Autor Tema: Encontrarse a foreros...  (Leído 3136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2009, 11:34:04 pm »
Jbsub, te estas poniendo sentimental, acabaremos todos llorando y abrazados,,,,, ;D ;D ;D ;D yo conoci a chufi en un bar de Ambiente bailando en medio de la pista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hablando en serio lo conoci en la rampa hablando de aletas  :D :D :D :D :D :D :D :D 
Lo sabía, sabía que os había visto en la Ostra Azul, tariro rirorá
P.d: abstenerse de preguntarme que hacía yo allí ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2009, 09:30:03 am »
Jbsub, te estas poniendo sentimental, acabaremos todos llorando y abrazados,,,,, ;D ;D ;D ;D yo conoci a chufi en un bar de Ambiente bailando en medio de la pista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hablando en serio lo conoci en la rampa hablando de aletas  :D :D :D :D :D :D :D :D 
Lo sabía, sabía que os había visto en la Ostra Azul, tariro rirorá
P.d: abstenerse de preguntarme que hacía yo allí ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente estabas enseñando el nuevo chicle de neopreno negro... Jejejejje.... Ajustadito y marcador jejejjeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2009, 01:03:56 pm »
yo del farlopo no me fiaría, menudo personaje es, todavia me acuerdo del dia que lo conocí,
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2009, 01:13:36 pm »
karlitos vista de aguila con razo el tio pesca hasta en un charco  ;D

aver si gordasub cuenta lo de la kangoo,y tambien angel luis nos esplica que hacia con montero muy acurrucados en la puerta del chiringo de bolonia ;D :D
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2009, 02:01:46 pm »
Jiose! pensaba que estaba perdio por el mundo con tu curro!
nosotros seguimos saliendo cada finde que el tiempo lo permita
ya sabes!

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2009, 02:42:42 pm »
Jbsub, te estas poniendo sentimental, acabaremos todos llorando y abrazados,,,,, ;D ;D ;D ;D yo conoci a chufi en un bar de Ambiente bailando en medio de la pista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hablando en serio lo conoci en la rampa hablando de aletas  :D :D :D :D :D :D :D :D 
Lo sabía, sabía que os había visto en la Ostra Azul, tariro rirorá
P.d: abstenerse de preguntarme que hacía yo allí ;D ;D ;D ;D ;D


Va Jose : di la verdad  :o :o :o estabas en medio de la pista bailando  ;D ;D ;D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2009, 02:54:55 pm »
Farlopo cabrón...que tengo una re-PUTA-ción que mantener. Dices lo de la Kangooy esta panda de tarados e invertidos se cree lo peor.
Fué tras la primera quedada by el.tonto.los.meros; habíamos charlado y nos amenazamos mutuamente con vernos al día siguiente para intentar pescar algo. Farlopo y cia se habían quedado en nosequé hostal y yo en mi amada Folloneta (Partner), el caso es que, en vez de acostarme temprano e intentar dormir, nos enfollonamos a muerte el tito Aaragorn, Cutre, Skualo y yo. El Tito Matutano, que es mas calzonazos, se tuvo que ir antes. El caso es que la sucesión de cervecitas y paquetes de patatas (esta es una importante tradición a la que he sido fiel durante años; cervecitas y patatas al jamón) no parecía acabarse y, cuando se fué el resto del equipo, me quedé solo y me compré una litrona para tomármela mirando al mar...total que al día siguiente, en vez de madrugar fuí sacado de mi estado de embiriaguez y duermevela por el jaleo que metía Farlopo y sus secuaces yendo a pescar arrastrando una plancha de pesca que parecía el trineo de Papá Noel. La imagen que se llevarían ellos tuvo que ser de las que se recuerdan; un borracho, saliendo del portón de una furgoneta, despeinado, sudando y oliendo a letrina de cuartel y medio cayéndose del saco de dormir....algo  precioso.
ESO fué lo que pasó en el portón de la furgo, decadentes sodomitas y complacientes roealmohadas. SOLO eso.
NVEEA


 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2009, 03:03:25 pm »
aver si gordasub cuenta lo de la kangoo,y tambien angel luis nos esplica que hacia con montero muy acurrucados en la puerta del chiringo de bolonia ;D :D
Lo que pasa en Bolonia, se queda en Bolonia  :D :D :D pero algo parecido a la explicación que ha dado el Gorda, solo que yo no tenia folloneta y tube que dormir tirao en la playa. El Monterito (que anda desaparecio por cierto  ::)), se metio en su flagoneta e hizo lo propio  ;D. Buenos tiempos, si señor...
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2009, 03:31:48 pm »
angel pero cuentalo todo,que lleguemos por la mañana a pescar y tavais los dos acurrudos viendo la salida del sol :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2009, 03:33:25 pm »
por cierto como mejor recuerdo,el estar bebiendo copas con cutresub y skualo y decirles ahora diran mi nombre y que me llevo un maderito,y efectivamente :D,luego le dije a skualo ahora te tocan ati las palas de carbono,y toma 2 de 2 le tocaron las aletas,jaime nos iva a pegar literalmente a los dos ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2009, 04:37:58 pm »
por cierto como mejor recuerdo,el estar bebiendo copas con cutresub y skualo y decirles ahora diran mi nombre y que me llevo un maderito,y efectivamente :D,luego le dije a skualo ahora te tocan ati las palas de carbono,y toma 2 de 2 le tocaron las aletas,jaime nos iva a pegar literalmente a los dos ;D
si algun dia voy a la quedada te quiero ami lado en el sorteo ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2009, 05:00:27 pm »
tengo un colega que tiene cenizo de 5 encuentros de pescadores con sorpteos y demas inclullendo campeonatos,se ha llevado un portavillas muy majo,dice que soy yo el que le da la mala suerte ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2009, 08:51:59 pm »
Jiose! pensaba que estaba perdio por el mundo con tu curro!
nosotros seguimos saliendo cada finde que el tiempo lo permita
ya sabes!
Pues lo tengo muy muy chungo para poder salir. Llevo varios fines de semana seguidos saliendo los sábados con el amanecer y volviendo a la hora de comer, para poder pasar la tarde con la family. Pero bueno, no me puedo quejar...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: