Autor Tema: Llenando el GPS  (Leído 3032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Llenando el GPS
« en: 27 de Octubre de 2009, 11:26:08 pm »
Para este fin de semana había tomado la firme decisión de no ir a pescar. Y es que para estas cosas hay que ser tajante y no dejarse llevar por la ilusión y las malas influencias de los amigos que te pican.

¡NO!.
¡He dicho que no!.
Desde que volví de Holanda, hace un mes, me he ido todos los fines de semana a pescar, he hecho unos 4500 km con el coche, 1500 de ellos en un solo día, casi 1000 con la barca a cuestas.
¡Que no! ¡Cojones!
Además esta semana me hice daño con el fútbol, tengo que descansar las piernas. Muchas horas de agua y sol los fines de semana anteriores, mucha profundidad estamos tocando también últimamente. Además ya se cambia la hora y es un follón.
¡Decididamente NO!.
Es mi última palabra
Mi última palabra, antes de subirme al coche el sábado por la tarde para irme a dormir a la playa.
El tiempo pinta bien, no, muuuy bien. Consultando de nuevo el centro avanzado de datos espaciales y temporales del instituto agrometeorológico de Nebraska vemos que se avecina un temporal muy gordo nuevamente, es decir, PLATACO.

Hay que llenar el GPS de puntacos del tipo: megadentón, lechote, meraco. Hay quien prefiere llamar a los waypoints paraíso, pescadería, lonja, supermercado, cuarto y mitad de langostinos pero vamos, hoy nos vamos a ir conformando con coger un par de puntos como superjulias, griviaca, holoturias, salpacas
El plan de hoy, por lo tanto va a ser novedoso con respecto a otros días, hoy vamos a pescar. Vamos a tocar todos los puntos posibles a ver si vamos sacando algunas piececillas. Haciendo camino nos vamos calentando, vamos a ir al bajo este de los atunes de aleta amarilla, el de los 30, luego cuando hayamos calentado ya vamos a por el meraco aquel de los 45 y luego tentamos unos dentones cabrones que tengo vistos en 35. En 35 sueños, quiero decir, que los he soñado ya 35 veces.
Finalmente optamos por empezar en 10-12 metrillos pa calentar a ver si sale algún pescaito. ¡Increíblemente suben escamas a la barca! Una lechita y un par de corvas van  a la nevera, que no tenía ese uso previsto, ¡¡hay que sacar la comida!! ¡¡maldición!!

Rafa no puede bajar, tiene los senos jodidos y se pasa toda la jornada en la barca.
Vamos sondeando y probando por acá y por allá sin demasiado éxito, no tenemos soltura con la sonda y nos cuesta buena parte de la mañana entender algunas cosas. Entre ellas que hay que encenderla y eso, detalles sin importancia.
Seguimos con la búsqueda y encontramos un hot point, la sonda se vuelve loca, llena de colorines y de cosas que suben y bajan, incluso un cartelito que salía a modo de pop-up en la pantalla que ponía í¢â‚¬Å“¡¡te cagas!!í¢â‚¬Â (you shit!!, es que la sonda es muy pro y está en inglis).
¡Al agua grumetillos!
¡¡Afianzad las amuras y tronchad los ballestrinques!!
¡Tirad el ancla! ¡cerrad las escotillas!
¡Inmersión!
Al llegar al fondo, efectivamente, un manto de bogas se agrupa, el fondo, plano como un TFT de 40í¢â‚¬Â ni una piedra, ni un escalón. Ná la profonditá es impeñativa, asín que no nos andamos con tontunas.
Hay que afinar esa marcadora
¿Qué marcadora?
¡esa marcadora! (señalando a algún punto indefinido del mar)
¡Mierda! (shit!, pa que lo entienda la sonda)
Es el turno de Alvaro, que baja y sube con un dentón de 2,500 como el que viene de comprar una barra de pan.

Me toca de nuevo, ahora si caigo en un sitio interesante, me empiezan a rodear dentones de 4 y 5 kilos, pero me mantengo quieto, inmóvil, esperando impasible a una pedazo de grivia de 417gr que hay fuera de tiro. Sabía latín la jodía, venía de hacer un master en perito judicial inmobiliario (a distancia). Nada, no hay que apurar, aquí no hay na más que rascar.
Así transcurre la jornada, un poco por allí, otro poco por acá ahora íƒÂlvaro que nos restriega una lechita maja por los morros, vamos, lo que viene a ser una mojada de oreja.

Antes de irnos un pinchito de dentón. ¡¡Maaarrchaaando!! Si no le llego a disparar, podría habérmelo metido en la manga del traje
.
Para terminar una sesión de fotos Sunset-Gay para la posteridad.

Y la pesca full complet

 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 11:38:47 pm »
madre de dios que pesquerón! :o, enhorabuena ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 12:00:27 am »
Que buena pesca. Estais hechos unos cracks  ;). Yeeeeeeeeee 2,10 cambiate esos senos por otros que ultimamente te estan dando problemas. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 12:04:18 am »
pintasteis la barca de lila Muy buena.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 12:32:33 am »
Muy buena pesca paisanoss!

Rafa nen sigues con los senos jodidos?  :-X

saludos
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 01:07:03 am »
Que pedazo de relatazo¡, a la altura de la pesca claro está....enhorabuena por la pesca y la jornada.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 02:06:02 am »
Pesquerón de los buenos....y ya veo que la cosa no irá a menos a partir de ahora ;)

Alvarito nen, estás que te sales :D Barca, lecha, dentón...jeje

Rafa nen...la última vez que nos vimos tb estabas un poco chunguete pa compensar...que tienes alergia o que?? ???

Fran eres el único que me queda por conocer del equipo murciano  ;D a ver si tengo el gusto de compartir una jornada de pesca contigo and company ;)

Un abrazo a los 3!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 06:24:38 am »
Que cabrones que envidia que day  ;D ;D ;D.Enhorabuena ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2009, 08:23:25 am »
Joer tío, cojonudo relato, la hostia de ilustrado y encima pesquerón  :o :o

enhorabuena  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2009, 08:27:19 am »
Buen relato y muy buena pesquera :o :o :o felicidades, un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2009, 08:30:41 am »
"sesión de fotos Sunset-Gay "    :D

Soys la polla tios  :)

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2009, 08:42:04 am »
Buena forma de explicar la jornada. Buena pesca también claro.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2009, 08:45:22 am »
Estos ahora con la barca van a dar miedo

Y yo sigo con lo mio, los cambios de estación siempre me dan problemas de alergia, y ademas el dia de la quedada en Javea forcé un poco y eso no ha ayudado a mis senos.

Fran, la gente de por aquí esperaba tus relatos ansiosa, jeje
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 09:07:55 am »
vaya pesquera mas chula, felicidades!!
a que profundidad estaba el nuevo hotpoint??
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Llenando el GPS
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2009, 09:38:15 am »
Se echaban de menos tus relatos Fran y para no variar ,muy bueno . Ademas las fotos muy guapas ; ¿con que camara estan tomadas?
Por cierto ,menuda pesca al final  :o :o

Tags: