Autor Tema: Encontrarse a foreros...  (Leído 3135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Encontrarse a foreros...
« en: 26 de Octubre de 2009, 05:29:33 am »
¿Nunca os habéis cruzado con un desconocido pescasub y le habéis preguntado si pulula por los foros?
Yo lo suelo hacer siempre... y este fin de semana he conocido a baudefora!
Primera hora, esperando que salga el sol, neopreno puesto y llega un coche. Sale un tio con dos maderos de esos que te hacen babear. Así, que me presento y tras 4-5 minutos hablando le pregunto si va por los foros. Sorpresa, es Baudefora!
El mundo es un pañuelo.

Por cierto? que tal te fué. Porque yo me tiré tres horas y media en el agua y al salir ya te habías largado. A mi no me fue mal del todo, un dentoncillo (1,5 Kg) y una corva de buen porte. Para como estaba el agua, no esta mal del todo. De eso que los mallorquines llaman chocolate, pero que a la hora de la verdad son 5-7 metros de visibilidad. Acostumbrados a ver 20 o más. Hasta que no se tiren frente a las torres Maphre de Barcelona no sabrán lo que es chocolate.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 07:23:15 am »
Pues ya tuviste suerte ;) yo perdi mucho tiempo a esperas por lubinas a poco fondo y nada y luego me tire un poco a fuera y me hice un ranchito domingero; un sargo de los gordos, uno de racion y una grivia, y corriendo para casa que la familia me tenia amenazado :D :D :D

Lo de encontrarse no es la primera vez que pasa, lo mas gracioso; un cabronazo que me viene todo serio a pedirme los papeles diciendo que es de la consejeria de pesca, que decia que sabia del cierto que no respetaba los cupos y resulto ser un bromista de una pagina amiga ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

PD A ver si un dia quedamos con mas tiempo ;)
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 07:37:25 am »
Un  día coincidimos 4 en el agua...hasta charlita hubo en una piedra con la marea baja.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 07:59:24 am »
Un  día coincidimos 4 en el agua...hasta charlita hubo en una piedra con la marea baja.
Ese dia me moló un huevo, vaya lances que tuvimos Ruben y yo. Eso si, me acuerdo tambien el frio que pase!! :D :D
Un saludillo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Izand

  • Visitante
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 08:01:20 am »
Yo conocí así en persona a VideOcean  :D. Y a mi actual compañero de pesca lo conocí por el foro...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 09:10:05 am »
Yo asi encontrarmelos sin tener idea quien eran, en la rampa de conil a V_melian y a aaragon en el campeonato de Cadiz adonde ganó Alberto y Jorge Benitez jejeje

Tambien en un bar en la linea al Matutano!!!  ;D

Los demas aunque no los habia conocido antes sabia quien eran por verlos en fotos etc. El Skualo como para no saber quien es con esa cresca engominada a la perfección!!!

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2009, 09:27:33 am »
yo me he cruzado con alguno,el que mas me sorprendio fue el compañero karlitos,no me lo encontre metiendome a pescar,yo ya habia salido y iva de paisano y el tio tiene un ojo de halcon me reconocio hasta con gafas de sol puestas :D,fue en la rampa dle torre la peña



aparte de eso en las quedadas que he estado he conocido muchisisisima gente como coronil,pablosub ,frandky,eltontolos meros y demas gaditanos,pero el peor de todos y si podeis evitarlo cuando lo veias en tierra o en el agua es un  chabal de sevilla llamado pablo aliaS gordaSUB,tened cuidado sobre todo si se ofrece a ayudaros a poneros el pisete ;D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2009, 10:33:51 am »
pufff pues yo me he encontrado a muchisima gente de los foros en las rampas... a shane, a Tomas(Skualo), a jamacuco...en el campeonato que se celebro en cadiz tambien me encontre con otros muchos foreros y de otros foros tambien a unos pocos que me he encontrado en las rampas.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2009, 10:35:49 am »
Queeeee bonito, si hasta han salido parejas estables y todo...pronto habra boda/s? ???, ;D ;D ;D ;D ;D.

Se hacen buenos amigos por estos lares, cierto.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 10:40:12 am »
Gracias a este foro y a otros he conocido a gente impresionante y grandes compañeros: chufi, colorines, font, javi-calpe, SOS, jaume, izand, rasub etc...
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 10:48:59 am »
Jbsub, te estas poniendo sentimental, acabaremos todos llorando y abrazados,,,,, ;D ;D ;D ;D yo conoci a chufi en un bar de Ambiente bailando en medio de la pista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hablando en serio lo conoci en la rampa hablando de aletas  :D :D :D :D :D :D :D :D 
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 11:14:19 am »
Yo fui un día a Bolonia hace ya 5 años y me encontré con un señor espigado con aspecto teutón que empezó a hablarme de este foro, me enseñó todos sus bricos a un marlin 28 que parecía del espacio con todo lo que le había puesto. A partir de entonces me atrincheré en este foro. Efectivamente era distinto de las demás webí‚´s. Ese tipo era el gran cutresub. Desde entonces lo he visto muchas veces y siempre nos juntamos en la quedada de Bolonia con todo su grupo, Aaragon, Tomás, Pablo (gordasub)... Un grupo genial a los que les tengo un aprecio muy grande.

Otra anecdota curiosa me ocurrio un día comiendo en el McDonals con los niños y mi mujer y me veo a un chaval con su pareja. El no hacía más que mirarme y yo empecé a mosquearme. No me podría mirar la tía que va con él? Le dije a mi mujer:" ese tipo es un poco raro. No hace más que mirarme"
Resultó que me conocía de los foros y estubimos charlando un rato. No sabía yo que la gente me conociera de las fotos. Es normal que se conozca a los fieras pero no a mí.

Yo siempre que me cruzo con algien (fuera del agua) le pregunto si es de este foro y a veces resulta que lo son.

Al Shane pues ya lo contó él. Me lo encontré de copas por La Linea. Lo normal siendo como es, un personaje famoso internacional. :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 12:10:49 pm »
Me encontraste fuera de mi habitat porque me lo exigio mi novia jajajajaja

Estaba como un pez fuera del agua  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 12:14:28 pm »
Alguna vez he visto a algun forero en las rampas, quedadas y demas pero si por ejemplo me lo he cruzado por la calle la verdad es que me ha dado cosa pararlo y saludarlo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Encontrarse a foreros...
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 12:19:20 pm »
yo a la gente me la encuentro en los campeonatos o como en otras ocasion Sergio ACC me invita a sus megaquedadas esas y veo a muchos teamalicante.
 

Tags: