Autor Tema: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España  (Leído 5094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
O almenos de donde estamos..hacia el sur, asi que de Alicante pabajo.

Estoy pensando ultimamente en hacer un viajecito al sur..aunque  tal vez no es momento ni me viene bien ahora irme al estrecho, que eso está pendiente para verano.

Así que mi pregunta es.. que hay entre murcia y cádiz que valga la pena por el camino??

De lo unico que he oido hablar es de alguna zona de Almeria.. de granada poco, lo que dice Diego y poco más, y de Málaga..en Málaga el agua siempre sucia.

Las fechas podrian ser, aprovechando los festivos de diciembre, del viernes 4 o sabado 5 de diciembre al miercoles 8.

Y si no pues posiblemente en navidades o ya en enero.

Pero la idea si pudiera ser es ahora en un mesecito en diciembre.

Algún consejo de pa donde tirar??

P.D: Vale ofrecerse para llevarnos a tus huertos  ;D ;D aunque sea a los pelaos  ;D ;D

P.D: Es que total más pelaos que estos..  :-\
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 03:27:16 am por Denton_Denia »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 07:31:48 am »
Te recomiendo que vallas a ver ha tu amigo a ceuta ;D ;D ;D
Villaricos, me mola mucho :) el agua suele estar limpia y ahi mucho denton ;)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 07:35:12 am por chufi »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:15:49 am »
ufffff que suerte teneis algunos  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:30:57 am »
xavi yo te puedo guiar 킨un poco킨,por la zona de carboneras,villaricos solo la conozco con barco,como dicen chufi hay zonas de algas con algun denton y algunas lajas con algun merito

si te quieres hacercar por aqui ahy fondos interesantes y alomejor ahy hasta suerte,siempre es bueno cambiar de aires,en estas fechas un bungalow por aqui no te sale muy caro o algun hostalito ;),malaga si que no conozco nada de nada
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:50:31 pm »
xavi yo te puedo guiar 킨un poco킨,por la zona de carboneras,villaricos solo la conozco con barco,como dicen chufi hay zonas de algas con algun denton y algunas lajas con algun merito



Algun merito debajo de una laja  ::) ::) ::) ::) tendre que pasar,e por ahi  ;D ;D ;D

Xavi, ir a ciegas es jodido, minimo una carta marina y poder localizar algo que merezca la pena,,,,, y si te asesora alguien mejor,,,, cuidadin con la corriente,,,,
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:54:03 pm »
Te recomiendo que vallas a ver ha tu amigo a ceuta ;D ;D ;D
Villaricos, me mola mucho :) el agua suele estar limpia y ahi mucho denton ;)

Kiko esta ocupado sirviendo copas, le gusta mas la fiesta  ;D A Kiko lo liaré en verano más que ahora  :P
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:55:37 pm »
yo si me pongo en forma, la proxima primavera/verano me bajo al estrecho unos dias con el mamoncete  ;) ;) ;) :D :D :D :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:58:22 pm »
xavi yo te puedo guiar 킨un poco킨,por la zona de carboneras,villaricos solo la conozco con barco,como dicen chufi hay zonas de algas con algun denton y algunas lajas con algun merito

si te quieres hacercar por aqui ahy fondos interesantes y alomejor ahy hasta suerte,siempre es bueno cambiar de aires,en estas fechas un bungalow por aqui no te sale muy caro o algun hostalito ;),malaga si que no conozco nada de nada

Cualquier cosa buena es Diego, yo creo que cuando uno hace un viaje de estos, si no es al estrecho, o almenos que sea un autentico crack y no es mi caso, no espera resultados, yo solo espero conocer algun sitio nuevo..cambiar las vistas, que me de aire nuevo por ahi y que le de a mi compi que falta le hace  ;D y pasarlo bien, pescar ya seria lo ultimo que si sale pues genial. Villaricos es de lo que mas habia escuchado hablar, y carboneras si me cuentas como esta el tema pues Genial Diego. Eso te queda lejillos a ti? Y por tu tierra como es? que tambien me vale vaya, total no espero mucho pescao si conocemos a alguien de por aqui de paso pues un placer.


Coloriines ya se que no voy a coger un pimiento.. ;D ;D ;D si no lo cojo donde me parece estar en el salon de mi casa lo cogere alli abajo.. ;D pero da igual experiencias buenas son  :P eso si tendremos cuidado con corrientes y demas, pero creo que si no bajamos mas no son tan grandes no?  :P
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:00:45 pm »
yo si me pongo en forma, la proxima primavera/verano me bajo al estrecho unos dias con el mamoncete  ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Y fliparan por alli con vosotros, novatos en el estrecho pero de novatos poco.. ::) ::)

Yo estoy manos a la obra con eso de ponerme en forma, falta volver a pescar mas que es lo primero y principal y entre trabajo y temporales llevo unos meses flojos, pero llevo 25 dias sin fumar ya, una semana dandole a la bici estática (no se de quien me he copiado  ;D), con los ejercicios de apnea en seco de nuevo y apunto de empezar piscina  ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:05:46 pm »
Xavi, y he bajado 5.5 kilos en un mes,, eso si paso mas hambre que un cabron  8) 8) 8)   el otro dia le cambie los rodamientos a la bici estatica  por que los he quemado  ;D ;D ;D ;D  ahora llevo un entrenamiento fuerte todos los 5 dias a la semana bici estatica + ejercicios de apnea en bici + ir a pescar y cuando puedo me escapo a correr,,,, lo he notado una animalada sobre todo pescando,,,, :D :D :D

Pero estoy hasta los huevecillos de las tortitas de maiz  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:14:38 pm »
Xavi, y he bajado 5.5 kilos en un mes,, eso si paso mas hambre que un cabron  8) 8) 8)   el otro dia le cambie los rodamientos a la bici estatica  por que los he quemado  ;D ;D ;D ;D  ahora llevo un entrenamiento fuerte todos los 5 dias a la semana bici estatica + ejercicios de apnea en bici + ir a pescar y cuando puedo me escapo a correr,,,, lo he notado una animalada sobre todo pescando,,,, :D :D :D

Pero estoy hasta los huevecillos de las tortitas de maiz  :D :D :D :D :D

cuenta algo mas de la dieta  ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:15:43 pm »
Yo de comer no me quito ni loco  ;D ;D bueno yo peso siempre estoy en el mismo mas o menos, yo las cenas si que miro de no cenar demasiado, pero eso de siempre.

Lo has notado pescando? joder si entre aletas que te suben mejor ahora..y mejor apnea entonces..que estais pescando en 40 ya?  ;D ;D animaal!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:15:50 pm »
Yo villaricos no te lo recomiendo, he ido hay unas cuantas veces y no voy mas, estoy seguro que en tu zona veras mas pescado que alli, otra cosa es Almerimar, Guardias viejas y demas, pero villaricos...  :-\ :-\ :P

De todas formas para irte a Malaga, haz unos pocos kilometros mas y ves directamente al estrecho.

Lo suyo es llevarse la barca.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:18:06 pm »
Predator, resumiendo mucho mucho :

Desayuno cereales con leche desnatada y sacarina

entre horas tortitas de maiz bajas en sal y alguna fruta

comida pescado plancha/verduras/arroz blanco/ensalada

entre horas tortitas de maiz

noches carne plancha/verduras

Al principio cuesta mas aun cuando la mayoria de dias como fuera y encima comidas de empresas pero el sacrificio merece la pena,,, en el agua voy como un cohete jijiijijij
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando un viaje de pescasub para fechas próximas! Destino Sur de España
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2009, 01:27:25 pm »
xavi la zona de almerimar tambien es buena,pero ahy que tener marcas de alli sino piedres los dias,y yo no las tengo :D,y casi exclusivamente ahy que ir en barco

carboneras en el espigon es buen sitio y tambien ahy cerca una playa con alga y lajas pero estas son pequeñas,es zona tambien dentonera y de mero pero muy peques


por aqui pues ya sabes para sacar algo ahy que hechar muchisimas horas en el agua al cabo del mes,o eso o que se te aparezca la virgen :D,eso si tienes alguna zona de fondo bonito pero muy quemado,tienes una zona de acantilado grande que llega sobre los 24m ,apartir de ahy es arena,luego tambien tienes una zona muy guapa para pescar en mas de 22m hasta 50 :D,esa zona es buena pero ahy que estar muy fuerte y saver pescar,o lo de siempre la corte celestial baje a la tierra en forma de presa :D,aparte de eso pues algun espigon y poco mas,aqui piedras lejos de costa no ahy ,se pesca en la orilla,por lo que no hace falta barco,aunque para llegar a alguna zona mas productiva ahy que hacer algun km a patas :D
 

Tags: