Autor Tema: kayonizar cirano?  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
kayonizar cirano?
« en: 10 de Noviembre de 2009, 06:10:31 pm »
la cosa es que me ha dejado un amigo un mares cyrano 110 en perfecto estado ya que no lo ha usado casi, esta nuevo, y como no entiendo del lado oscuro practicamente nada, ni se que tipo de piston lleva...
la pregunta es si a este fusil le va bien el kit de karayo u otro kit o es mejor comprar directamente un cressi sl100
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2009, 06:19:55 pm »
¿Este?

 

Izand

  • Visitante
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 06:20:22 pm »
Yo tengo karayonizado un stealth de 110 (es parecido al cyrano pero en barato).

El cyrano es un mares de pistón de 11, con perno de 1,5; buena calidad de materiales pero lo afinaron de la punta, por lo que es algo pesado de ahí. Puedes probarlo sin kit para ver que tal te adaptas y tal, y luego si te apetece ponerle un kit se lo pones.

Si fueras a comprártelo te diría que pillaras un Cressi SL100, pero teniéndolo yo probaría a usarlo un tiempo.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:37:15 pm »
Yo tengo el mismo, se lo compre a un amiguete de estos lares y hable con Ramón (kara-yo) y me dijo que ese fusil, bueno que en general todos los fusiles que lleven pistón de 11 es mejor dejarlos como estan, porque parece ser que funcionan mejor así que con el kit tovarich o karamba.

Si se lo montas, que puedes.... no vas a ver casi mejoría.
Valencia
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:41:43 pm »
Yo tengo el mismo, se lo compre a un amiguete de estos lares y hable con Ramón (kara-yo) y me dijo que ese fusil, bueno que en general todos los fusiles que lleven pistón de 11 es mejor dejarlos como estan, porque parece ser que funcionan mejor así que con el kit tovarich o karamba.

Si se lo montas, que puedes.... no vas a ver casi mejoría.
bueno pues hare eso, primero lo probare a ver si doy en el blanco y luego si me gusta el lado oscuro pues me pillo un SL


¿Este?


ese mismo
 

Izand

  • Visitante
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:57:29 pm »
Yo tengo el mismo, se lo compre a un amiguete de estos lares y hable con Ramón (kara-yo) y me dijo que ese fusil, bueno que en general todos los fusiles que lleven pistón de 11 es mejor dejarlos como estan, porque parece ser que funcionan mejor así que con el kit tovarich o karamba.

Si se lo montas, que puedes.... no vas a ver casi mejoría.

Eso no es cierto, así de claro.

Lo que pasa es que un pistón de 13 nota más la diferencia entre ir estanco y no ir estanco que un pistón de 11. Los pistones de 11 se diseñaron para empujar menos agua y mejorar el rendimiento. Si lo haces estanco la mejora de rendimiento no es tan notable como los de 13, pero existir existe.

Si no fuera así, por ejemplo... ¿por qué los de mamba sacaron en pistón de 11 ?  ;)

La parte buena es que puedes probarlo sin estanqueizar y hacerte una buena idea de cómo es un neumático.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:05:47 pm »
Izand, yo un fusil de piston 11 lo dejaria sin karayonizar,,, pero es mi opinion personal,,,,,,, creo que a una presion buena no tiran del todo mal,,,,, siempre es mejor para hacerlo estanco un 13mm  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:44:01 pm »
Izand, yo un fusil de piston 11 lo dejaria sin karayonizar,,, pero es mi opinion personal,,,,,,, creo que a una presion buena no tiran del todo mal,,,,, siempre es mejor para hacerlo estanco un 13mm  ;)

Por supuesto, pero si quieres un fusil de más de 100 "que no sea seac sub" está la cosa jodida. Tú te llevaste uno de los pocos que había  ;D

Yo ahora mismo estoy tuneando un Mares Stealth 110 tovarich y sin reductora que espero que me de muchas alegrías en un futuro...
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:52:26 pm »
Izand, yo un fusil de piston 11 lo dejaria sin karayonizar,,, pero es mi opinion personal,,,,,,, creo que a una presion buena no tiran del todo mal,,,,, siempre es mejor para hacerlo estanco un 13mm  ;)

Por supuesto, pero si quieres un fusil de más de 100 "que no sea seac sub" está la cosa jodida. Tú te llevaste uno de los pocos que había  ;D

Yo ahora mismo estoy tuneando un Mares Stealth 110 tovarich y sin reductora que espero que me de muchas alegrías en un futuro...

en una zona buena te pesca te las dara  :P :P :P :P
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:55:34 pm »
yo con el stealth 110 tovarizado noto mejoría mas que nada el ruido y un pelin en el retroceso. El primer stealth que tuve (es el que tengo ahora que me lo resucito Ramon) tiraba muy fuerte, todavia no he cargado lo suficiente ningun tovarich para alcanzar aquello tiros; por desconocimiento en el primer fusil me lie a meter aire y lo pete mucho, no se cuanto pero éste que tengo ahora me lo cargó Ramón a 22 y lo cargo con las manos...El otro rajara el bocal y el freno tambien estaba partido cuando desmonte el bocal
 

Izand

  • Visitante
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:37:36 pm »
Yo el stealth lo llevaba a 30 y se cargaba bien. Shaca lo subió hasta treintay muchos y he leído de italianos que lo llevan a 40  ;D ;D ;D

Yo creo que a 30 y tovarich debe tirar muy bien...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:55:54 pm »
Yo el stealth lo llevaba a 30 y se cargaba bien. Shaca lo subió hasta treintay muchos y he leído de italianos que lo llevan a 40  ;D ;D ;D

Yo creo que a 30 y tovarich debe tirar muy bien...

a ver a ver...eso para un kit normal de tovarich no es mucha tela??
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2009, 04:42:50 am »
Yo tengo karayonizado un stealth de 110 (es parecido al cyrano pero en barato).

En barato no, Mejor.
 

Martinica

  • Visitante
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2009, 07:09:17 am »
a ver a ver...eso para un kit normal de tovarich no es mucha tela??

Es que el kit no tiene nada que ver, lo que ha de aguantar la presion es el fusil y los de cañon de 11mm estan hechos para aguantar esa presion, asi que no pasa nada. Creo que el problema en un cañon de 11mm con tovarich es que el freno, que al tener menos superficie donde frenar, éste se va desgantando mas rapidamente. Pero a parte de eso, creo que estos fusiles de 11 mm no dan ningun problema mas.

El retroceso se nota mucho cuando pasas de un cañon normal a uno estanco. Como el retroceso es equivalente a la fuerza del disparo (ley de accion y reaccion), si en un caso el piston empuja la varilla mas el agua que hay en el cañon, la reaccion sera distinta que si solo empuja la varilla cuando el cañon es estanco. Igualmente el ruido, claro. Lo unico que me parecio es que sin Tovarich, el disparo es mas estable, sera por el agua que sale por los orificios del bocal que tiende a estabilizar el fusil una miaja. Pero es inapreciable si no te fijas mucho. Y no pude fijarme mucho porque la flecha no duro nada, en seguida la doblé y le parti el culatin...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kayonizar cirano?
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2009, 09:42:49 am »
el stealh es de piston de 11 o de 13??
 

Tags: