Autor Tema: cambiar balones a semirigida  (Leído 7373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2012, 10:45:42 am »
Ja ja ja, que razón tenéis los dos.
Hombre Paco, si me garantizan que dentro de 5 años todavía puedo conseguir los balones pues me espero a que ya no me quedé más remedio, pero también es para empezar a hacerme a la idea de que me costará y donde los puedo conseguir.

Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2012, 02:18:30 pm »
Pies la verdad es que no lo habia pensado, pero ahora que lo ha dico Paco...  Puedes comprar aquí un barco son motor ni consola, solo casco de unos 5m por 5500/6000í¢â€šÂ¬.

Después seria cambiar muebles y motor. Te ahorrarías pintar ni reparar el casco. Así que tendrías barco nuevo por "algo" mas que el cambio de flotadores y reparación del casco
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2012, 06:49:24 am »
Pies la verdad es que no lo habia pensado, pero ahora que lo ha dico Paco...  Puedes comprar aquí un barco son motor ni consola, solo casco de unos 5m por 5500/6000í¢â€šÂ¬.

Después seria cambiar muebles y motor. Te ahorrarías pintar ni reparar el casco. Así que tendrías barco nuevo por "algo" mas que el cambio de flotadores y reparación del casco

¿ to eso lo he dicho yo?? ;D ;D ;D
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2012, 07:33:49 am »
Hola, piensa que cambiar el neumático entero es bastante dificil uno solo sin experiencia.
También  piensa que los pegamentos tienen una temperatura y humedad de curación óptima, e igual con tu clima no lo consigues.
Yo o no lo cambiaría o lo cambiaría aquí en un viaje por un profesional...igual entre portes y tu trabajo no te sssale a cuenta...no se?

Un saludo a todos.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2012, 02:51:20 pm »
Hola, piensa que cambiar el neumático entero es bastante dificil uno solo sin experiencia.
También  piensa que los pegamentos tienen una temperatura y humedad de curación óptima, e igual con tu clima no lo consigues.
Yo o no lo cambiaría o lo cambiaría aquí en un viaje por un profesional...igual entre portes y tu trabajo no te sssale a cuenta...no se?

Un saludo a todos.

+1000
Allí humedad y frío teneis para dar y regalar,,, a no ser que tengas alguna nave o sala que reuna unas condiciones minimas,,, no es aconsejable.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2012, 05:53:22 pm »
bueno, hay pongo la direccion. Talleres Rib Desing, Polig. ind. Moli de les planes, c/. Via paralela n.-5 nave 88 San Celoni ( Barcelona ), tef. 618096285. web. www.talleresribdesing.es. Taver ( TGP ), la tienda que decias de Cardedeu, que se ve desde la autopista, es de embarcaciones de los chinos. Un saludo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2012, 10:55:42 pm »
bueno, hay pongo la direccion. Talleres Rib Desing, Polig. ind. Moli de les planes, c/. Via paralela n.-5 nave 88 San Celoni ( Barcelona ), tef. 618096285. web. www.talleresribdesing.es. Taver ( TGP ), la tienda que decias de Cardedeu, que se ve desde la autopista, es de embarcaciones de los chinos. Un saludo

Manda cojones!!!! que vengan de fuera a explicarme que en mi pueblo existe un taller de neumaticas,,, yo es que flipo,,, te juro que ahora mismo estoy boquiabierto!!!!

Vale ahora vengo de ver fotos,, jajaja, resulta que esta puerta con puerta con mi primer trabajo (ofial),,, pues poco voy a tardar en pasarme por allí a ver que......

Por lo que dices entiendo que estos no fabrican en China,,, aunque a mi es una cosa que si se me permite la expresión, me la pela,,, ¿que no está construido hoy allí?  ;D Mientras den buen servicio y la calidad del producto sea buena.......

Pues macho te he de pedir disculpas, convencido que estabas equivocado,,,, ya lo dijo aquel, solo se que no se nada  :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2012, 06:27:02 pm »
tranquilo, que no pasa nada, lo unico que yo no soy de afuera, he trbajado toda mi vida de mecanico marino, me he movido por toda la costa mediterrania, y algo queda. Saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: cambiar balones a semirigida
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2012, 09:17:07 pm »
tranquilo, que no pasa nada, lo unico que yo no soy de afuera, he trbajado toda mi vida de mecanico marino, me he movido por toda la costa mediterrania, y algo queda. Saludos

Pues mira va bien saber que disponemos de un mécanico por aquí,,,,,,, pa freirlo a preguntas  ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: