Autor Tema: pisete  (Leído 7726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: pisete
« Respuesta #60 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:02:01 pm »
jajajaja ;D ;D ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #61 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:30:10 pm »
Yo he probado los 2 ...hay que tener mucho cuidado con la sonda a la hora de encintarte el capuchon  con celo,me explico  ::) no se sabe por que pero hay momentos que si ves una pieza guapa (supongo que sera por eso) el tema se pone algo tontito ...digamos "morcillon" para entendernos mejor....pues bueno esto te crea una especie de torniquete que hace que se te ponga como a Nacho Vidal y tengas que salirte del agua con un dolor espantoso para quitarte el dichoso celo...es un apunte nada mas  ::) me quedo con el de neopreno  ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: pisete
« Respuesta #62 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:36:25 pm »
Pues yo he probado por fin la válvula antirretorno de Kiko y he de decir que a MI me encanta. Cumple con lo que promete al 100%. Nada de frio en las piernas al calentarse el meao (ya estamos a 13.- por aqui). Seguro que lo mejor es el pisete porque el 100% de lo que eches se va fuera, pero yo eso de tener el badajo encintao, no me va, a parte de ser un coñazo. Esto es ponerse el pantalon y pista..
Recomendado  ;)

PD:Y si vas en barca, mejor, ya que cuando te subes y si has meao en el agua y no ha salido todo, levantas la pata al estilo perro para que el líquido vaya para el lado de la válvula y "voila"! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #63 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:45:41 pm »
¿donde puedo ver una foto de esas valvulas?aunque yo no yevo na pero bueno nunca digas nunca ya se sabe ...  ;D




saludos.


Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #64 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:54:37 pm »
 
Pues yo he probado por fin la válvula antirretorno de Kiko y he de decir que a MI me encanta. Cumple con lo que promete al 100%. Nada de frio en las piernas al calentarse el meao (ya estamos a 13.- por aqui). Seguro que lo mejor es el pisete porque el 100% de lo que eches se va fuera, pero yo eso de tener el badajo encintao, no me va, a parte de ser un coñazo. Esto es ponerse el pantalon y pista..
Recomendado  ;)

PD:Y si vas en barca, mejor, ya que cuando te subes y si has meao en el agua y no ha salido todo, levantas la pata al estilo perro para que el líquido vaya para el lado de la válvula y "voila"! ;D

Lo de la valvula me parece un sistema de lo mas interesante ...todos hablan muy bien de ella
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pisete
« Respuesta #65 en: 02 de Noviembre de 2009, 07:03:10 pm »
¿donde puedo ver una foto de esas valvulas?aunque yo no yevo na pero bueno nunca digas nunca ya se sabe ...  ;D




saludos.




aqui
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,19649.0.html
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pisete
« Respuesta #66 en: 02 de Noviembre de 2009, 07:51:37 pm »
Pues yo he probado por fin la válvula antirretorno de Kiko y he de decir que a MI me encanta. Cumple con lo que promete al 100%. Nada de frio en las piernas al calentarse el meao (ya estamos a 13.- por aqui). Seguro que lo mejor es el pisete porque el 100% de lo que eches se va fuera, pero yo eso de tener el badajo encintao, no me va, a parte de ser un coñazo. Esto es ponerse el pantalon y pista..
Recomendado  ;)

PD:Y si vas en barca, mejor, ya que cuando te subes y si has meao en el agua y no ha salido todo, levantas la pata al estilo perro para que el líquido vaya para el lado de la válvula y "voila"! ;D

Pues si, un sistema economico, practico y muy comodo. La cabecita de robocop no para jajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: pisete
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:46:39 pm »
A mi lo de la valvula, no lo veo interesante, ya que el tema del olor e higiene sigue comprometido.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: pisete
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:51:45 pm »
A mi lo de la valvula, no lo veo interesante, ya que el tema del olor e higiene sigue comprometido.

Pienso lo mismo. Te sigues meando encima solo que la meada se queda concentrada en un sitio y no circula por todo el cuerpo.

¿El pico de pato no se ve con la chaqueta puesta no?
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: pisete
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:37:10 pm »
No, queda por debajo del rabo de castor. Ycuando te sacas la chaqueta, puedes meter el pico de pato hacia dentro, y no vas dando el cante por el muelle.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: pisete
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:25:56 pm »
Yo llevo tres años con pico de pato, y no lo cambio por nada, con la valvula te sigues meando encima, aunque solo en esa zona.

Lo de meter el pico de pato hacia dentro ...pierde toda la gracia, que mirarian las alemanas aqui en mallorca cuando nos cambiamos ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: pisete
« Respuesta #71 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:14:30 am »
¡Oye! ¿Nadie me va a echar un cable con el tema de los tubitos? :'(
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: pisete
« Respuesta #72 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:26:51 am »
Tengo yo una duda con el tema del pisete, a ver si de una vez por todas consigo hacerlo funcionar.

Los condoncillos que uso para el pisete son de este tipo:



La duda que tengo es respecto al diámetro del tubito a acoplar. ¿Tiene que ser mayor que el del condón o se puede poner un tubo de diámetro menor sujeto con cinta aislante? ???


El mío es casi justo pero baila dentro. Lo fijo con cinta aislante. Es macarrón normal y corriente.
 

Josu

  • Visitante
Re: pisete
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:33:40 am »
Tengo yo una duda con el tema del pisete, a ver si de una vez por todas consigo hacerlo funcionar.

Los condoncillos que uso para el pisete son de este tipo:



La duda que tengo es respecto al diámetro del tubito a acoplar. ¿Tiene que ser mayor que el del condón o se puede poner un tubo de diámetro menor sujeto con cinta aislante? ???

Yo uso macarron de 8mm ext, 6mm Int. y lo coloco por dentro del pitorrillo del condón .Al principio le ponía una goma exterior para apretarlo ,pero queda bastante pillado y ahora ya no le pongo nada ,ni siquiera para sujetarlo al "miembrillo"  ;D .
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 09:41:01 am por Josu »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: pisete
« Respuesta #74 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:35:46 am »
Gracias por los comentarios! :)

El problema que le veo yo al macarrón tan gordo, es que el agujero que le tienes que hacer al traje también será gordito, ¿no?
 

Tags: