Autor Tema: pilladas varias  (Leído 10311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:32:12 pm »
El que sepa un poco de pesca sabe que escooter(moto) y pescasub: bomba atómica para los meros(sobre todo).

Me alegró de su prohibición, y sobre todo, que la mayoría de los pescasub esten deacuerdo, eso dice mucho del sentimiento ecológico arraigado de respeto que tenemos hacía el mar, ya que le damos mucho más mérito a las capturas unicamente realizadas por nuestros propios medios.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:46:13 pm »
El que sepa un poco de pesca sabe que escooter(moto) y pescasub: bomba atómica para los meros(sobre todo).

Me alegró de su prohibición, y sobre todo, que la mayoría de los pescasub esten deacuerdo, eso dice mucho del sentimiento ecológico arraigado de respeto que tenemos hacía el mar, ya que le damos mucho más mérito a las capturas unicamente realizadas por nuestros propios medios.

Un saludo y buen azul.

Pues si, pero yo, aunque estoy de acuerdo con el uso de las sondas propongo que tb las prohiban. Incluso los GPS. No os parece tabién inmoral??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:43:12 am »
sos, tu y yo no encontramos las marcas ni con el piloto automatico conectado al gps y la mejor sonda del mundo....

La sonda solo ayuda a encontrar zonas donde puede haber pescado.... Tener los "machos" de bajar donde esta el pescado y,sobretodo, subir... Es otro cantar. Yo no he probado el torpedo, pero es lo que dicen aqui, alarga la apnea, y te permite moverte por el fondo muy rapido. Encima pudes subir cagando leches... Y si, eso es sinonimo de accidente de descompreson...

Hace poco prohibieron los pendulos sin cuerda por ejmplo... Que es una guarrada a mi entender. pero preguntaros.... Un pendulo de usar y tirar de piedra? El moral y legal?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:34:30 am »
No jodas¡, ¿había péndulos de usar y tirar?...con que será lo siguiente con los que nos sorprendan.

En cuanto a sonda y gps...uuuuufffff, eso si porfavor que soy un paquete marcando de tierra,j,j,j,j,j...la sonda, vale...pero como nadar y nadar y nadar y bajar y bajar y bajar no hay sonda igual,j,j,jj,j,j,j...Me lo enseñaron unos amigos de Lanzarote, les dije vamos a sondear con la sonda(sondear) captatododiosconagallas, por cierto nueva y loco por estrenarla, y me dicen: apaga eso hombre, y acontinuación creo que fue de los días que mas he nadado en mi vidaj,j,j,j,j,j...y asi hasta la fecha.

Por lo del péndulo, el de recogerse con el cabo de toda la vida, lo veo como un seguro, usándolo con sentido común claro.


P.D. No todo el mundo tiene la suerte de vivir en aqui,j,j,j,j,j,j....

Un saludo y buen azul



¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: pilladas varias
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:12:09 pm »

Hace poco prohibieron los pendulos sin cuerda por ejmplo... Que es una guarrada a mi entender. pero preguntaros.... Un pendulo de usar y tirar de piedra? El moral y legal?

¿Los han prohibido para los campeonatos o para la pesca submarina en general?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:18:20 pm »
Joer es que hacer plomos pa hacer bajadas y dejarlos en el fondo...vamos, ya me parece la releche. Y se de buena tinta que algunos "cracks" los usaban frecuentemente... Y que quereis que os diga...una sonda de esas que te marcan hasta las ventosidades de los peces me parece igual, o casi igual, de matarife que un torpedo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:29:11 pm »
Joer es que hacer plomos pa hacer bajadas y dejarlos en el fondo...vamos, ya me parece la releche. Y se de buena tinta que algunos "cracks" los usaban frecuentemente... Y que quereis que os diga...una sonda de esas que te marcan hasta las ventosidades de los peces me parece igual, o casi igual, de matarife que un torpedo.

entonces cuando la monte en la barca no vienes a pescar?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:33:26 pm »
Joer es que hacer plomos pa hacer bajadas y dejarlos en el fondo...vamos, ya me parece la releche. Y se de buena tinta que algunos "cracks" los usaban frecuentemente... Y que quereis que os diga...una sonda de esas que te marcan hasta las ventosidades de los peces me parece igual, o casi igual, de matarife que un torpedo.

entonces cuando la monte en la barca no vienes a pescar?  ;D
El que sepa un poco de pesca sabe que escooter(moto) y pescasub: bomba atómica para los meros(sobre todo).

Me alegró de su prohibición, y sobre todo, que la mayoría de los pescasub esten deacuerdo, eso dice mucho del sentimiento ecológico arraigado de respeto que tenemos hacía el mar, ya que le damos mucho más mérito a las capturas unicamente realizadas por nuestros propios medios.

Un saludo y buen azul.

Pues si, pero yo, aunque estoy de acuerdo con el uso de las sondas propongo que tb las prohiban. Incluso los GPS. No os parece tabién inmoral??

:D :D :D :D

Solo quería hacer una comparación-reflexión moral  ::) Pero como no lleves la sonda no pescamos un cojón  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: pilladas varias
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2009, 07:52:45 am »
Nunca he pegado un tiro con un scooter, pero lo he usado durante un día 45 minutos ...lo que duró la batería...para  mirar zona hace 15 años....
se nota por tus palabras

Lo que cómo según tú soy sabio, aprendo de lo que veo
Imagino que por eso juzgas a un compañero ,solo por ver unas fotos .( si sabio ya se te ve )

Además és que es de pura lógica.

Botellas: me tiro aquí estoy en 40 metros 20 minutos...si hay agua sucia o no hay pescado, aquí acaba mi jornada de pesca-botella.
Torpedo: Me tiro hago una bajada, me hago toda la piedra que puedo hacer con la botella, si no hay nada en la siguiente bajada me hago otra piedras que pueden estar a muchos kilometros...así durante 5 o 6 horas con 5-6 baterias en la barca.... a 40-45 metros.Recorriendo en una jornada de pesca muchísimos más kilómetros que con la botella.
Pues si dedicate a la logica o la logistica    ;D porque lo que es a Juez no se te da muy bien


Vimagope, lo has entendido, sino te repito, leelo varias veces y sino siempre quedará barrio sésamo...
No confundas la velocidad con el tocino chicot Sabio 
Cada véz nos damos más cuenta en que lado del binomio, sabio-torpe estás
"NOS DAMOS " ? que pasa que esta frase te han ayudado a redactarla ?

Por favor no hables de lo que no entiendas.
ajajajja  sin duda al leerte se da uno cuenta de tu gran sabiduria

No voy a entrar mas en tu juego ,mi respuesta va relacionada con un tema inicial (leetelo varias veces ) en el que se juzgan a unos amiggos por el simple hecho de tener un scooter al lado de su coche y fuera del agua .
La ley es bastante clarita y deja definido que el scooter se puede utilizar siempre y cuando no sea para pescar ,los demas sobra ,pero vamos si se quiere escribir un libro se puede hacer ;)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 08:01:48 am por vimagope »
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #54 en: 07 de Noviembre de 2009, 08:50:24 am »
Vimangope.
En tu linea.
Vuelve a leer todo, si es con un diccionario al lado, mejor.
Adios.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:17:38 pm »
SOS, lo de la sonda no lo veo muy inmoral hombre, al final hay que vajar y subir a patas,j,j,j,j,j,j....y claro, que el pescesito también se deje coger, que esa es otra,j,j,j,j,j.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Tags: