Autor Tema: Pequeño remix  (Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Pequeño remix
« en: 15 de Noviembre de 2009, 01:43:57 pm »
Pues nada ,que ahi va un pequeño video a modo de recopilacion con diferentes especies . Con la mala mar que tenemos uno se aburre un poco jeje. Por cierto ,al subirlo algo ha pasado que la musica ,tiene pausas y se han traducido en que luego el video continua  tras acabar las imagenes  ( vaya una cagada ,pero no es culma mia)
Haber que os parece.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7614403" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=7614403</a>


Pd. por si alguine lo piensa; NO SOY UN TEMERARIO ,jeje  En la primera bajada no esta cargado el fusil ,pues directamente habia perdido la goma con la corriente al partir el obus 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Pequeño remix
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:50:32 pm »
muy guapo nelson! Editar lleva tiempo pero luego merece la pena el curro....es un arte.
 Yo tambien me aburro, tendria que estar estudiando o pescando. 
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pequeño remix
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:13:53 pm »
Vaya tiros buenos, cuida tu fusil.  Bonito video.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pequeño remix
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:16:01 pm »
Precioso video. Enhorabuena y gracias por compartirlo.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pequeño remix
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:34:05 pm »
muy guapo nelson! Editar lleva tiempo pero luego merece la pena el curro....es un arte.
 Yo tambien me aburro, tendria que estar estudiando o pescando. 

Pues editarlo no me suele llevar mucho pero esta si me ha llevado un rato ,porque buscar cada video y luego decidir si ponerlo salteado o por especies (como finalmente hice), etc Me llevo mas tiempo elegir la musica y es que no se ,no me convence mucho lo de poner musica y estaba si poner algo cañero ,algo moderno o algo asi mas tranqui-enigmatico. (ademas para que luego al subirlo vaya y me lo recodifiquen mal y vaya con pausas ,en fin )
Lo peor de los videos es el tiempo que lleva la codificacion  y el tiempo luego de subirlo al servidor. Pero bueno.


Me alegro que os guste.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pequeño remix
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:44:54 pm »
Muy guapo Nelson.. habia alguien cabreada en el video.. ;D
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Pequeño remix
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 04:01:41 am »
O L íƒâ€° - O L íƒâ€°   Muy bueno, me ha gustado mucho la forma que has tenido de editarlo con los fundidos.  Cojonudo, hay que grabar más y hacer un dvd... Joer que bueno el Nelson  ;D

PD: Jargos  ;)
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Pequeño remix
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:36:17 am »
muy guapo nelson! Editar lleva tiempo pero luego merece la pena el curro....es un arte.
 Yo tambien me aburro, tendria que estar estudiando o pescando. 

Pues editarlo no me suele llevar mucho pero esta si me ha llevado un rato ,porque buscar cada video y luego decidir si ponerlo salteado o por especies (como finalmente hice), etc Me llevo mas tiempo elegir la musica y es que no se ,no me convence mucho lo de poner musica y estaba si poner algo cañero ,algo moderno o algo asi mas tranqui-enigmatico. (ademas para que luego al subirlo vaya y me lo recodifiquen mal y vaya con pausas ,en fin )
Lo peor de los videos es el tiempo que lleva la codificacion  y el tiempo luego de subirlo al servidor. Pero bueno.


Me alegro que os guste.
Nelson yo a todo lo que has puesto le llamo "tiempo"  :D La verdad que pensaba en el proceso global para conseguir el video final.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pequeño remix
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2009, 04:51:47 pm »
O L íƒâ€° - O L íƒâ€°   Muy bueno, me ha gustado mucho la forma que has tenido de editarlo con los fundidos.  Cojonudo, hay que grabar más y hacer un dvd... Joer que bueno el Nelson  ;D

PD: Jargos  ;)
Pues si habra que grabar aun mas ,jeje .  Y con Jargos, muchos dirian y eso???  .Pues nada ,que con "J" me da que solo los cantabros los llamamos

 
Nelson yo a todo lo que has puesto le llamo "tiempo"  :D La verdad que pensaba en el proceso global para conseguir el video final.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pequeño remix
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2009, 04:56:56 pm »
Nelson yo a todo lo que has puesto le llamo "tiempo"  :D La verdad que pensaba en el proceso global para conseguir el video final.

AH si es por eso...... entonces si que lleva tiempo pues con el pescado que veo por aqui....  :'( :'(

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Pequeño remix
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2009, 05:14:01 pm »
TIO!! :o :o :o Me ha encantado macho, de verdad! pena lo de la musica, pero la idea me ha parecido la polla. Podrias hacer uno largo con todas TODAS las especies. Joder, hay que ponerse con ello enserio y si hay que quedarse tiempo grabando en 3킪 persona, pues se hace. Algun fusil que sale de estranjis fallando los salmonetes, me suena  :D :D :D

Estas navidades, carcasa  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pequeño remix
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:33:27 pm »
TIO!! :o :o :o Me ha encantado macho, de verdad! pena lo de la musica, pero la idea me ha parecido la polla. Podrias hacer uno largo con todas TODAS las especies. Joder, hay que ponerse con ello enserio y si hay que quedarse tiempo grabando en 3킪 persona, pues se hace. Algun fusil que sale de estranjis fallando los salmonetes, me suena  :D :D :D

Estas navidades, carcasa  ;)

Pues podria ser ,jeje pero para eso hay que grabar mas cosillas y grabar de una vez en 3킪 persona algo ,que siempre lo decimos y luego....  Y si ,quien seria el "paquete"  ;)que fallo los salmonetes  ;D ;D ;D ;D ;)

Tags: