Autor Tema: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!  (Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
buenas a todos, ayer sábado y tras mas de un mes sin pescar fui a pescar con mi compañero Raúl-Jose y andovi con quienes asía mucho tiempo que no iba a pescar y fuimos a los cabezos otra zona donde hace mas de 2 años que no iba, el agua estaba bien aunque no muy clara para como suele estar en la zona, pero se podía pescar bien ya que se distinguía lo que eran piedras de la arena, había mucha corriente y no pillamos ningún reparo así que todo el día fuimos dando pasadas dejandonos llevar por las corrientes...

como es esa zona es normal encontrarse con algún buen bicho de paso decidí pescar y estrenar el ebansub idro 90 doble goma que encargue en el viaje a la feria de roma aunque no me encontraba muy comodo ya que el disparar con ese fusilaco en piedra seria romper la varilla...
en fin que tras varias pasadas marque un mero para cuando bajara la corriente o pilláramos el reparo, y seguí pescando hasta que a la hora mas o menos y tras ver varios dentones sin que entrara ninguno, en una caída vi un mero asiendo la vela  :o :o asía años que no me pasaba eso.... fue en una caída a 16m y como iba con el doble goma decidí disparar antes de que diera un quiebro y se enrocara ya que estaba de frente a unos 5m +- como iba bajando la varilla iría mas rápida solo por ir asía abajo por su peso + la potencia del fusil con la que flipe...
así que dispare y lo deje seco y lo atravesé a esa distancia :o :o ya se por que los que pescáis al agujero lleváis un buen fusil de doble goma,jjejej la verdad es que se nota mucha diferencia en el alcance del fusil.... y lo bueno es que no me paso como con otros fusiles doble goma que he probado que el gatillo se pone duro como una piedra, este va muy suave...

bueno seguimos pescando y decido ver el mero que tenia marcado ya que la corriente no para ni parece que vaya a parar.... así que en la primera bajada que le hago el mero esta de frente mirandome en su guarida, y decido disparar y meterle una boya ya que la corriente se encargara de sacarlo al estar a favor de corriente y el agujero de la entrada es bastante grande, le disparo dandole en un buen sitio aunque no siendo mortal, pido una boya y me monto en el barco para remontar y asegurar la pieza con un 2.- disparo.... así lo hago sacandolo en una 3.- bajada con el bichero ya que había hincado la cabeza entre dos piedras y con la boya sola no salía....

el resultado de la pesca de ayer fue pillar estos dos meros de 6 y 6,700 y haber pasado un día del 15 junto a mis compañeros aunque no estaba muy bien físicamente tras haber pasado una gripe de aúpa....

un saludo

« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 10:50:35 am por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 11:22:38 am »
Muy buen regreso, felicidades; que estes pronto al 100%.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 11:36:46 am »
Pero si son los leros de la camiseta!!  ;D

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 11:41:40 am »
Pues menos mal que no te encontrabas bien. ;D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 11:48:09 am »
Tonto-return
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2009, 11:51:14 am »
Felicidades por tu reencuentro!! ;)
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2009, 12:08:21 pm »
Eres el listo de los meros jajajaja felicidades campeon
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2009, 12:22:25 pm »
Eres un mosntruo tío :D, que meros más guapos.

Enhorabuena.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2009, 12:48:22 pm »
Como lo vas a estrenar mariquita, pues con marrones de rigor, tu dale caña en los boquetes y olvidate de la varilla, así cuando te los encuentres fuera también tendrás posibilidades, un saludo Victor!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2009, 01:37:41 pm »
muy buenos Victor, tú siempre triunfas

enhorabuena  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2009, 02:08:14 pm »
Bueno Victor, enhorabuena por el retorno y por esos marrones guapos. ;)

Me alegra ver que hay otro Ebansub Idro en España pescando y contento su usuario. Atravesar un bicho de estos a 5 metros con un 90 doble goma es un buen ejercicio de potencia y precision. Aparte del leñazo que le metiste al otro.  ;)  Como bien dices el gatillo se queda suave con la doble goma de 18 mm y pega unos castañazos del copon el IDro.  :o
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2009, 02:41:36 pm »
Buena Victor ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2009, 11:14:40 pm »
victor artista!! vaya vuelta a los ruedos!! 2 meros de pu.. madre y estrenando fusilito.. que mas se puede pedir??
Un saludo campeon! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2009, 11:24:31 pm »
Que bonitos los meros Victor...que olfato tienes tio  ::)  Un saludo y buena pesca ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y tod
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2009, 10:22:04 am »
Como lo vas a estrenar mariquita, pues con marrones de rigor, tu dale caña en los boquetes y olvidate de la varilla, así cuando te los encuentres fuera también tendrás posibilidades, un saludo Victor!!
pues la verdad es que nunca he pescado con fusiles muy potentes, de echo los fusiles que uso normalmente son los cressi apache o comanche tuneados, pero las gomas que les monto son largas es decir a un 90 le monto gomas de un 100  por ejemplo, ya que entre que estoy empajillao y que no gano para varillas dobladas por las puntas al dar en roca nunca he dado prioridad a la potencia y si mas a la maniobravilidad...
de los fusiles que he usado con 2-3 gomas este es el que mejor se mueve y el que tiene el gatillo mas suave cosa que me hace no fallar tiros y ese plus de potencia la verdad se nota y mucho, aunque no creo que use mucho el fusil ya que me da pena darle leñazos en las piedras y el 99% de mis capturas son al agujero...
pero para zonas como cabezos-aceitera-punta camarinal..etc que puede pasar algún bicho de paso fijo que pillo el ebansub...
un saludo
Bueno Victor, enhorabuena por el retorno y por esos marrones guapos. ;)

Me alegra ver que hay otro Ebansub Idro en España pescando y contento su usuario. Atravesar un bicho de estos a 5 metros con un 90 doble goma es un buen ejercicio de potencia y precision. Aparte del leñazo que le metiste al otro.  ;)  Como bien dices el gatillo se queda suave con la doble goma de 18 mm y pega unos castañazos del copon el IDro.  :o

no hay nada como cambiar de fusil y nada mas estrenarlo de 2 disparos sacar dos buenas piezas para al menos no dejarlo castigado en el barco por fallar,jejeje a este le he pillado el royo desde el primer disparo y se apunta muy bien la vedad, aunque le he cambiado la varilla que traía de serie ya que los tetones pequeños que traía asían que se salieran los obuses y me dio muy mal royo, seguramente le monte varilla de 7 con tetones y obuses de cuerda para probar como va así...
un saludo

 

Tags: