Autor Tema: dapiran says...  (Leído 8323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
dapiran says...
« en: 29 de Octubre de 2009, 11:46:43 am »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: dapiran says...
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 12:07:08 pm »
Se ven obligados, contra mi voluntad, para intervenir con una aclaración y un informe sobre las pruebas realizadas en la bañera de escopeta neumática Mamba Maorisub.

Quiero decir que no tengo interés en correr en mi tanque de prueba de productos de la competencia, son también demasiado ocupado como para seguir la evolución de mis productos de los demás.

Llamé por teléfono a la actual titular de Maorisub no me autorizó a publicar el clip del tiro con las armas que sólo está interesado en la venta tan pronto como la patente del Mamba.

Porque he intentado el Mamba y otros modelos "mambizzati"

En 2005 recibí una llamada de Felipe Anglani con quien tuve una relación de amistad y de intercambio de información técnica sobre los equipos de buceo.

Me pregunta si yo estaba dispuesto a hacer una serie de pruebas con el modelo Mamba rifle para satisfacer una curiosidad personal sobre el rendimiento real de la balística pistola neumática de herramientas.

Estoy de acuerdo y lo invito a mi casa a un número de días con su pareja y las pruebas alternativas y puntos de vista técnicos sobre armas de fuego, en los viajes a la pesca marítima, todo en la amistad: un sueño para la mayoría de los submarinistas, los no reconocer en mi banda Haggard de detractores, que actúa desde hace algún tiempo en algunos foros de la web.

Me sospechar cuando Anglani en lugar de un arma de fuego tiene cuatro o cinco (no recuerdo cuántos) Mamba algunos reales, otros modelos de mambizzati competencia.

En el primer día de práctica ayudando a un colega, el Dr. Ing.. Pappadato la segunda Calvenzi Fulvio, todo está documentado en una cinta mini DV clips en el que además de la vacuna se registran por la palabra de los comentarios de boca de los presentes con un récord de no parar, a veces incluso divertido.

Recientemente he revisado por Fulvio cinta en cuestión y puedo decir con toda sinceridad que ninguna versión de la Mamba o armas mambizzati en cualquier forma o acercarse a la velocidad declarada por Anglani.

Creo que el Mamba es una patente muy buena y una gran idea que no necesita declaraciones de la ficción en su rendimiento.

Lamentablemente, mientras yo estaba en el teléfono con un cliente, sin autorización, Anglani hizo un disparo que golpeó a su inexperiencia en la pared lateral del tanque, rompiendo el metacrilato, un acontecimiento que puso fin a todos los ensayos.

No por los méritos de la forma en Anglani posteriormente ha utilizado los resultados de las pruebas que han sido preparados en su presencia por mí y con mi método Fulvio experimentales para el cálculo de la velocidad, no porque no quería ir a modificar dando un discurso público.

Fue nuestro acuerdo no hace ninguna referencia pública al evento!
> cambiar
      
    
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: dapiran says...
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 12:21:39 pm »
Citar
Creo que el Mamba es una patente muy buena y una gran idea que no necesita declaraciones de la ficción en su rendimiento.

Esta frase honra a Dapiran.  :)

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: dapiran says...
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 01:52:18 pm »
Pues la traducción "electrónica" es bastante mala...  ::)

Basicamente Dapiran dice que los datos de velocidad de ninguna de las versiones (Mamba o imitaciones) se acerca minimamente a las declaradas por Anglani.

También dice que Anglani no lo autorizó a publicar los videos porque está interesado en vender lo antes posible la patente de Mamba.

Quizás la prestigiosa firma internacional Karayosub se quiera hace con la patente del invento!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: dapiran says...
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 02:21:48 pm »
Yo, en esencia, me frotaba las manos pensando que se mojaría con valores reales, y al final lo único que veo es a Dapi echando "mierda" sobre Anglani...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dapiran says...
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 02:26:05 pm »
yo creo que me apunnto a lo que ahce la mayoría: potencia lo más bruta que se pueda....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: dapiran says...
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 02:36:15 pm »
Pues la traducción "electrónica" es bastante mala...  ::)

Basicamente Dapiran dice que los datos de velocidad de ninguna de las versiones (Mamba o imitaciones) se acerca minimamente a las declaradas por Anglani.


Marco, eso se ha entendido en la traduccion electronica.  8)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: dapiran says...
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 02:37:41 pm »
Lo mas curioso de todo es que uno que usa gomas me dijo que Dapiran ganó de calle en ese duelo privado, mientras que uno que usa de todo me dijo en su momento (que me acuerod muy bien) que el mamba ganó de largo.

La verdad es que no me interesa saber quien ganó en realidad.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dapiran says...
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 03:04:52 pm »
Lo mas curioso de todo es que uno que usa gomas me dijo que Dapiran ganó de calle en ese duelo privado, mientras que uno que usa de todo me dijo en su momento (que me acuerod muy bien) que el mamba ganó de largo.

La verdad es que no me interesa saber quien ganó en realidad.

TURURíƒÅ¡  :P
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dapiran says...
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2009, 03:06:34 pm »
Yo, en esencia, me frotaba las manos pensando que se mojaría con valores reales, y al final lo único que veo es a Dapi echando "mierda" sobre Anglani...
yo lo veo como tu Izand, si te vas a poner a tirar mierda, que no me parece mal si lo que dice es verdad, por lo menos publica los datos y los videos, sino mejor estarse callado.

Y con esto ya ni te cuento:"Anglani no lo autorizó a publicar los videos porque está interesado en vender lo antes posible la patente de Mamba."  Ahora seguro que le es más fácil vender.

Tiro la piedra y escondo la mano. De verdad no puedo entender, después de lo que escribe, que no ponga los datos. Al final trata de joder abiertamente pero deja la duda de si se lo ha inventado ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: dapiran says...
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2009, 03:22:54 pm »
Al final trata de joder abiertamente pero deja la duda de si se lo ha inventado ::)

Por ahí va la cosa.... Otra "perla" más para el susodicho  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: dapiran says...
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2009, 03:38:28 pm »
Lo mas curioso de todo es que uno que usa gomas me dijo que Dapiran ganó de calle en ese duelo privado, mientras que uno que usa de todo me dijo en su momento (que me acuerod muy bien) que el mamba ganó de largo.

La verdad es que no me interesa saber quien ganó en realidad.

TURURíƒÅ¡  :P

Es cierto, el mamba cae en desuso, ya no le interesa a casi nadie ese sistema. El tenuta es un paracaídas comparado con el tovarich. Por lo tanto, me da igual como quedó ese duelo. Se como quedaría ahora con otro  sistema, osea, aun me interesa menos.  ;D

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: dapiran says...
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2009, 10:00:28 pm »
 :P :P :P :P :P :P :P :P Para los dos, Al Dapi lo que le jodió es que le furase el acuario jjajjaja :D :D :D :D :D Aún por encima le llama torpe :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: dapiran says...
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2009, 10:01:52 pm »
jajajajajajajaj seguro que en el primer disparo le vacio toda la instalacion jajajajajajajajjajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dapiran says...
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2009, 11:05:28 am »
:P :P :P :P :P :P :P :P Para los dos, Al Dapi lo que le jodió es que le furase el acuario jjajjaja :D :D :D :D :D Aún por encima le llama torpe :D
yo con este tio es que me parto, cuando se le va un pez dice y remarca en el video que es por culpa del cámara y ahora "mentablemente, mientras yo estaba en el teléfono con un cliente, sin autorización, Anglani hizo un disparo que golpeó a su inexperiencia en la pared lateral del tanque, rompiendo el metacrilato, un acontecimiento que puso fin a todos los ensayos."
Que conste que si el hubiera estado presente, eso nunca habría pasado, la culpa es del CLIENTE y de la inexperiencia del otro, jajaja ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Tags: