Autor Tema: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Localizan el cadáver del joven desaparecido cuando hacía pesca submarina en L'Escala
La familia alertó ayer a la policía de la desaparición de este vecino de Palafrugell
EFE - Girona - 20/10/2009


Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han localizado sobre las 10.45 horas el cadáver del joven que desapareció anoche cuando hacía pesca submarina en L'Escala.

Fuentes del dispositivo de búsqueda han informado de que el cuerpo sin vida del joven, de 32 años y vecino de Palafrugell (Girona), ha sido localizado por dos buzos del GEAS a unos 200 metros al norte de donde ayer fue localizada su boya de señalización, a unos 15 metros de profundidad entre la punta norte de Cala Montgó y la Illa Mateua, en el término de l'Escala. El joven salió ayer tarde a pescar y ya no regresó a su casa, por lo que la familia alertó a los Mossos d'Esquadra de la desaparición.

Los equipos de rescate, integrados por miembros de Salvamento Marítimo, Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat y Guardia Civil, alargaron la búsqueda hasta las 04.00 horas de la madrugada. Hacia las 08.00 horas de esta mañana se han reanudado las tareas de búsqueda y casi tres horas después han localizado el cadáver
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 12:26:49 pm »
DEP   :'(
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 12:28:28 pm »
Vaya tela, y continuan las desgracias  :'( :'(  D.E.P.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 12:31:58 pm »
vaya racha mas mala que llevamos, D.E.P. :'(
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 12:32:24 pm »
DEP,,,, mi mas sentido pesame,,,,este fin de semana,  ha habido dos casos mas que no se han publicado, aunque por respeto a las familias es meor no decir nada..
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 12:32:43 pm por COLORINES »
 

Desconectado lupo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 12:34:03 pm »
mi más sentido pésame a la familia y allegados D.E.P.

vaya racha que llevamos , ¿no?  >:(
Un abrazo a todos y buenas pescas
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 01:08:16 pm »
D.E.P. :'( :'(
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 01:10:54 pm »
"El joven salió ayer tarde a pescar y ya no regresó a su casa, por lo que la familia alertó a los Mossos d'Esquadra de la desaparición."

Esta frase me ha puesto los pelos de punta en una sensación horrible
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 01:32:35 pm »
joer, descanse en paz  :-\

A ver si se amplia la informacion de la gente de Girona, si alguien le conoce.


Pd:Hay quien evita estos post, hay a quien le parece chorrada poner el D.E.P., tambien hay a quien por repetitivo  e insustancial que parezca poner esto tenemos la necesidad de ponerlo cada vez que ocurra ( ojala que la menos posibles o ninguna mas)  y mostrar respeto a un compañero de pasion que no conociamos de nada, da igual. Todo  los procederes citados para mi son respetables.


 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Es
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 12:57:01 am »
Ha salido hoy en TV3 como lo sacaban. Llevaba un par de piezas colgadas de la boya.

En paz descanses compañero.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 07:28:49 am »
DEP

Esa zona es traicionera. Yo entré una vez y cuando apenasllevaba 10' pescando empecé a notar que me costaba relajarme. Pensé: ¿que pasa? miré hacia arriba y vi queel mar se había puesto muy movido (entraba una tramuntanada de espanto). Ni me lo pensé. Estaba cerca de la entrada, apenas 30 mts y me salí. Una vez ya cambiado, miré al mar i me acojoné! Si llego a estar a 200 mts de la salida, no llego. Desde entonces no he vuelto a ir a pescar sin mirar las previsiones maritimas y de viento.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Es
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2009, 09:58:52 am »
DEP esto es una sangría contínua. :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2009, 10:27:39 am »
Ni siquiera quise leer la noticia ayer cuando me llamaron para decirmelo por si lo conocia...Me entro un mal rollo de cuidado. Como esto es un sitio pequeño, yo no lo conocia pero si conozco gente que si...

Mierda.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Es
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2009, 10:31:53 am »
El corte de las noticias con la info de la tragedia, mejor tenerlo siempre presente.
http://www.tv3.cat/videos/1565279/Troben-mort-el-submarinista-desaparegut

Esto nos puede pasar a cualquiera si no extremamos las precauciones.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 10:50:11 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Es
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2009, 10:40:21 am »
 :'( :'( :'( Un deporte muy cruel....
Descansa en paz compañero :'(
Coordinador de Polosub España
 

Tags: