Autor Tema: aletas  (Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
aletas
« en: 23 de Junio de 2005, 09:05:25 pm »
Es para saber quien ha probao las aletas mixsub de carbono , ya que me las quiero comprar y me gustaria que me diesen la opinion de esta aletas,pues nada solo era eso
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
aletas
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 12:42:38 am »
Yo las tengo desde hace una temporada y estoy muy contento con ellas, son potentes y resistentes. Las mías son de dureza media, no cansan y tienes arranque más que suficiente para salir de la rompiente cuando hace falta dar una arrancada (... no, Pau, no  :twisted: . Para la espuma hace falta que la aleta sea un poco nerviosa, si es muy blanda antes de que cojas velocidad vas a besar los percebes :mrgreen: ).
Además, el trato de Orlando y Verónica es agradable y personalizado como el que más...

Por cierto: esto es del foro de material!!!
Hay que poner las cosas en su sitio icon2_06
 

Izand

  • Visitante
aletas
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2005, 10:38:49 am »
Cita de: "sparus"
(...) no, Pau, no  :twisted: . Para la espuma hace falta que la aleta sea un poco nerviosa, si es muy blanda antes de que cojas velocidad vas a besar los percebes :mrgreen: (...)


Sin ánimo de volver a encender la polémica sobre aletas, una cosa es la dureza, y otra la reactibilidad (o nerviosismo de la pala). Puedes tener una pala muy blanda y muy reactiva, y una pala media o dura que no responda  :wink:

Sobre el tema del hilo, no la she probado, pero hablan bastante bien de las aletas Mixsub.

Un saludo y buena pesca
 

Tags: