Autor Tema: se vende fusil SEATEC GABBIANO de 90  (Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
se vende fusil SEATEC GABBIANO de 90
« en: 25 de Octubre de 2009, 09:02:55 pm »
pues eso, que necesito pasta y vendo mi fusil SEATEC GABBIANO de 90. Lo suministro montado con carrete MINI de seatec con 30 mts de dynema. Lleva doble vuelta de nylon y tensor con quitavueltas. Tiene montadas unas gomas muy potentes, las color caramelo de seatec, ambar de 20mm montada con obus smoby y regalo otro juego de gomas de 17.5mm (por si estamos debiluchos y nos cuesta cargar las de 20mm  ;D). Le he puesto una varilla SALVI skualo de 6.5mm y 3 tetones y regalo la que tenía antes (la suya seatec, que la dobló este verano el "merito" de mi avatar y aunque está enderezada y practicamente no se nota, yo ya no estaba convencido de que fuera igual de preciso y la cambié).
Lo tengo un poco tuneado: el cabezal se lo he cortado (el circulo del cabezal) dejándolo abierto, porque me gustaba así y para montarle la varilla de tetones. Ahora hay que hacerle la pasada de nylon por encima de la varilla y tal..., como todos sabeis. el apoyo de carga está sobredimensionado (para mi gusto) y le he realizado un pequeño corte en forma de triángulo, ya que al ser tan gvrande me dificultaba el apuntar en los tiros esos rápidos que hay que dar a veces  ;).
Precio de fusil y sus "extras": 80 í¢â€šÂ¬ + gastos de envio.
Ahí os adjunto unas fotillos
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: se vende fusil SEATEC GABBIANO de 90
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 09:05:42 pm »
mas fotitos
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: se vende fusil SEATEC GABBIANO de 90
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:52:54 am »
as vendido ya el  fusil ?
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: se vende fusil SEATEC GABBIANO de 90
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:12:50 pm »
Sigue en venta?
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: se vende fusil SEATEC GABBIANO de 90
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:15:54 pm »
tocho-sub te escribi en otra pagina donde lo anunciabas.Como te comentaba, me quedaria con el fusil, y si eres de la zona de cadiz o vienes por aki a píƒÂ¨scar lo recogeria en mano.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Tags: