Autor Tema: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« en: 25 de Octubre de 2009, 07:28:40 pm »
pues nada tras ahogar una intova ic-500 y cambiarmela por otra,llego a casa la enciendo y hechaba fotos sola,pues nada esperar otra vez a ir a almeria y cambiarla,voy y no tenian alli ninguna,total la dejo pedida y ayer fui a por otra,el tema esque ayer me tenian alli preparada una pero no era la ic-500,era la cp-8,exactamente la misma pero con 8mp :o y al mismo precio,encima me dice la chica que me han dejado algo de regalo,y me da otra carcasa nueva con su cable de datos y todo,me dijo que era de la que hechaba fotos sola,o sea que ni la estrene esa carcasa,la prove en varios videos y creo que tiene mejor resulocion que la de 5mp,al final pille una lubinita pero justamente me pillo con la camara apagada y solo la grabe cuando la tenia ya pinchada,os dejo una captura del video despues de pincharla,aver si la proxima me pilla con la camara encendida :D

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 07:34:28 pm »
Yo tengo la misma, ahora porque ya la tengo pero si te digo la verdad no me gusta nada jejejeje. Disfrutala y que no se ahogue. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 08:00:32 pm »
Buena lubina nen ;)  A ver esos vídeos que hay ganas ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 12:54:23 am »
jbsub la verda que es la ultima oportunidad que le doy a las intova,y para mas inri el dia del estreno me en tro agua y me tuve que salir para quitarsela ,eso si luego no le entro mas,la verda que era por un cambio y no me costo nada aparte,y esta en el primer mes me devuelven de nuevo el dinero si se ahoga,aunque la verda esta tiene mejor calidad que la ic-500,aunque aun asi deja mucho que desear por lo menos esta de 8mp ya mas calidad no se puede pedir por el precio,pero me parecen muy mal acabadas las carcasas y que es muy facil de que les entre agua,lo que me sorprende es gente que lleva muchos baños con ellas y las tienen sin ahogar ::),cuanto te costo a ti que creo recordar que no fue en el decathlon
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 09:53:35 am »
jbsub la verda que es la ultima oportunidad que le doy a las intova,y para mas inri el dia del estreno me en tro agua y me tuve que salir para quitarsela ,eso si luego no le entro mas,la verda que era por un cambio y no me costo nada aparte,y esta en el primer mes me devuelven de nuevo el dinero si se ahoga,aunque la verda esta tiene mejor calidad que la ic-500,aunque aun asi deja mucho que desear por lo menos esta de 8mp ya mas calidad no se puede pedir por el precio,pero me parecen muy mal acabadas las carcasas y que es muy facil de que les entre agua,lo que me sorprende es gente que lleva muchos baños con ellas y las tienen sin ahogar ::),cuanto te costo a ti que creo recordar que no fue en el decathlon

Yo la compre por ebay y me salio por unos 80 euros, como tu dices, por el precio no se le puede pedir mas jejejejeje. Me alegro que te la cambiaran, si me pasa a mi lo mismo me tendre que joder. Esperemos que no se te vuelva a ahogar  ;)
Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 09:01:00 pm »
Pues en la foto se ve que tiene buena calidad.
A disfrutarla haber los videos un salu2. ::)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 04:42:44 pm »
A ver a ver si en febrero grabamos unas lubis juntos por alli,ok?  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dxx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 02:22:41 pm »
Te importa poner como llevas la camara en el fusil, ande viendo tus videos y me gusta como salen y las ostias que pega tu fusil y el buen comportamiento que tiene.
Todo tiene un limite, menos el hombre y nunca olvido que, aunque puedo vencer a un adversario jamas podre vencer al mar. Es el mar el que me deja ganar.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:10:02 pm »
biennnnnnnnnnnnnn Farlopo ........... ahi esta el tio. :o
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2009, 01:08:41 am »
Guapa lubina!

Parece que esta intova tiene buena imagen.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 01:55:07 am »
hombre carlos as rescatado un post ya muy perdido jaja

Te importa poner como llevas la camara en el fusil, ande viendo tus videos y me gusta como salen y las ostias que pega tu fusil y el buen comportamiento que tiene.

pues ese fusil lo perdi hace poco una pena con el soporte y demas pero sin camara menos mal...en el otro ordenador tengo una foto mañana te pongo una  :D
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: ya tengo camara de nuevo,intova cp-8
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:46:01 am »
.............es preferible ahorrar un poco y pillar una buena cámara :)
 

Tags: