Autor Tema: pilladas varias  (Leído 10307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
pilladas varias
« en: 04 de Noviembre de 2009, 04:08:07 pm »
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=62356&sid=e042d9c5117e2e3e9d0eda227a2bf65a

está prohibido pescar con torpedo... y los de las botellas nos tienen ganas...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:21:44 pm »
Y con toda la razón del mundo  >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:32:11 pm »
en la segunda foto se ve el cacharro en cuestion en el maletero de la furgoneta...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:32:29 pm »
tos tios no van descalzos de barco tampoco,yo creo que esas pilladas y denunciarlas esta fenomenal,asi quitamos la mierda del gremio :D

un dia me comenta un compañero que se estaba iniciando en la pesca,que vio unos tios en el agua con botellas y ollo un tiro,pescando con botellas y entrando por una playa llena de gente,tocate la entrepierna,luego estas tu pescando totalmente legal y en orden y se te pierde con el aire o similar la bandera de la boya y hasta te esposan
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: pilladas varias
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:39:04 pm »
Y con toda la razón del mundo  >:( >:( >:( >:(


pues sí, y con toda la razón del mundo.
-----------------------------------
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pilladas varias
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:50:34 pm »
desde luego se les pilla totalmente.................. que caña de pavos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 04:55:46 pm »
lo que no me esplico porque no son los mismos coches el de la 1.- y 2.- foto ::)

por cierto lo del scooter en el maletero no tiene nada que ver lo mismo lo dejan ahy que lo hechan lo ultimo al barco,ya solo el echo de ir con fusiles y el scooter me parece ami de pena por parte de estos individuos,no creo que encima de que se arriesguen a llevar algo ilegal no lo usen
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:27:47 pm »
ahora imaginemos la situación... estan en un puerto por que hay un campeonato...

el dia de mirar zona van con el scooter, y hoy toca sacar peces y van con los fusiles...

llevar fusiles y scooter en el coche no es ilegal... que yo sepa... dejar fusiles y torpedo en el suelo tampoco...

el problema de ese post es que ya los declaran culpables, y el tipo este no ha posteado fotos donde se vea torpedo y fusiles encima de la barca...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:08:12 pm »
ahora imaginemos la situación... estan en un puerto por que hay un campeonato...

el dia de mirar zona van con el scooter, y hoy toca sacar peces y van con los fusiles...

llevar fusiles y scooter en el coche no es ilegal... que yo sepa... dejar fusiles y torpedo en el suelo tampoco...

el problema de ese post es que ya los declaran culpables, y el tipo este no ha posteado fotos donde se vea torpedo y fusiles encima de la barca...

Culpables...culpables no se puede asegurar, pero vamos, siembran muchas muchas dudas ....
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pilladas varias
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:13:02 pm »
ahora imaginemos la situación... estan en un puerto por que hay un campeonato...

el dia de mirar zona van con el scooter, y hoy toca sacar peces y van con los fusiles...

llevar fusiles y scooter en el coche no es ilegal... que yo sepa... dejar fusiles y torpedo en el suelo tampoco...

el problema de ese post es que ya los declaran culpables, y el tipo este no ha posteado fotos donde se vea torpedo y fusiles encima de la barca...

Culpables...culpables no se puede asegurar, pero vamos, siembran muchas muchas dudas ....

hombre, la verdad es que pinta de piratillas tienen... pero mira que si son usuarios de esta web?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:23:07 pm »
Los de las botellas no tienen ganas, pues yo ya he denunciado a 2 por pescar usandolas ;D ;D ;D y seguiran cayendo 8)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pilladas varias
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:34:54 pm »
Yo se de uno que lo pillaron con botellas y fusil y su barca se fue a la deriva por arte de magia  ;D  ::) ::) ::) ::)

Pd: yo no fui jajajajajajajajaj
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 06:35:23 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: pilladas varias
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:36:17 pm »
Los de las botellas no tienen ganas, pues yo ya he denunciado a 2 por pescar usandolas ;D ;D ;D y seguiran cayendo 8)
y que sigan y que sigan....


A todo esto, sacar erizos está prohibido???hay algun tipo de licencia de mariscador en la comunidad valenciana?se pueden sacar en apnea?.
Esque el otro dia vi a uno a mi lado que iba to profesional con un gancho hecho a drede para eso y tenía un saco enorme lleno, y despues vi a uno por la costa a pie haciendo lo mismo.Para colmos, antes de meterme vino una pareja de guardias civiles a tocar los huevos y me dijo uno que habia estado él mismo cogiendo pulpos(no ilegal) por alli el otro dia y que de erizos está lleno, no se si se hacia el ignorante o quería ver mi respuesta....
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:43:35 pm »
Cremas, haciendo pescasub ni tocarlos ;) otra cosa es ir con un palito de esos y pillar desde la orilla o barca pero metido en el agua no...creo que son 2 docenas mas o menos ::) te lo digo por que por la zona de javea, siempe que me paran me dicen lo mismo (estas cojiendo bogamarins) jejeje con la crisis la peña le tira ha todo,,, y el bogamarin es bien facil de pillar ;)
Tambien me dijo el G.C que si cojes unos pocos para hacerte el bermut no pasa nada, pero como dice Pau pasar no pasa nada .......


 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: pilladas varias
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:46:23 pm »
Eso tiene toda la pinta de ser del campeonati de España de clubes, fué en mataró, por las mismas fechas y la barca tiene matrícula de alicante ( AT me parece)
Seguramente estarían mirando zona.
Lo que hay que ser tonto en si llevas los fusiles sacarlo todo del coche junto con el scooter, de todas formas...si estaban mirando zona, no pueden llevar fusiles como se ve en la foto, si no estaban mirando zona  no pueden llevar scooter.,

Tendrían que haberlos denunciado, si pescaban porque pescaban y es de ser un cabrón y si no pescaban por llevar todo junto y ser un IDIOTA de sacarlo del coche  y todo el mundo le vea y nos deje a los demás en mal lugar.
 

Tags: