Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 114458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:07:36 pm »
Que nivelazo de video, y los plomos guapisimos. ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:59:14 pm »
Gracias por los comentarios ......la verdad que estoy super contento con los resultados de el video....no puedo pedir mas, un trabajo excepcional de mis amigos.

Asturven ...........voy a analizar lo que me has enviado por privado ,parece que tiene muy buena pinta  :o alucino con todo lo que sabes de este tema ...gracias  ;)

Marco ....gracias jejeje  se te ve una persona muy honrada ....cachis la mar!!!! lastima que esteis tan lejos  ;)

Chufy ........tienes un privado crack  :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2009, 09:19:34 pm »
Muchas gracias carlos ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2009, 09:55:27 pm »
Yo estreno los míos mañana,jejeje!
-----------------------------------
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:12:38 pm »
Los plomos están de puta madre, sobre todo el zafable, ese si me ha gustado bastante, el precio de los mismos a como van, supongo que por privado no? un saludo!!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Plomo (H/A-Z) el video!!
« Respuesta #80 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:02:25 am »
El nivel del video impresionante, como los plomos. El zafado me encanta. Voy a ver si convenzo al compañero para pedirte una partida y compartir gastos  ;)

Pablo, en su pagina web estan todos los precios www.gironinsub.com  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #81 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:41:28 pm »
Muchas gracias compañeros  ;)

kmiz, TiburonCojo, Ahora tenemos que preparar los bartulos quedar los 3 y peganarnos un chapuzon como Dios manda ejejj sois la leche tios 

Pues bueno una vez terminado el concurso de una web amiga.....puedo valorar decir y me reitero en lo mismo ,despues de 5 meses que probe mis plomos (H/A) que por cierto.....el primer dia que los probe ....lo primero que hice fue ir corriendo y abrazar a mi mujer,ella es la primera que confio en mi en este proyecto y sabe perfectamente la ilusion que me hacia poder diseñar y sacar el plomo que yo siempre he querido .......el plomo (H/A).

Lo que decia.....despues de 5 meses de pruebas.......despues de informarme muchisimo en foros de todo el mundo ...foros en los 5 continentes ,estudiar el plomo hidrodinamico por excelencia en EEUU y latino America que son los que mas me preocupaban a la hora de que me pudieran rechazar la patente y mil cosas mas..........solo puedo decir y lo digo bien orgulloso.

PLOMO (H/A)




ES el unico plomo del mundo (sin forrar) que gracias a su sistema de sujeccion NO SE DESPLAZA NI SE SUBE EL CINTURON NI UN CM PARA NINGUN LADO .......el plomo lapa!!!!!!!!!!!!!!! diseño unico en el mundo.

Probado y contrastado por algunos de los mejores pescasubs de cataluña a mas de 30m.

Diseño elaborado de un bricosub por un particular (presupuesto cero) a fecha de 4 de julio de 2009 España ,Cataluña y publicado el bricosub el primer dia en (la pescasubmarina.com) y posteriormente en (PESCASUB.COM)............y repito Español 100% por los temas confuzione 

Plomo (H/A-Z)





El complemento ideal para los (H/A) a mi parecer.
:
En unos dias anunciare en mi web las tiendas donde se podra comprar los (H/A)

Saludos y muchas gracias a todos :wink



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:56:17 pm »
Una consulta sobre los zafables.

Al ser con goma elástica la fijación, supongo que con el tiempo esa goma se dañará. Como o donde se venden repuestos para ella?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:02:54 pm »
Con dos cojones Gironinsub ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:07:36 pm »
Una consulta sobre los zafables.

Al ser con goma elástica la fijación, supongo que con el tiempo esa goma se dañará. Como o donde se venden repuestos para ella?

El zafable de momento no lo tengo en venta por este motivo ....aun no me he puesto a buscar la gomita de latex que se necesita ....por cierto que le preguntare a Victor "el tonto los meros" si las gomas que vende el a metros pueden ir bien ,me parece que su goma iria de coña .....de echo hasta que no me lie a buscar la goma adecuada solo se los estoy dando a mis amigos de confianza .....que saben que eso de la gomita es lo de menos y no quieren esperar los mamoncetes jejejeje

Saludos a todos  ;)

 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:10:02 pm »
Una consulta sobre los zafables.

Al ser con goma elástica la fijación, supongo que con el tiempo esa goma se dañará. Como o donde se venden repuestos para ella?

El zafable de momento no lo tengo en venta por este motivo ....aun no me he puesto a buscar la gomita de latex que se necesita ....por cierto que le preguntare a Victor "el tonto los meros" si las gomas que vende el a metros pueden ir bien ,me parece que su goma iria de coña .....de echo hasta que no me lie a buscar la goma adecuada solo se los estoy dando a mis amigos de confianza .....que saben que eso de la gomita es lo de menos y no quieren esperar los mamoncetes jejejeje

Saludos a todos  ;)



Gracias, era simple curiosidad.

El elástico que usamos por aqui para las marcadoras, el fino, valdría perfectamente para eso. Ahora si, con la tira de caucho queda mucho mas "pofesioná"  ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:13:03 pm »
En unos dias anunciare en mi web las tiendas donde se podra comprar los (H/A)

Si señor, distribución ya. Tanto ingeniero que trabaja para las casas comerciales a tiempo completo y al final tienen que llegar los particulares a mejorar los productos. Mucha suerte con este proyecto.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:30:58 pm »
Una consulta sobre los zafables.

Al ser con goma elástica la fijación, supongo que con el tiempo esa goma se dañará. Como o donde se venden repuestos para ella?

El zafable de momento no lo tengo en venta por este motivo ....aun no me he puesto a buscar la gomita de latex que se necesita ....por cierto que le preguntare a Victor "el tonto los meros" si las gomas que vende el a metros pueden ir bien ,me parece que su goma iria de coña .....de echo hasta que no me lie a buscar la goma adecuada solo se los estoy dando a mis amigos de confianza .....que saben que eso de la gomita es lo de menos y no quieren esperar los mamoncetes jejejeje

Saludos a todos  ;)


los míos me los mandas así ya cuando rompa la goma le pondré de la que tengo de 3mm amarilla, esa iría bien ya que esta forrada de poliéster creo y duran mucho años sin problemas...
yo es lo que uso para la boya y pibotes....y la puedes comprar por carretes de 200m
ya te digo por privado...
un saludo y a seguir inventado.... ;), espero esos plomos para fondear las boyas zafables ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2009, 06:30:19 pm »
En unos dias anunciare en mi web las tiendas donde se podra comprar los (H/A)

Si señor, distribución ya. Tanto ingeniero que trabaja para las casas comerciales a tiempo completo y al final tienen que llegar los particulares a mejorar los productos. Mucha suerte con este proyecto.

O al menos lo intentamos  :D ,mersi por ponerme los videos aqui ,company ;)

Victor ,a tus ordenes crack  ;)
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Plomo (H/A) y (H/A-Z) Diseños unicos .......
« Respuesta #89 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:54:53 am »
Joder me acabo de quedar acojonado!!!!! :o :o :o
El video que habeís realizado es la hostia en verso,casi un 10 para los realizadores.BRUTAL!!!
Muchos no me conoceís, otros sí y en el porrón de años que llevo en remojo me he tropezado con unos cuantos "iluminados" que se creian que podían modificar ciertas cosas que al final por falta de huevos, medios o formación no ha podido ser.
Pero esta noche me acabo de quedar impresionado del trabajo realizado por este hombre.
Normalmente soy rehacio a mostrar mi opinión en los foros internautas y soy poco asiduo a la red ya que se escriben cantidades ingentes de mentiras,rumores y demás pero con artículos como este,YO ME QUITO EL SOMBRERO, MAESTRO.
Un saludo.
Pd. Me voy pitando a ver su página.
 

Tags: