Autor Tema: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!  (Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2009, 10:23:25 am »
Que arte con los meros pisha jajajaja  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y tod
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2009, 10:52:13 am »

de los fusiles que he usado con 2-3 gomas este es el que mejor se mueve y el que tiene el gatillo mas suave cosa que me hace no fallar tiros y ese plus de potencia la verdad se nota y mucho,
no hay nada como cambiar de fusil y nada mas estrenarlo de 2 disparos sacar dos buenas piezas jejeje a este le he pillado el royo desde el primer disparo y se apunta muy bien la vedad
totalmente de acuerdo  ;)
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 12:52:42 pm por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2009, 10:57:27 am »
Enhorabuena Victor, me alegro un monton que vuelvas a pescar con dos buenos meros. Un saludo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2009, 12:06:20 pm »
Fusil nuevo, adaptación cero, corriente y al agujero. Te da igual, tu a tus meros :o
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2009, 01:45:12 pm »
Buenas piezas Victor ETM.. :D
Que pena no haber podido bajar..... :'(
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y tod
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2009, 05:01:01 pm »
Que arte con los meros pisha jajajaja  ;)
simplemente es pura suerte y estadística, contra mas piedras se miran mas fácil es dar con algún pescado de roca... en mi caso los meros que es lo que busco, lo que si he aprendido es a elegir mejor las piedras que si mirar y las que no mirar  ;)...
un saludo
Enhorabuena Victor, me alegro un monton que vuelvas a pescar con dos buenos meros. Un saludo crack
gracias, a mi también me gusto mucho el día  ;D... hoy os tiene que llegar el pedido, dime algo cuando llegue para estar tranquilo  ;)
Fusil nuevo, adaptación cero, corriente y al agujero. Te da igual, tu a tus meros :o
la pura realidad es que no se pescar de otra forma , de echo en la 1.- bajada al encender la linterna y ver que no encendía me cague en to, menos mal que llevo 5 linternas en el barco por lo mismo ;D
un saludo
Buenas piezas Victor ETM.. :D
Que pena no haber podido bajar..... :'(
el winguru se equivoco este finde daba temporal de levante para el domingo y lunes, y por lo visto entro el lunes y tarde... el sábado fue un día muy bueno la verdad...
un saludo



 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2009, 06:26:47 pm »
muy buena pesca Victor!!
por cierto en el ebansub llevas varilla con aletilla por debajo?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y tod
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2009, 10:53:21 pm »
muy buena pesca Victor!!
por cierto en el ebansub llevas varilla con aletilla por debajo?
yo le quite la que traía de serie con mini tetones ya que se salia el obús y le puse una varilla de seatec normal ya que no tenia con tetones :-\ la verdad es que la muerte por debajo no le pillo el royo y me hace que en cada disparo en roca se queda trabada la muerte asi que la prefiero por arriba...
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 04:58:13 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y tod
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2009, 09:39:34 am »
Buenos marroncitos Victor!!!

El Terror de los Meros is back!!! ;D ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y tod
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2009, 12:52:47 pm »
Felicidades lo tuyo con los meros no es de esta dimension tiene que ser de otra paralela que tio................ ;)
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2009, 01:19:26 pm »
que buen estreno. Enhorabuena
 

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2009, 01:44:37 pm »
Tu cm sempre en formaaaa un abrazo makinaa sigue asíii
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: por fin vuelvo a ir a pescar y estreno el ebansub idro 90... con gripe y todo!!!
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2009, 01:47:58 pm »
Muy buenas piezas, normal en ti sorprendente para los que seguimos tus pescas, un saludo crack
 

Tags: