Autor Tema: Duda con mi barca (Valiant)  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Duda con mi barca (Valiant)
« en: 17 de Octubre de 2009, 09:33:53 am »
Hola a tod@s, tengo una gran duda con mi barca y es la siguiente, tengo una valiant con mas años que el hilo negro (2킪 mano), despues de pegar varias veces la tira de PVC que une los balones con el casco y ver como se despegaba por otro sitio, me estoy planteando el llevarla a una nautica y ponerle esa tira nueva puesto que la que lleva ahora mismo esta muy deteriorada, pero, realmente merecera la pena? conseguiré asi erradicar el problema que tantos quebraderos de cabeza me esta dando? muchas gracias de antemano y un saludo.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con mi barca (Valiant)
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2009, 10:54:53 am »
Mi lema es que si no sabes de algo, paga a alguien que sepa por ti  ;)

Normalmente una mala reparación en tema de pegado de tejido va haciendo más dificil el dejarlo bien. Llevala a un "pofesioná" y que te lo arregle, no tardes mucho pues para conseguir buenos pegados se necesitan ciertas condiciones de temperatura y sobre todo humedad baja que en pleno invierno son más dificiles de conseguir.

Yo tuve ese mismo problema y "el posfesioná" no lo hizo cuando debía y al haber mal tiempo, frio (relativo) y humedad no pegó bien a la primera. Después tuvo que volverlo a hacer, pero ya le costó más trabajo.

El pegamento original de zodiac es muy bueno, pero se tiene que aplicar correctamente, si no, es como menearsela a un muerto  ;)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Duda con mi barca (Valiant)
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2009, 01:42:21 pm »
Si lo que te pasa es que por donde lo pegas se queda bien pero sale una nueva, lo mejor será que te lo quiten entero y lo vuelvan a pegar, me han comentado que sale por unos 300 euros pero te olvidas de problemas
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Duda con mi barca (Valiant)
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2009, 01:57:00 pm »
 ::) ;) :D
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Duda con mi barca (Valiant)
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2009, 04:23:07 pm »
Si lo que te pasa es que por donde lo pegas se queda bien pero sale una nueva, lo mejor será que te lo quiten entero y lo vuelvan a pegar, me han comentado que sale por unos 300 euros pero te olvidas de problemas

Eso es exactamente a lo que me refiero  ;)

::) ;) :D

Tu no te rias bribon que bien que nos vamos a pasear las peloticas en la barca  ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Duda con mi barca (Valiant)
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 04:47:57 pm »
Lo dificil, es encontrar a alguien que sepa, y no que solo sepa hablar. Si tienes opción, lo mas seguro es que te fueras a Portugal, en la fabrica, y que alli te la peguen.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Duda con mi barca (Valiant)
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 04:54:53 pm »
Busca a una empresa que se dedique a reparar neumaticas, ellos te diran la respuesta que buscas, esa gente estíƒÂ  muy especializada y a lo mejor con una buena reparación tienes para un buen rato.

Aunque las neumíƒÂ ticas de pvc, acaban todas teniendo muchos problemas con los valones, por desgaste del sol, arañazos, hidrocarburos, etc, si puedes elige siempre neopreno hipalón, y si te compensa, cambia todos los balones por unos nuevos de pvc, tengo amigos que lo hicieron, y neumatica casi nueva para varios años mas.

salu2
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Duda con mi barca (Valiant)
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2009, 05:10:59 pm »
cambia todos los balones por unos nuevos de pvc, tengo amigos que lo hicieron, y neumatica casi nueva para varios años mas.

Pero eso no sale muy caro??

Lo dificil, es encontrar a alguien que sepa, y no que solo sepa hablar. Si tienes opción, lo mas seguro es que te fueras a Portugal, en la fabrica, y que alli te la peguen.

No tengo opción, me pilla lejísisimos  ;)
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Duda con mi barca (Valiant)
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2009, 07:05:05 pm »
yo tengo una valiant y se me despego unos 4 cm por la zona q tu dices lo he pegado yo y de momento de lujo, pero donde compre el pegamento me dijeron que si queria despegar todo y volverlo a pegar entero ellos no me davan garantia, xq es posible que se volviese a despegar,

me dijo que para tener una gran garantia en caso de que quisiera hacerlo, lo mejor es que la llevara a barcelona a la casa valiant, asi que ojo!! con gastarte 700 u 800 en pegarla entera en un taller no oficial que lo mismo luego se te vuelve a ir.

mucha suerte con esto, un saludo
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Tags: