Autor Tema: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.  (Leído 6231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« en: 14 de Octubre de 2009, 08:47:35 am »
Hola ,puede alguen dar me info sobre las zonas permitidas y zonas buenas para pesca sub en Mallorca.Voy a estar en la plalla del muro pero no me importa ir en otras zonas de la isla.Tener en cuenta que no bajo mas de 20 m.Estare en la isla entre 27 de OCtubre u 3 de Noviembre
Gracias u saludos.
Tsvetelin Vasilev.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 05:46:37 pm »
A ver si los mallorquines se animan a echarle una mano a un colega de Bulgaria! :)
Ya estuvo de visita por Tenerife, y fue un placer llevarlo a pescar.
Se agradece mucho cuando uno va de viaje a un sitio nuevo y tiene información de primera mano sobre zonas, material necesario, condiciones con las que se va a encontrar,  ... y si tiene alguien que le lleve a alguna pesca perfecto!
Es un buen amigo mío y agradezco que le puedan echar una mano! :)
Saludos!!
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 09:34:24 pm »
Hola. Lo primero que te aconsejo que te conciencies que en mallorca hay muy poco pescado, aunque siempre puede caer algo y desdeb luego los fondos y el agua son muy bonitos. Yo no tengo mucha experiencia pero te  puedo aconsejar un par de sitios. A mi el que mas me gusta es el dique del oeste en palma, patra pescar alli deberas moverte entre los 12 y 23 metros, es un sitio en el que veras mucho(es un mucho relativo) sargo y no son infrecuentes los encuentros con servias, palometones etc la visibilidad para ser mallorca suele ser reducida. En la costa norte hay sitios guapos para ir de infanteria como cala banyalbufar, cala deia o es pot de valldemossa, por ejemplo. Formentor tambien es muy chulo pero mejor en barca. la zona en la que estas no la conozco mucho pero cala san vicente no te queda muy lejos de alli (debes ir a pollença y de alli a la cala).
un saludo
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 01:00:46 am »
La zona donde vas a estar es una buena bahia para pillar lubinas y espetones a poca agua y a primera hora del dia.
Muy cerca tienes can picafort donde si te separas un poco de la costa hay bastante roca con pescado, lo que pasa es que es muy extenso y hay que tener marcas, pero hay un poco de todo.
Una zona buena que te queda cerca tambien es la victoria y el cap manresa, en alcudia, tiene buena entrada de infanteria y en esta epoca suelen verse dentones , ademas de todo tipo de pescado de roca.

De todas formas aver si el curro me lo permite y podemos ir algun dia juntos

Saludos y buenas pescas

PD Hay muchos otros sitios, como los que te comenta spet25 , pero esto es lo que tienes justo al lado de muro.
 

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 10:01:45 am »
Gracias por la informacion spet25 u baudefora.Me viene muy bien todo tipo info que me hais dado .Que opinan ,para esta temporada es bien con traje de 5mm o es mejor con 7mm.Saveis si se puede alquilar barco en Alcudia o no.Si alguen tiene tiempo u quire que hasemos una salida de pesca sera muy bien a aprender algo nuevo.Yo puedo ir a pescar en dia 28 de octubre y 1 ,2 de noviembre, en los otros dias voy a haser curso de apnea con Eva Gomez.
Otra ves GRACIAS y saludos.
Gracias tambien a  jarcadio ,eres que te pasas.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 05:07:53 pm »
Creo que con el 5mm iras bien, el 7mm igual para estar muchas horas o hacer esperas profundas, pero de momento con el 5mm todavia se va bien, y yo soy friolero ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 08:36:27 pm »
A ver Chechu si pillas algo gordo y pones guapas fotos! ;)
Echamos de menos alguna historia de pesca por tus tierras, el mar negro, todo eso.... no te cortes ;)
Saludos!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2009, 02:23:19 pm »
¿De dónde eres de Bulgaria, a qué te dedicas?.

A lo que ya te han dicho, añadir que no te vayas hacia la colonia de San Pedro (San Pere) o más abajo, ya que allí hay una reserva y te pillarían fijo.

Yo me iría hacia el norte, hacia Alcudia.

¿Tienes permiso en regla para pescar?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
zonas de pesca en mallorca
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2009, 08:47:44 am »
Soy de Sofia.Estoy en el negocio de construcsion.Tengo permiso  de pesca para Bulgaria y tambien otro para Grecia.Supongo que no me valdran para Espana, pero por una semana que voy a estar en Mallorca no me va a dar tiempo pa ir a medico y sacar el permiso.Quando estuve en Canarias u pesce con Jarcadio nos pillaron guardia civil u no se que les esplico Jarcadio pero no nos paso nada.
Saludos Tsvetelin Vasilev
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: zonas de pesca en mallorca
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2009, 05:38:59 pm »
Soy de Sofia.Estoy en el negocio de construcsion.Tengo permiso  de pesca para Bulgaria y tambien otro para Grecia.Supongo que no me valdran para Espana, pero por una semana que voy a estar en Mallorca no me va a dar tiempo pa ir a medico y sacar el permiso.Quando estuve en Canarias u pesce con Jarcadio nos pillaron guardia civil u no se que les esplico Jarcadio pero no nos paso nada.
Saludos Tsvetelin Vasilev
Coño! :D :D es verdad! :D :Dno me acordaba! :D :D
Al salir del agua, ya en los coches viestiéndonos, llegó un todoterreno con una pareja... quise hacer ver que las armas eran nuestras (jurelito y yo) pero eran demasiadas armas :D.
Nos pidieron licencias a nosotros, y luego fueron a por los búlgaros... les dije que eran extranjeros, que habían venido sólo una semana y que no les había dado tiempo a sacar la licencia. Vieron el pescado y les gustó, nos saludaron y se fueron :).
Hay que poner cara de no haber roto nunca un plato y cruzar los dedos (hasta los de los pies! :D )
Saludos Chechu, y buenas pescas por allá.
Arcadio
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: MALLORCA ZONAS DE PESCA SUB.
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2009, 10:21:04 pm »
si no tienes licencia te recomiendo que pesques en la  sierra de tramuntana que son aguas exteriores la conselleria no te puede decir nada (la GC si).
un saludo
 

Tags: