Autor Tema: omer Excalibur 2000  (Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
omer Excalibur 2000
« en: 23 de Junio de 2005, 01:38:42 am »
pues me conprao este fusil en 90 y a decir verda estoy contento con el he salido solo una vez con el mi unica preocupacion es que no puedo cargarlo  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  me cuesta la vida y tiene las gomas "de casa" osea las que trae y puedo ponerlo en el primer escalon el segundo me dejo la vida íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ creeis que ni piense en cambiarle las gomasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
omer Excalibur 2000
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2005, 10:13:40 am »
Si no me equivoco, las gomas q trae son las Power de 18 mm; q son la s q llevo yo en mi mundial (el mio traia unas de 19 o 20 mm q no cargo ni de coña)
Esas gomas q tienes son buenas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es tu primer fusil largo? Igual es falta de costumbre. A mi también me cuesta cargar en el segundo y yo paso de subirlo al esternón q no me mola. :cry:

Si las gomas te tiran bien.... acostumbrate y ya esta  :wink:
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
omer Excalibur 2000
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2005, 11:03:05 am »
Hola MorfeoZ, es posible que sea tu primer fusil de mas de 75 cm?

A mi estas gomas que son unas power (las trae de serie) me gustan pero no me parecen dificiles de cargar, mas bien me parecen faciles.
Creo que muchas veces este asunto es mas cuestion de tecnica que de fuerza aunque hay que tener un poco de ésta claro.

Prueba lo siguiente: agarra las gomas de modo que 2 o 3 dedos sujeten la goma y los otros 2 el obus de plastico (yo lo hago así) y procura hacer una traccion lo mas paralela posible al eje del fusil previa colocacion del apoyo de carga en el abdomen para la primera muesca.
 Despues para la segunda muesca subelo un poco hacia el esternon y cogiendo las gomas fuertemente con ambas manos (y guantes claro)
das un golpe con ambos brazos al mismo tiempo y ... click Ya está.

Si ves que aun con todo esto no puedes cargarlas bien creo que deberias pensar en unas gomas mas mas dinamicas pero yo primero probaria esto.

Otras gomas de ese estilo que tambien me gustan mucho son las HDessault de Sporasub ( tienen mucho nervio a mi parecer) pero si te cuesta cargar las power no te las recomiendo de momento.

Saludos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
omer Excalibur 2000
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2005, 03:54:07 pm »
morfeoZ hay que seguir llendo al gym, no decias que te considerabas fuerte? dale caña hombre  :lol:  :lol: está claro que te falta técnica, porque fuerza te sobra, ya veras como poco a poco le coges el punto, una cosa.... cuando cargas cargas rápido, osea de un tirón? a ver si es que intentas cargar muy despacio, aprovecha la inercia y un tirón seco, rápido y contundente unido a la técnica que te han dicho arriba y seguro lo cargas bien. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
omer Excalibur 2000
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2005, 04:01:18 pm »
graciasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hoy lo cargao como me aveis dicho muchas gracias no me costo tanto la verda íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y si os soi sincero no veo que le falte fuerza al fusil con las gomas de serie no se si dejarselas o ponerles unas mega gomasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Tags: