Autor Tema: 2 nuevos vídeos bricosub y nuevo concurso bricosub si queréis claro.....  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola a todos, este fin de semana he estado de Rodríguez y por estar el agua turbia en el estrecho y pasar de pescar con agua turbia me he pasado el finde en casa, asiendo algunas pruebas de nuevas cosas que quiero sacar y demás, y asiendo un espulgo en el ordenador eliminando x cosas que lo tenia petado de tonterías  :o,,...

bueno pues tengo grabados muchos vídeos bricosub de cuando estaba con el tema de la marca seatec ya que tenia la idea de grabar un dvd de pescas y bricosub para los que empiezan en este deporte y les venden o quieren comprar el mejor material que hay en las tiendas , mejor dicho el mas caro, pensando que así ya cogerán pescado, pero no les dicen ni pío de como usarlo... por lo que tenia la ilusión de hacer este dvd para ellos y que estuviera en todas las tiendas posibles a un módico precio, creyendo que después de gastarse 500-600 euros en un equipo gastarse 10 euros en un dvd que le explicara todo lo mas importante que hay que saber sobre el equipo-técnicas y demás yo lo vería perfecto y me hubiera gustado algo así hace 20 años cuando empecé  ;)...

la cosa es que ese proyecto lo deje parado vamos ha decir por motivos X y aunque quería volver a grabar los vídeos con el material y las marcas que yo uso de siempre."eso no quiere decir que sean las mejores ni mucho menos , pero podré hablar mejor de las cosas buenas y malas que les veo y el porque uso ese material y no otro por ejemplo"... y buscar algunas marcas que se involucren o les guste la idea y quieran participar o colaborar en el proyecto, que por otra parte después de haberlo dicho ya varias veces lo del proyecto de este dvd me extraña que ninguna marca como omer lo haya sacado ya  ::)

bueno pues he editado y colgado estos dos nuevos vídeos bricosub de los muchos que tengo grabados y que por ahora no verán la luz tal y como los grabe.... ya que como digo quiero volver a grabar la mayoría de mis bricosub + los nuevos que tengo para ver si puede ser factible el hacer 1-2-3 dvd chulos con mucha información de todo un poco, aunque casi todo esta dicho ya en las web pero creo que estaría bien y los nuevos pescasub que empiezan en este deporte que en principio es para los que van encaminados estos bricos, lo agradecerán o les gustara la idea....

por otra parte me gustaría si puede ser crear un nuevo concurso que seria el de los 3 mejores bricosub del año, o por ejemplo hasta antes del verano 2010 así es mas cortito y el cual sponsor yo con mi marca y mis artículos , si os parece bien claro..., y que por ejemplo serian estos 3 premios con los portes incluidos:

1.- premio - 1 chaqueta náutica personalizada a elegir
2.- premio - 1 sudadera personalizada a elegir
3.- premio - 1 camiseta  a elegir

se que no es gran cosa, pero estoy sin un duro y encima me han recortado en mi trabajo a trabajar solo 3 semanas el mes con una de vacaciones forzosas sin cobrarla claro al ser autónomo.... así que es lo que puedo ofrecer , al menos por ahora....

ni que decir tiene que yo no participaría en el concurso aunque siga colgando vídeos de bricosub y demás, la idea es que los que tienen sus bricos y modificaciones de material den el paso y hagan algo para mostrarlos ya que son muchos los que tienen cosas muy chulas y útiles para todos ,pero no entiendo el por que no las muestran ni por que ese miedo a que se lo copien o haya otros que lo hagan.... SIEMPRE HE PENSADO QUE EN ESTA VIDA SOLO ESTAMOS DE PASO Y NO NOS LLEVAMOS NADA...ASI QUE USTEDES MISMOS  :-\

sin mas pongo los dos nuevos bricosub que no es que sean gran cosa pero bueno menos es nada....

este primer video bricosub es de como pegar un traje chicle roto, en este casi al estar en una zona con tensión constante le doy un toque personal para darle mas resistencia y durabilidad....

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7383986" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7383986</a>


y este otro video bricosub es de como ponerle un pequeño parche a un pantalón chicle para que este no rompa al usar la cánula de la sonda para orinar fuera del traje...

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7377654" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7377654</a>


pd: si los moderadores después de hablarlo decidís que estaría bien este nuevo concurso solo tenéis que decirme algo y lo ponemos en marcha  ;)
un saludo
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 04:19:43 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevos vídeos bricosub y nuevo concurso bricosub si queréis claro.....
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:29:21 pm »
eres el puto amo...

lo del DVD esperemos que algun día pueda ver la luz, para los novatos, lo no tantos y los que ya llevan un tiempo, siempre es bueno ver otras cosas y en la vida nunca esta todo aprendido..

lo del concurso pues otra de tus genialidades y respecto a los premios a mi me parece que estan muy bien, menos da una piedra! espero que tenga el exito que se merece.


un abrazo
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2 nuevos vídeos bricosub y nuevo concurso bricosub si queréis claro.....
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:38:41 pm »
Lo del DVD ya es la leche  :o :o informacion de esta es la que necisitamos todos....enhorabuena por esta gran iniciativa  ;)
Lo del concurso me parece muy bien Victor hay muy poca gente que se le ocurra organizar algo asi... encima donando material o productos  de una manera totalmente desinteresada ,Chapo  ;)...hay grandisimos bricos por ahi que merecen ser el mejor del año  ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: 2 nuevos vídeos bricosub y nuevo concurso bricosub si queréis claro.....
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:30:05 pm »
Siempre me gustó esa idea  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 2 nuevos vídeos bricosub y nuevo concurso bricosub si queréis claro.....
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:01:51 am »
como siempre estas en todo felicidades............ ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: 2 nuevos vídeos bricosub y nuevo concurso bricosub si queréis claro.....
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:40:51 pm »
Victor ...  NI LO DUDES:

dvd "BRICO SUB SABOR SALAO"   8)

por EL MAESTRO ELTONTO LOS MEROS.

TE COMPRO 2 EN CUANTO LO SAQUES. :) :)

Un abrazo campeón.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2 nuevos vídeos bricosub y nuevo concurso bricosub si queréis claro.....
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:41:42 am »
Eres un crack, Víctor.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: