Autor Tema: pisete  (Leído 7727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: pisete
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2009, 12:13:56 am »
Para mi mucho mejor los de neopreno. Y creo que estas un poco equivocadoo de como funcionan. No tienes que meter toda la minga por el neopreno, solo embocar en la tuberia, doblar el resto del neopreno y colocarlo debajo de la cola de castor. Cuando quieras mear, solo separas la cola de castor y listo.

Creo que soy el unico en la web que pesca sin pisete.................
yo tampoco llevo nada de nada, meada al canto.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2009, 12:15:00 am »
Yo he hecho una cosilla que la descubrí sin querer con la rotura del traje y va de maravilla.

Os comento, un dia subiendo el pantalón del traje le hice un agujero sin querer con el dedoí‚´, cuando puse la chaqueta este agujero quedaba justo por debajo del cinto pero por encima de donde llegaba el final de la chaqueta. Mi sorpresa fue ver que una vez en el agua esta o entraba ya que lo cerraba la chaqueta, pero mi mayor sorpresa fue a la hora de mear, que la chaqueta si dejaba salir la orina y desde esa se lo hago a todos mis trajes (no es un agujero es un corte longitudinal de aprox 2 cm).


Todos hablando de pisetes, válvulas y condones y no se te ocurre contarlo antes?? :D :D  (o yo me lo he perdido)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: pisete
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2009, 12:17:55 am »
¡¡¡¡DIOS MíƒÂO; SOIS TODOS MARICONES!!!!. ¿Que haceis despues de salir de pescar sin oler "como Dios manda; iros a ver Los Puentes de Mádison?¿Vais a un "restaurant" moderno y comeis mariconadas en plato extra grande?¿Os meteis en una sesión de Pilates?¿Os repasais las cejas?¿Quedais con vuestras amigas para "hablar de vuestras cosas"?¿Os vais de compras?.....Jooooder.
A ver, niñas, prestad atención: cuando un señor sale de pescar, oliendo "a santidad", se lava en el mar sea la época que sea. Despues se toma una cerveza con los compañeros de pesca contando (exagerando) cómo ha ido el día. Despues se va a su casa y se mete en el bar de los colegas a contar (exagerar) batallas de pesca, oliendo a "lo que sea". Y, al final de todo, se va a su casa cansadísimo y se mete en la cama sin ducharse (por lo cansado) repitiéndose a sí mismo "mañana cambio las sábanas". Al día siguiente, se levanta, abre BIEN las ventanas y se va al curro sin cambiar las sábanas porque llega tarde.
Y EL QUE NÓ, MARICÓN.
Todo lo demás es una sarta de mentiras y verdades a medias, inventadas por los mismos emisarios del mal que inventaron el término "metrosexual" o "traje de pesca a medida".
Nos vemos en el agua.
P.D: la verdad esque el pico-pato me parece mas práctico que el condoncillo ese. ¿Se puede pegar uno de estos, en plan casero, en un microporoso.?

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: pisete
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2009, 02:18:12 am »
LLamadme rarito.. pero hay pocas cosas que me calman mas ventilando para bajar..que echar unas gotitas en el ultimo momento..y bajar.. que agusto te quedas oye..  ;D Y no, no tengo frio asi que..  ;D
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2009, 02:35:08 am »
Yo el problema que tenia es que me escocia vivo
se me escocia que te cagas la articulacion de la rodilla por detras las ingles hasta los sobacos
despues de años asesorandome por personal experto y grandes letrados del mundillo del pescasub  :o :o deducieron que era por la calidad de mi traje, un esporasub, yo haciendo caso a las eminencias lo cambie por un cressi y el problema persistia, entonces se me dijo que era por la mala calidad del jabon que usaba para enjabonar el traje, la madre que los pario..... si el cressi me lo ponia con polvos talco y lo tube claro era por el pipi me puse el pisete y nunca mas nunca me escoci por muchas horas que estara en el agua.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2009, 02:40:14 am »
Yo el problema que tenia es que me escocia vivo
se me escocia que te cagas la articulacion de la rodilla por detras las ingles hasta los sobacos
despues de años asesorandome por personal experto y grandes letrados del mundillo del pescasub  :o :o deducieron que era por la calidad de mi traje, un esporasub, yo haciendo caso a las eminencias lo cambie por un cressi y el problema persistia, entonces se me dijo que era por la mala calidad del jabon que usaba para enjabonar el traje, la madre que los pario..... si el cressi me lo ponia con polvos talco y lo tube claro era por el pipi me puse el pisete y nunca mas nunca me escoci por muchas horas que estara en el agua.


Entonces tienes un problema en la calidad de la meada ;D


P.D Lo de detrás de las rodillas me pasaba exáctamente igual y se me hacían unas heridas que me dejaban sin pescar casi 2 semanas..cosa molesta :(  Pues con 2 parches de neopreno a ese mismo nivel se acabaron los problemas.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2009, 02:49:38 am »
¡¡¡¡DIOS MíƒÂO; SOIS TODOS MARICONES!!!!. ¿Que haceis despues de salir de pescar sin oler "como Dios manda; iros a ver Los Puentes de Mádison?¿Vais a un "restaurant" moderno y comeis mariconadas en plato extra grande?¿Os meteis en una sesión de Pilates?¿Os repasais las cejas?¿Quedais con vuestras amigas para "hablar de vuestras cosas"?¿Os vais de compras?.....Jooooder.
A ver, niñas, prestad atención: cuando un señor sale de pescar, oliendo "a santidad", se lava en el mar sea la época que sea. Despues se toma una cerveza con los compañeros de pesca contando (exagerando) cómo ha ido el día. Despues se va a su casa y se mete en el bar de los colegas a contar (exagerar) batallas de pesca, oliendo a "lo que sea". Y, al final de todo, se va a su casa cansadísimo y se mete en la cama sin ducharse (por lo cansado) repitiéndose a sí mismo "mañana cambio las sábanas". Al día siguiente, se levanta, abre BIEN las ventanas y se va al curro sin cambiar las sábanas porque llega tarde.
Y EL QUE NÓ, MARICÓN.
Todo lo demás es una sarta de mentiras y verdades a medias, inventadas por los mismos emisarios del mal que inventaron el término "metrosexual" o "traje de pesca a medida".
Nos vemos en el agua.
P.D: la verdad esque el pico-pato me parece mas práctico que el condoncillo ese. ¿Se puede pegar uno de estos, en plan casero, en un microporoso.?



Se te echaba de menos Don Pablo  ;D
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: pisete
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2009, 03:14:16 am »
Buaaaah !! algun "degenerado" buscando en el google guarradas va a acabar en el foro!!  ;D ;D ;D.
Pues yo doy gracias a que tengo el meau de "calidad" y no me reacciona en la piel...y estoy con Dentondenia ... cuando me relajo antes de una bajada... :o :o...y más en invierno...Mmmmmmmmmm se me ponen los ojos en blanco ...que gustirrinin!!!  :D :D :D :D.Es más jodido si te pasa abajo en la espera...
Eso sí, cuando sales le quieres plantar fuego al traje!!! se te rizan las pestañas con los "posos" de los escarpines!!..pero como auyentador de los mirones... no tiene rival!! :D.
Y en invierno, poniendote el traje, se aguanta la meada si hace falta!, para luego "aprovecharla"... ::) ::) ::) :D :D
Sí , soy un juarrete...
Es la parte "tecnológica" del equipo que no me ha parecido imprescindible... ;).
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: pisete
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2009, 02:39:34 pm »
Yo e empezado a usar el pisete de neopreno, y ahora no lo cambio por nada. Me lo hice yo mismo en el pantalon de 3mm este verano, y aun todavia voy a pescar con la chaqueta de 5mm y ese pantalon de 3mm porque es el unico en que tengo hecho el pisete. Ahora lo voy a hacer en el de 5mm, pero nose que neopreno debo usar en el pisete, si de 3mm o de 5mm. Que me aconsejais los que llevais este tipo de pisete en invierno, 3 o 5mm?
Yo llevo el pisete fuera toda la jornada, nada de metermelo debajo de la cahqueta, lo llevo fuera y no me entra nada de agua y es mucho mas comodo, por eso pienso que debe ser neopreno de 5mm, pero nose, espero consejos.
Un saludo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2009, 04:26:34 pm »
Yo e empezado a usar el pisete de neopreno, y ahora no lo cambio por nada. Me lo hice yo mismo en el pantalon de 3mm este verano, y aun todavia voy a pescar con la chaqueta de 5mm y ese pantalon de 3mm porque es el unico en que tengo hecho el pisete. Ahora lo voy a hacer en el de 5mm, pero nose que neopreno debo usar en el pisete, si de 3mm o de 5mm. Que me aconsejais los que llevais este tipo de pisete en invierno, 3 o 5mm?
Yo llevo el pisete fuera toda la jornada, nada de metermelo debajo de la cahqueta, lo llevo fuera y no me entra nada de agua y es mucho mas comodo, por eso pienso que debe ser neopreno de 5mm, pero nose, espero consejos.
Un saludo.

3mm ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2009, 04:32:28 pm »
Yo llevo el pisete fuera toda la jornada, nada de metermelo debajo de la cahqueta, lo llevo fuera y no me entra nada de agua y es mucho mas comodo, por eso
ten cuidado con las morenas cuando hagas una espera.... ;D
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: pisete
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2009, 08:59:53 pm »
Yo los uso indistintamente ,me van cojonudos,tanto de látex cómo de neopreno,de éstos uno de 3mm. y otro de 5mm. pero no van cogidos al peto,si no que va libre por dentro,sólo un agujero mínimo para sacar la sonda y por un costado,así pones el asunto en su sitio estiradito, si se hace frontal hará codo.

Un saludo.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2009, 12:39:29 am »
tu si que vas bien armado
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pisete
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2009, 02:57:33 am »
Yo los uso indistintamente ,me van cojonudos,tanto de látex cómo de neopreno,de éstos uno de 3mm. y otro de 5mm. pero no van cogidos al peto,si no que va libre por dentro,sólo un agujero mínimo para sacar la sonda y por un costado,así pones el asunto en su sitio estiradito, si se hace frontal hará codo.

Un saludo.

Vivaloeb el que usas de neopreno como va cogido a la pieza? te pones esparatrapo?? o solo ahí encajada, yo uso los conveen y son de lujo lo que pasa es que me queda uno en uso y está listo papeles ya, quiero hacerme uno de neopreno tipo pico de pato pero si va bien el que muestras de neopreno ni me lo pienso, dime como va la cosa.


 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: pisete
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2009, 07:10:48 am »
Pues yo tambien como Juan, sin nada de nada, oliendo a machote. Y como dice SOS, cuando me despeloto, se me pegan hasta las moscas! Pero eso se va acabar, porque me acaban de instalar la válvula de Kiko en el pantalon nuevo, asi que este invierno, espero no pasar tanto frio por las piernas.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: