Autor Tema: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España  (Leído 5096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:40:30 pm »
xavi la zona de almerimar tambien es buena,pero ahy que tener marcas de alli sino piedres los dias,y yo no las tengo :D,y casi exclusivamente ahy que ir en barco

carboneras en el espigon es buen sitio y tambien ahy cerca una playa con alga y lajas pero estas son pequeñas,es zona tambien dentonera y de mero pero muy peques


por aqui pues ya sabes para sacar algo ahy que hechar muchisimas horas en el agua al cabo del mes,o eso o que se te aparezca la virgen :D,eso si tienes alguna zona de fondo bonito pero muy quemado,tienes una zona de acantilado grande que llega sobre los 24m ,apartir de ahy es arena,luego tambien tienes una zona muy guapa para pescar en mas de 22m hasta 50 :D,esa zona es buena pero ahy que estar muy fuerte y saver pescar,o lo de siempre la corte celestial baje a la tierra en forma de presa :D,aparte de eso pues algun espigon y poco mas,aqui piedras lejos de costa no ahy ,se pesca en la orilla,por lo que no hace falta barco,aunque para llegar a alguna zona mas productiva ahy que hacer algun km a patas :D

No me desagrada eso de que no haga falta la barca y se pesque en la costa, y esos acantilados con pared y enseguida fondo..me suenan (Jávea  ;D) no suena mal del todo si se puede sacar algo..y mejor lo de que haya piedra hasta 24.. yo de 22 a 50 que has dicho no quiero saber nada ni puedo  ;D

De donde hablamos mas o menos? que parte de la costa? y que espigones decentes hay por ahi?

El espigon de carboneras..para lubina?

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2009, 04:22:54 pm »
Predator, resumiendo mucho mucho :

Desayuno cereales con leche desnatada y sacarina

entre horas tortitas de maiz bajas en sal y alguna fruta

comida pescado plancha/verduras/arroz blanco/ensalada

entre horas tortitas de maiz

noches carne plancha/verduras

Al principio cuesta mas aun cuando la mayoria de dias como fuera y encima comidas de empresas pero el sacrificio merece la pena,,, en el agua voy como un cohete jijiijijij

joder colorines te vas a quedar en los huesos  ;D ;D a este ritmo los trajes no te vendran  :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2009, 04:24:34 pm »
Sacrificio en tierra = Recompensa en el Mar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2009, 05:03:04 pm »
Sacrificio en tierra = Recompensa en el Mar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



el spining tambien va mu bien para esto
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2009, 05:13:46 pm »
Espantameros, estuve hace 3 años en villaricos una semana y vi bastante meneo de dentones, corvas y meros.....yo fui en septiembre me lleve la barca y me gusto mucho....ahi una zona guapisima de bolos en 24-29m que me dejo flipando ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2009, 05:18:19 pm »
Espantameros, estuve hace 3 años en villaricos una semana y vi bastante meneo de dentones, corvas y meros.....yo fui en septiembre me lleve la barca y me gusto mucho....ahi una zona guapisima de bolos en 24-29m que me dejo flipando ;)

Yo he ido tres veces, una sin barca (bueno, esa no cuenta), y otras dos con barca una de ellas estuve en un barco en 24 metros creo y no habian ni castañuelas, todas las piedras que encontremos 25, 26m TODAS peladas, un desierto vamos, tambien estuve mas a la orilla.

Vamos.... que no voy mas  :(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2009, 05:43:26 pm »
xavi en cualquier caso si decides venir a villaricos, no tengo inconveniente en sacaros a pescar ya que suelo ir sol con el barquero, eso sí ahora ando muy limitado en el tiempo de mis jornadas  ( niñera a la fuga) y suelo salir de las 1  hasta el atardecer, y desde donde boto la embarcación hasta la zona de pesca hay 35 o 40 minutos navegando ( salvo que llevarais un buen todoterreno). Si os interesa, solo teneis que darme un toque, me gusta tener amigos " hasta en el infierno". ;)
Un saludo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:15:30 pm »
xavi en cualquier caso si decides venir a villaricos, no tengo inconveniente en sacaros a pescar ya que suelo ir sol con el barquero, eso sí ahora ando muy limitado en el tiempo de mis jornadas  ( niñera a la fuga) y suelo salir de las 1  hasta el atardecer, y desde donde boto la embarcación hasta la zona de pesca hay 35 o 40 minutos navegando ( salvo que llevarais un buen todoterreno). Si os interesa, solo teneis que darme un toque, me gusta tener amigos " hasta en el infierno". ;)
Un saludo.
Muy recomendable ir con Paco, es muy buen pescador y mejor persona  (y tiene buenos huertos :D ;) )
Saludos desde el infierno :D ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:39:52 pm »
xavi en cualquier caso si decides venir a villaricos, no tengo inconveniente en sacaros a pescar ya que suelo ir sol con el barquero, eso sí ahora ando muy limitado en el tiempo de mis jornadas  ( niñera a la fuga) y suelo salir de las 1  hasta el atardecer, y desde donde boto la embarcación hasta la zona de pesca hay 35 o 40 minutos navegando ( salvo que llevarais un buen todoterreno). Si os interesa, solo teneis que darme un toque, me gusta tener amigos " hasta en el infierno". ;)
Un saludo.
Muy recomendable ir con Paco, es muy buen pescador y mejor persona  (y tiene buenos huertos :D ;) )
Saludos desde el infierno :D ;)

que exaagerado eres... :-*
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2009, 02:30:00 pm »
xavi en cualquier caso si decides venir a villaricos, no tengo inconveniente en sacaros a pescar ya que suelo ir sol con el barquero, eso sí ahora ando muy limitado en el tiempo de mis jornadas  ( niñera a la fuga) y suelo salir de las 1  hasta el atardecer, y desde donde boto la embarcación hasta la zona de pesca hay 35 o 40 minutos navegando ( salvo que llevarais un buen todoterreno). Si os interesa, solo teneis que darme un toque, me gusta tener amigos " hasta en el infierno". ;)
Un saludo.
Muy recomendable ir con Paco, es muy buen pescador y mejor persona  (y tiene buenos huertos :D ;) )
Saludos desde el infierno :D ;)

que exaagerado eres... :-*

Pues se agradece muchisimo la oferta Paco, y si podemos cuadrarlo y vamos por supuesto te avisare y salimos. Ya que tu pescas alli, en que meses me recomiendas hacer la visitilla? se pesca muy muy hondo? a ver si me ahogas alli abajo ehh  ;D

Ya lo vamos hablando y a ver cuando nos podemos dar un tour por alli y no te preocupes por los horarios y tal cuando se pueda bien y cuando no tambien, bastante trabajo tienes tu en caasa  :P

saludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:08:59 am »
ok xavi , pue smeses... como en todos sitios imagino , para disfrutar de la pesca "profunda" ( eso es tan subjetivo) donde se puede coger pieceo y entretenerse, los meses estivales son los idonneos ( aunque este año se han podido considerar como estivales de junio a noviembre :o).
El resto de meses, pues la cosa esta mas parada y menos atractiva, yo me dedico casi en exclusiva al robalo y algun denton poco profundo.
Ya sabes solo tiene :os que avisar.
Un saludo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:32:36 am »
en las escolleras de carboneras no estan dando por saco los civiles?? ese no es mal sitio
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:00:54 pm »
en las escolleras de carboneras no estan dando por saco los civiles?? ese no es mal sitio

que yo sepa no pero tambien es verdad que hace tiempo que no voy..........  ???
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:42:30 pm »
se pesca muy muy hondo? a ver si me ahogas alli abajo ehh  ;D

hondooo??? con Paco????
nooooooo,
 qué vaaaaa!!! :P




 :D :D :D :D :D :D
 ;)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 10:42:54 pm por jarcadio »
 

Tags: