Autor Tema: PULPOS.  (Leído 10660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2009, 07:21:15 pm »
No tiene desperdicio este post, ya sé todo lo que queria saber y que nunca ma atrevi a preguntar sobre los pulpos  ;D ;D ;D

+1  ;)
]
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: PULPOS.
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2009, 09:25:30 pm »
Aquí en Almería algunos piratas los sacan del agujero con ''medios químicos'' que por supuesto no voy a decir.... una pena.
dilo hombre dilo.Bueno lo digo yo, con lejía.Hay que ser canalla para hacer eso.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2009, 09:28:36 pm »
Con vinagre creo que tb sale
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: PULPOS.
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2009, 09:42:38 pm »
Aquí en Almería algunos piratas los sacan del agujero con ''medios químicos'' que por supuesto no voy a decir.... una pena.
dilo hombre dilo.Bueno lo digo yo, con lejía.Hay que ser canalla para hacer eso.
Si, con (x) Y saliendo del tema de los pulpos, mi abuelo me dice que antes se desenrocaban los meros con (y)... y se ve que dejaban las piedras peladas, en la zona de roquetas, donde hay muy buenas lajas, sólo he visto 1 mero en toda mi vida, y segun me dijo, es debido a ésto...
Saludos y buenas pescas.
EDITADO
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 12:02:37 am por manolo_almeria »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PULPOS.
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2009, 09:47:49 pm »
vaya cosas que lee uno..  :-X :-X :-X
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: PULPOS.
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2009, 10:23:29 pm »
creo que deberiais editar vuestros comentarios y no mencionar la forma de sacarlos asi con estos productos en mi opinion solo fomentara mas que ocurran estas cosas al poder ver quien no conozca esas tecnicas prohibidas la forma de poder sacarlos sin problemas sin perder tiempo para poder seguir capturandolos sin problemas...........solo es una opinion espero no molestaros ya que este foro lo ve mucha gente de la cual muchos aprendemos cosas buenas pero si se mencionan estas cosas algun oportunista puede sacar tajada,saludos ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: PULPOS.
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2009, 10:52:11 pm »
creo que deberiais editar vuestros comentarios y no mencionar la forma de sacarlos asi con estos productos en mi opinion solo fomentara mas que ocurran estas cosas al poder ver quien no conozca esas tecnicas prohibidas la forma de poder sacarlos sin problemas sin perder tiempo para poder seguir capturandolos sin problemas...........solo es una opinion espero no molestaros ya que este foro lo ve mucha gente de la cual muchos aprendemos cosas buenas pero si se mencionan estas cosas algun oportunista puede sacar tajada,saludos ;)

Opino lo mismo, es como quien habre un post para preguntar en donde esconder las llaves del coche. ¡¡Señores!! que esto lo lee mucha gente, unos mas honrados que otros
 

Martinica

  • Visitante
Re: PULPOS.
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2009, 06:12:33 am »
Pues yo opino lo contrario. Desde cuando el que nadie sepa como se hace la trampa ha servido para combatirla? Lo mejor es que todo el mundo lo sepa. Si veo a un tio con un bidon de lejia en el barco, ahora ya sé que tengo que llamar a la gendarmeria, antes hubiera pensado que era un pescador muy limpio que no le gusta que el barco huela a pescado.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2009, 07:52:19 am »
Sinceramente, a menos que sea para venderlo (y que fuese un desaprensivo) no usaría lejía. ¿Le echaríais lejía a algo que fueseis a comer?

De todas formas, yo voy a pescar, no a recolectar. Y la "pelea" con un buen pulpo es un aliciente.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2009, 05:46:51 am »
bueno, debe ser cuestion de especie de pulpo, pero aqui un pulpo de 2,5 o de 3 kg es un verdadero monstruo, generalmente son comunes hasta 1,5kg, nunca he visto por aqui uno como los "pequeñines" de 8 kg que muestran
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado PERNES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2009, 01:06:51 pm »
Aquí en Almería algunos piratas los sacan del agujero con ''medios químicos'' que por supuesto no voy a decir.... una pena.
dilo hombre dilo.Bueno lo digo yo, con lejía.Hay que ser canalla para hacer eso.

 El tema de los venenos ya lo había oído antes (incluso para pescar en ríos), pero no creo que cunda este mal ejemplo porque haría falta ser gilip...llas (además de un desaprensivo >:() para envenenar tus mejores zonas de pesca y luego comerte ese mismo pescado o pulpo envenenado.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: PULPOS.
« Respuesta #56 en: 31 de Octubre de 2009, 09:15:13 pm »
Pues yo opino lo contrario. Desde cuando el que nadie sepa como se hace la trampa ha servido para combatirla? Lo mejor es que todo el mundo lo sepa. Si veo a un tio con un bidon de lejia en el barco, ahora ya sé que tengo que llamar a la gendarmeria, antes hubiera pensado que era un pescador muy limpio que no le gusta que el barco huela a pescado.
si ahí va a llevar el bidon de lejia, "pa que tu le veas" chsssss
estoy con "el pinco" mejor no comentar estas cosas.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2009, 10:58:42 pm »
bueno, debe ser cuestion de especie de pulpo, pero aqui un pulpo de 2,5 o de 3 kg es un verdadero monstruo, generalmente son comunes hasta 1,5kg, nunca he visto por aqui uno como los "pequeñines" de 8 kg que muestran
que va si aqui tampoco con la cantidad de jaulas que hechan en la costa, que se los llevan de todas las medidas, los que no dan la talla los meten en piscinas hasta que llegan a los tres kilos aprox,
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:46:17 pm »
bueno, debe ser cuestion de especie de pulpo, pero aqui un pulpo de 2,5 o de 3 kg es un verdadero monstruo, generalmente son comunes hasta 1,5kg, nunca he visto por aqui uno como los "pequeñines" de 8 kg que muestran
que va si aqui tampoco con la cantidad de jaulas que hechan en la costa, que se los llevan de todas las medidas, los que no dan la talla los meten en piscinas hasta que llegan a los tres kilos aprox,

Pues aun queda alguno majete por nuestro pueblo Tequila ( el avatar mas bonito de todos tienes si señor  ;) )

Lo trinque esta mañana pa completar el rancho   :)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 04:56:07 pm por Predator »
 

Tags: