Autor Tema: cambiar balones a semirigida  (Leído 7371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2012, 08:54:36 pm »
Ok Toni, por Semana Santa bajo. aver si quedamos o te llamo para mas info. Gracias tio
Donde te lo icieron a ti, les tuvistes que llevar los balones viejos o tienen ellos las medidas ??

Saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2012, 08:59:10 pm »
Si vas a cualquiera de los dos distribuidores oficiales que te he dicho,,, la barca sin la consola y da igual si la llevas con los balones o no, puesto que te montaran los originales con sus respectivos cinco años de garantia,,,, las medidas evidentemente son las mismas,,,,,,
Si pretendes bajarla para esas fechas no te esperes a ultima hora para avisar al taller o no les daras margen de tiempo
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 09:04:17 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2012, 09:27:01 pm »
 el que yo digo de Barcelona, es una empresa seria y profesionales, yo no tengo ningun interes, pero como has pedido ayuda por eso lo he comentado. En Figueras, hace unos años pedi precios, para una duarry de 620 solo para reforzar, y repasar, la vendi tal como estaba. En barcelona en repomar, aun estoy esperando  que vengan a decirme algo, en duarry antes de que cerraran, el presupuesto fue de 6000í¢â€šÂ¬ mas iva. hasta que encontre en galicia y en barcelona, los que he comentado, hacen, encolan, la misma garantia que los demas.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2012, 09:34:39 pm »
 me olvidaba, CINCO Aíƒâ€˜OS de garantia.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2012, 10:09:17 pm »
Salmonete podrías dar el nombre del taller y la dirección,, yo solo conozco los que he comentado, puesto que en su momento quise que me la arreglasen en un distribuidor ofial Zodiac,,, pero saber de mas,,,, nunca está demás,,, y  los que andamos trasteando con semirrigidas nos vienve bien esa info,,,,,, en cuanto a lo que dices que Repolmar no te contesto, no entiendo el por que, puesto que a mí siempre me han atendido de lujo, ¿volviste a contactar con ellos? no se es que me parece raro raro.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2012, 10:17:32 pm »
Teneis el tel, del de figueras?? o la web gracias ;).
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2012, 11:04:36 pm »
   tef. 618096285  Carlos, ahora mismo no tengo la targeta a mano, pero es de San Seloni y si no me equiboco es algo de Seabribs, no se como se escribe. Que conste que no tengo interes para nada, solamente que lo hace perfecto. A mi me hace los balones, sin tener los originales. En cuanto arepomar, no tengo nada contra ellos pero el año pasado, los llame dos veces me digeron que vendrian a mirarse el trabajo, y..................
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2012, 11:33:54 pm »
   tef. 618096285  Carlos, ahora mismo no tengo la targeta a mano, pero es de San Seloni y si no me equiboco es algo de Seabribs, no se como se escribe. Que conste que no tengo interes para nada, solamente que lo hace perfecto. A mi me hace los balones, sin tener los originales. En cuanto arepomar, no tengo nada contra ellos pero el año pasado, los llame dos veces me digeron que vendrian a mirarse el trabajo, y..................

Pues me dejas de piedra, a mi siempre me han dado un trato muy profesional, o eso me parecio.

Los que dices de Sant Celoni,,, supongo que te refieres a los que están en Cardedeu, la nave se ve desde la autopista,, son precisamente a los que yo me referia como tercera opción,,,, vamos si no me equivoco y son otros claro.
Creo que te refieres a estos, pero no estoy seguro, si no es así, desconocía que en Sant Celoni existiese un fabricante de balones o embarcaciones.

http://www.ulyz.com/es/


ULYZ sprl, Lanchas Neumaticas - Hotline: +34 933 803 409 - Email: info@ulyz.com - Web: www.ulyz.com
Logística: Bigbox Red S.L. - c/ Torrassa, nave 11 - 08440 Cardedeu - Barcelona - Spain
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 11:40:38 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2012, 12:19:35 pm »
Mi intencion es que me manden los balones para no tener que bajar la barca, que eso no me seria rentable.

Saludos Claus
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2012, 03:42:37 pm »
Mi intencion es que me manden los balones para no tener que bajar la barca, que eso no me seria rentable.

Saludos Claus

En ese caso Claus pregunta por tu país ¿no te saldrá mas barato? asegurate que te venden todo lo necesario para pegarlos tu.
Aquí como te digo te van a costar 1800í¢â€šÂ¬ poco mas o menos mas los portes,,,,,,,, ::)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2012, 03:55:44 pm »
UNISAFE A/S

AMAGER STRANDVEJ 124
DK 2300 COPENHAGEN S

    Tel : (+45)32.58.16.15
    Fax : (+45)32.58.13.30
    Email : info@unisafe.dk
    Sitio : http://www.unisafe.dk

Servicios del distribuidor :

    Distribuidor
    Estación revisionista de balsas
    Servicio Postventa de embarcaciones

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2012, 09:38:14 am »
Toni, cuando tube el problema de que me perdia aire por una junta de una costura les llame y me dijeron sin ver la barca que lo mas seguro es que no me mereciera la pena arreglarla, que lo mejor en estos casos hera venderla tal cual y comprar otra porque con los anyos que tenia no me podian garantizar la reparacion. Total que al final hice como me dijo Jamacuco y echarle ciano con un palillo y listo me ha aguantado hasta el dia de hoy.
Yo a gente asi que prefieren vender porque seguro que van a provision y que de reparaciones solo hacen a los servicion de emergencia por lo que se vee en su pagina porque estos pagan lo que les digan.  Yo no les compro nada
Prefiero lo que dices de pedirlos en Barcelona y que me manden todo lo necesario y como les he escrito, pasarme por su taller cuando este en Barcelona y que me instrullan en como se ace. Ahora ever que me dicen.
Los balones que tenias en la tulla Toni te los montaros ellos y eran originales ?? Tenias la opcion de pedirlos en otros colores ??

Saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2012, 09:10:32 pm »
Te explico,,,, mi Cherokee era la 4,8 y al año de tenerla se me despegaron los balones,,,,todo un lateral por completo,,,, lo limpie todo bien limpio con acetona,,, deje secar para asegurarme que la acetona estaba evaporada,,, luego es tan sencillo como aplicar el adesivo en ambos laterales,,,, 5 minutos y pegar,,,, yo corte una serie de maderas, para poder ponerlos encima de los flotadores y encima peso,,, de forma que quedaría así:

casco/legíƒÂ¼etas de los flotadores/ maderas / cualquier cosa que pese y quede el peso repartido,,,,48 horas sin tocar y a disfrutarla,,, así la tuve durante un año y medio,,, hasta que rebentaron los flotadores,,, entonces fue cuando fui a Repolmar,,, allí me montaron los del último modelo de Cherokee que son los grises claritos que creo que tu tambien tienes, pasando de 4,8 a 4,95

Pero lo mejor es que cuando bajes por aquí nos veamos y te lo explique en persona,,, o aunque sea por telefono
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2012, 11:09:59 pm »
Claus, y pese a que tu puedas verlos desgastados o que hayan sido reparados de una manera poco estética. Si no te pierden aire, ni se te han despegado, ni nada de nada...Por que demonios cambiarlos ??? ??? Si no tienes necesidad de gastarte ese pastizal aprovecha tu equipo y cuando ya no tengas mas remedio , adelante, pero por puro capricho.... :-\.

Un saludo colega ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2012, 06:59:07 am »
Claus, y pese a que tu puedas verlos desgastados o que hayan sido reparados de una manera poco estética. Si no te pierden aire, ni se te han despegado, ni nada de nada...Por que demonios cambiarlos ??? ??? Si no tienes necesidad de gastarte ese pastizal aprovecha tu equipo y cuando ya no tengas mas remedio , adelante, pero por puro capricho.... :-\.

Un saludo colega ;)

Paco por que Claus es Claus jajajaja :D :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: