Autor Tema: FABRICACION DE UN MADERO  (Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
FABRICACION DE UN MADERO
« en: 26 de Octubre de 2009, 11:44:11 pm »
me gustaria al ser posible si alguien me podria ayudar a hacerme un madero tengo la madera de iroco pero no se por donde empezar espero respuestas
saludos
gracias
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FABRICACION DE UN MADERO
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 11:58:42 pm »
hay mucha informacion en el foro, con la opcion "buscar"  la encontraras, yo me fabrique un madero siguiendo los consejos de un magnifico post de pablosub, que practicamente no se salta ningun paso,solo que yo lo hice todo en madera y el con culata comercial, hay mucha gente que ha puesto como ha hecho los suyos.
no te desesperes que es un poco pesada la fabricacion al final y suerte con el resultado
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: FABRICACION DE UN MADERO
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 12:03:52 am »
yo tengo paciencia  lo mas crebradero de  cabeza que tengo es el saber el lastre que tengo que poner ademas de  que yo tengo un liston de iroco  y no se si laminarlo en 3 piezas o dejarlo entero
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FABRICACION DE UN MADERO
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 12:17:42 am »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,4923.0.html
ahi esta casi todo lo que necesitas saber
del lastre no te preocupes porque es lo ultimo,yo hice los rebajes y cuando tube el fusil montado con la varilla y carrete me lleve unos plomitos de pesca con caña y fui añadiendo en la culata y en el cabezal hasta que el fusil quedo neutro, luego derreti los plomos con la forma de los rebajes que hice en el fusil y los pegue, es facil, pero ya te digo, se pierde mucho tiempo, por el precio de maderos que hay ahora yo me lo compraba hecho.
ponte a buscar tornillos de inox, resina epoxi para barnizar, que no es tan facil de encontrar, pegamento para los listones y un sinfin de mier......das que se necesitan para que te quede fino y no parezca un palo de escoba con gomas
 

Tags: