Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 114466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2009, 06:23:18 pm »
QUEDADA ALICANTINA ESTRENO PLOMOS (H/A)  ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2009, 06:25:01 pm »
es decir, que no tocan...



no se puede hacer de otra forma para que toda la goma del cinto toque al neopreno?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2009, 06:48:44 pm »
Mekon esa foto es el 1er prototipo que hice hace unos 4 meses mas o menos ...entonces median 2 cm de ancho ,con el tiempo he intentado mejorarlo en todos los aspectos y ahora no llegan al 1'7cm con un resultado como este que ves en la foto y se ha reducido bastante el volumen como puedes apreciar en el video que puse (precisamente estos de la foto son los de kmiz) :)



Victor ...mas adelante se hara el (H/A) DE 1/2KG ........los tuyos son muy guapos tambien.
CHUFI  pues a ver si puedes presentarme a un gitanillo de esos jejee no seria mala idea  :D

« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 07:02:36 pm por gironinsub »
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2009, 11:06:50 pm »
TIENES UN PRIVADO COMPAíƒâ€˜ERO :)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2009, 03:23:53 pm »
Ataranga  ;)

Pues bueno he subido la foto esta, ya que se aprecia mejor el cambio una vez puestos en el traje.


 Y esta que es la pieza del grabado la cual es totalmente artesanal hecha por el compañero Angel ,una pieza de 2 cm de ancho de hierro puro ,rebajada a 1 cm a base de radial,punzon y golpe de martillo.
saludos.

 
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2009, 08:27:46 pm »
Me molan mucho y a diferencia de los picasso, viñasub o caí‚´n alvaro (de ciutadella- menorca), seguro que son más fáciles de quitar y poner puesto que los anteriores, si se apretan cuando están puestos, cuesta de sacar y como les des un golpe cuando están fuera, no los metes a no ser que los abras con un destornillador o similar.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2009, 09:07:57 pm »
Me molan mucho y a diferencia de los picasso, viñasub o caí‚´n alvaro (de ciutadella- menorca), seguro que son más fáciles de quitar y poner puesto que los anteriores, si se apretan cuando están puestos, cuesta de sacar y como les des un golpe cuando están fuera, no los metes a no ser que los abras con un destornillador o similar.


Gracias ......los que has comentado van muy bien todos y cada uno hace su funcion.
 bueno lo que si ya esta en marcha es la elaboracion de 1 video en el que se hara y demostrara una comparativa de como los plomos convencionales(no hidrodinamicos) ...por su sistema de sujeccion se mueven y cimbrean por todos los lados y los plomos (h/A) se quedan adheridos al traje como una autentica lapa....y mas cositas.
saludos.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 12:50:47 pm por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) hidrodinamico antideslizante
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2009, 12:41:55 pm »


PD/Esto solo lo hago por satisfacion personal, porque pienso que la gente de a pie ...los que amamos esta aficion (se esta desmostrando dia a dia) gracias a nuestros bricos he ideas se puede intentar mejorar algunas cosillas de nuestro equipo....o no.... pero las ganas no nos la quita nadie y de hecho se estan viendo bricos de compañeros en los foros, realmente buenisimos y dignos de admirar.
saludos.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 12:51:20 pm por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) comparativa (mini tutorial)
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2009, 10:22:03 am »
Pues bueno a todos los que les han empezado a llegar los (H/A)despues de probarlo alguno me preguntan asombrados, que como es posible que no se les mueva ni lo mas minimo?? jejeje pues aqui intento espliclarlo un poco por encima haciendo una comparativa con el plomo convencional.
saludos a todos y buenas piezas  ;)


Como se puede apreciar la diferencia de un tamaño a otro es mas que notable siendo el (H/A) con su posicion vertical mucho mas comodo para nuestros lumbares.



Los perfiles de arriba y abajo no estan diseñados para darnos un hidro dinamismo optimo, siendo de unos 90.-, y a la vez ofrediondonos una gran resistencia contra el liquido elemento ...despues la pastilla es muy gruesa haciendola muy iicomoda para nuestro uso ...teniendo en cuenta que el pescasub por norma general pasa muchas horas en el agua




Los (H/A) se le han perfilado los extremos, para mejorar el defecto de los convencionales,aumentando el hidro dinamismo. y reduciendo el grosor del plomo




En esta foto queda reflejado el porque se desplaza el cinturon completo sobre la cintura...es obvio que si el unico contacto directo que hay con el traje ya sea de neopreno o de chicle es la superficie lisa del plomo, este no se adhiera al neopreno como debiera ya que aunque si toque le goma fuera de el,la fuerza en kilos que transmiten todos los plomos juntos en serie cuando nos giramos es superior a la adherencia que nos pueda dar el contacto del cinturon con el traje




Sin embargo en los (H/A) en ningun momento hay contacto directo con el plomo ...de ahi el sorprendente agarre que ejerce contra la superficie porosa (como en este caso el neopreno o chicle) haciendo el efecto contrario al plomo convencional ...(cuanta mas cantidad de plomos en serie mayor adherencia)



Aqui se compara perfectamente y se diferencian los 2 sistemas de sujeccion ...se puede decir que este es el "secreto" del por que los (H/A) se quedan pegados como una segunda piel.



Y por ultimo lo mas importante la "comodidad" mirando el plomo comun veremos que su sistema de anclaje o sujeccion es por decirlo de alguna manera lo peor de este sistema (para mi gusto)
Hay que tener en cuenta que solo esta sujeto por la parte de enmedio...dejando un 50% de plomo "suelto" sus efectos negativos fueron unos de los motivos que me hizo diseñar un plomo con mejores prestaciones....con este sistema (TODO) el plomo cimbrea ...contando que llevamos un minimo 6 o 7 el problema se multiplica.solo hay que darse cuenta de un detalle,cuando vamos del coche al agua si prestamos atencion a los plomos nos daremos cuenta que se nos bajan un poco y todos se mueven y se van separando de arriba cada vez que damos un paso,sobre todo los de 2 y 3 kg ....si esto lo trasladamos en el agua pues lo efectos son evidentes.



Pues con el sistema (H/A) queda el 100% del ancho del plomo sujeto al traje ya que el cinturon sale por los laterales haciendo un efecto lapa y eliminando cualquier tipo de cimbreo o vibracion ...este gran detalle es de los que mas me gustan de todas la prestaciones que me ofrece este plomo





 
 

 
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Plomo (H/A) comparativa (mini tutorial)
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2009, 09:50:09 pm »
Hoy he recibido un paquete muy pequeño pero pesado :) Carlos, son una pasada muchisimas gracias ;) lo he montado en un cinturon como el de tu ultima foto y quedan como pegados no se mueven nada de nada jejeje......
el jueves si el alcoyano no le gana al valencia en la copa me voy al agua y le doy un estreno como tiene que ser :D con sangre lila :D :D :D si gana el alcoyano tampoco currare el jueves pero sera por pillar una buena merluza ;D
7 pastillas del H-A un luxe ;) ;) ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Plomo (H/A) comparativa (mini tutorial)
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2009, 09:58:19 pm »
Yeeeee bandido que suerte tienen algunos jejejejeje. Estan guapisimos los plomos  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) comparativa (mini tutorial)
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2009, 11:28:19 am »
Hoy he recibido un paquete muy pequeño pero pesado :) Carlos, son una pasada muchisimas gracias ;) lo he montado en un cinturon como el de tu ultima foto y quedan como pegados no se mueven nada de nada jejeje......
el jueves si el alcoyano no le gana al valencia en la copa me voy al agua y le doy un estreno como tiene que ser :D con sangre lila :D :D :D si gana el alcoyano tampoco currare el jueves pero sera por pillar una buena merluza ;D
7 pastillas del H-A un luxe ;) ;) ;)

Gracias a ti Israel  ;) espero que los disfrutes eso si....vale la pena que pierdas 2 minutos en repartirtelos bien,porque no los vas a tener que tocar mas....bueno ya contaras tus impresiones.
Saludos de un fan y gran admirador tuyo como persona y excepcional pescasub.
JBSUB.....gracias compañero  ;)
Saludos.
Carlos.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 11:31:59 am por gironinsub »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Plomo (H/A) comparativa (mini tutorial)
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2009, 12:27:16 am »
Me gustan tus plomos! Tengo la suerte de pescar en unas aguas donde no hace falta usar mucho plomo y nunca he tenido problemas de que mis plomos se me muevan durante una jornada, pero están muy bien pensados y logrados. Si viviera cerca, te compraría los 4 Kg que necesito.

Suerte con tus ventas!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) comparativa (mini tutorial)
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2009, 03:08:25 am »
Se ven excelentes, Felicidades.

Son muy parecidos a los que se usan aqui en USA, pero los tuyos estan mejorados, ya que los de aqui son mas estrechos y el cinturon atraviesa la pastilla de lado a lado, de forma que el cinturon no toca el traje nunca.

No se mueven, pero me imagino que los tuyos si que es 100% seguro que no se moveran.

Foto de las pastillas y el molde:

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) comparativa (mini tutorial)
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2009, 05:28:22 pm »
Marcos,Asturven  gracias ,compañeros  ;)
Los que utilizais en EE.UU tienen muy buena pinta tambien ....me gustan  ;)
Ahora he diseñado un bricosub con los (H/A) zafables ....seguira la misma linea ,medidas y estetica que este, es un modelo de lo mas sencillo de hacer...y basado en como me gustaria a mi que fuera un plomo hidrodinamico zafable ,algo que desde siempre he pensado y nunca he echo... que me lo quite y ponga muyyyyyyyyyyyy rapido en el minimo tiempo posible siendo efectivo..... a ver que sale  :D ...lo unico que tengo problemas con la pintura ..ya que sera en rojo o amarillo y no encuentro nada que se adhiera bien ...eso ya es mas complicado  :-[
Saludos. :D
 

Tags: