Autor Tema: Manifestación contra la Reserva Marina Islas Formigues - Palamós Domingo 2  (Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
http://www.fedas.es/pesca/noticia22.htm

Las conversaciones mantenidas por FEDAS y FECDAS con el M.- de Medio Ambiente y Ayuntamiento de Palamós durante más de un año, nos han demostrado:

    * La clara prioridad por defender la pesca profesional - además de otorgando subvenciones, pisoteando a la pesca recreativa
    * La falta de sensibilidad para entender que en Palamós existe una larga tradición de actividades nauticas, recreativas y deportivas, que constituyen el núcleo de la actividad turística y económica de la comarca, además de una población fija de más de 50.000 habitantes que, hasta hoy, vive de cara al mar.
    * Que el ayuntamiento con su alcaldesa a la cabeza, "vende" todo su litoral al Estado español a cambio de una subvención de la Unión Europea: son unos peseteros de mierda!

No hace falta ni explicar que las tropecientas mil inmersiones permitidas en la futura reserva son mayoritariamente para los turistas extranjeros a través de los 16 centros de buceo...Hasta para llevar a cabo un cto. de fotografía submarina tendremos que solicitar un "permiso especial" que ya veremos si tienen a bien conceder en Madrid...

Obviamente, las limitaciones a la pesca industrial en la reserva se estrenarán con UNA MORATORIA PARA LA PESCA DE ARRASTRE EN LA RESERVA, no sea que se enfaden los pescadores de la cofradia...SIN COMENTARIO.

NO PODEMOS CALLAR MAS - TODOS A PALAMOS EL 29 DE NOVIEMBRE !!!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Manifestación contra la Reserva Marina Islas Formigues - Palamós Domingo 2
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:18:52 pm »
MEKON, a este post le falta algún comentario sobre la manifa en cuestión, ¿nadie se anima?¡¡.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Manifestación contra la Reserva Marina Islas Formigues - Palamós Domingo 2
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:15:54 pm »
de momento le falta tambien un numero jejejeje es el dia 29 no el 2.
¿o es que hay otra?
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 04:16:29 pm por kmiz »
 

Tags: