Autor Tema: cambiar balones a semirigida  (Leído 7413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu

  • Visitante
cambiar balones a semirigida
« en: 25 de Octubre de 2009, 08:46:47 pm »
¿Sabeis de algún sitio para poner unos balones nuevos a buen precio ? A poder ser por la zona norte ,es una valiant 5,20 ¿Cuanta pasta puede salir?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 09:22:56 pm »
Para eso mejor en Portugal, pide precio en fábrica  ;)
 

Josu

  • Visitante
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 10:03:25 pm »
Para eso mejor en Portugal, pide precio en fábrica  ;)
Bueno la embarcación no es mia ,pero lo que si te digo que los balones de valiant han salido una puñetera M....Eran de un material que no había manera de pegarlo .Por eso me gustaría saber si en algún sitio te ponen los balones aunque no sea la misma marca .
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 10:28:22 pm »
Safermar en Vigo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 03:01:57 pm »
He usado el buscador y he encontrado este hilo que trata un poco lo que ando buscando.
La cuestion es que los balones de mi barca estan a mi punto de veer desgastados, por lo que para el invierno me gustaria cambiarlos. Por lo que he podido leer en otros post, es normal que duren los balones unos 10 o 15 anyos que es lo que tienen los mios y se veen tambien desgastados y comidos del sol, a parte tienen unas reparaciones que no han realizado esteticamente muy bien y lo que mas me jodio cuando la compre es que el casco y los balones estaban pintados con esa pintura azul  >:( . Decir tambien que ahora mismo los balones no pierden aire ni nada, es solo porque se que pronto tendre que cambiarlos y asi ya me voy informando del precio y de como se ace.
Lo mas seguro es que los pida en pvc ya que no creo como he leido que me compensen de neopreno.
Tengo una Zodiac Cheroquee de 490, saveis mas o menos lo que cuestan unos valones nuevos
Si no saveis lo que me pueden costar aver si me podeis decir donde los podria comprar y ya llamaria yo a preguntar por precio

Saludos Claus
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 03:48:48 pm »
En la cherokee van encastrados o pegados? de todas formas si solo es desgaste yo de ti la pintaria te queda como nueva.
Para e mejor precio hoy por hoy, ASTEC en Portugal, para una 750 cobraron 1800 y pintaron el casco tambien.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 03:50:20 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 05:21:50 pm »
Ese barco no tiene pinta de tener los flotadores desmontables, para hacerlo te gastarás una pasta para enviarla a Portugal.

Consulta ahí en tu tierra a Zodiac, por aquí suelen cobrar mas de 2000 por los desmontables así que por ahí y encima con la mano de obra de montarlos te va a costar una pasta...

Lo mismo te compensa el traer el barco cuando vengas por Bcn. Si no recuerdo mal Zodiac España está por Cataluña.

Puedes aprovechar y pintar el casco cuando los flotadores estén desmontados
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 05:28:02 pm »
a mi a primero de mes, me los cambian, es una duarry 520 brio, y muy bien deprecio con garantia. En galicia encontre un sitio, que me cobraban lo mismo, pero encontre este sitio en barcelona por el mismo, precio. Si te interesa te mando la direccion. Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2012, 05:31:00 pm »
a mi a primero de mes, me los cambian, es una duarry 520 brio, y muy bien deprecio con garantia. En galicia encontre un sitio, que me cobraban lo mismo, pero encontre este sitio en barcelona por el mismo, precio. Si te interesa te mando la direccion. Saludos

Como se llama en leuros? ;)
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2012, 05:36:55 pm »
  Pontevedra  tef. 629735464
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2012, 05:39:46 pm »
No me has entendido... :D

Por aquí decimos eso de "como se llama en euros?" para preguntar el precio  ;D
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2012, 05:42:16 pm »
 en Pontevedra, me dieron dos presupuestos, 2000í¢â€šÂ¬. de neopreno y 1700 de otro material  ( ipalon y no se que mas ), en barcelona lo mismo. Saludos
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2012, 07:25:17 pm »
Joder, 2000 montados ?? Y dices que esta en Barcelona ?? me parece que me tendras que mandar la direccion o tlf que le are una llamada.
Como dice Jamacuco de ninguna manera me puede salir a cuenta que me lo agan en Espanya, pero si los pudiera comprar en barcelona y montarlos yo aqui seria perfecto.
Lo de pedir precio aqui lo puedo hacer pero aqui la ultima vez que llame para pedir que me areglaran un poro que tenia me dijeron que si yo creia que me saldria a cuenta o que seria mejor venderla tal cual y comprar otra  :-\ Desdeluego que a los de aqui no les pienso comprar nada.
Total que al final compre en UK tela y cola y lo aregle yo mismo con las instrucciones que me dieron y perfecto.
Lo de pintar el casco, eso seguro que si quito los balones el casco se pinta seguro.

 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2012, 07:33:05 pm »
porque oigo que a todas las valiants se les despegan los balones y los de la fabrica no cambian la manera de fabricarlo de un pu...vez?? o porque la gente las sigue comprando ::)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2012, 08:23:31 pm »
hola Claus, soy Toni, en Barna esta repolmar y en Figueras tienes a Gordillo, para la Cherooke la broma sube a 3000 pavazos.
Los neumaticos sin mano de obra son 1800 a 2000,,,el pegado no es dificil, si pretendes montarlos tu llamame y te explico el proceso,,,,,,,
TAMBIEN se de una empresa que te los hacen,,,seria cuestion de pedir presupuesto,,,,pero creo que la garantia y calidad de zodiac no te la dara un fabricante "generico"
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 08:42:19 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: