Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 252298 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 2012, 08:21:05 pm »
Jamacuco, Carlos.Mg unos auténticos amigos...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #151 en: 11 de Octubre de 2012, 09:52:18 am »
Los tratos con Preda, fenomenales ..., claridad y ética en la venta y rapidez en la entrega..., ningun pero. Un 10  :)

gracias  ;)

aprovecho para ampliar este post porque aparte de los buenos vendedores como pone el enunciado del post tambien es importante los buenos compradores, gente seria y que no te mareen y te hagan perder el tiempo, en ese apartado encuadraria perfectamente Decasaantón;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #152 en: 11 de Octubre de 2012, 08:51:37 pm »
con gironisub ,que decir, todo ok. camara recibida, muy rapido y con plomo de relago ;)

a demas gran persona y muy atento. ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #153 en: 20 de Octubre de 2012, 04:42:14 pm »
Hola a todos, solo queria agradecer a Jbsub por conseguirme unos plomos que vendia un compañero de este foro Reysub.
Lo unico que puedo decir son buenas palabras tanto a mi amigo Juanvi por preocuparse en encontrarlos para mi como a Ismael.
Ismael el trato contigo ha sido del 10 no del 100000000 por lo menos y el material lo que puedo decir es que esto esta sin estrenar.
Gracias a los dos y si alguien compra algo de Reysub Ismael, que sepa que lo puede comprar con total seguridad y garantia, yo lo tengo clarisimo, que si vende algo que me guste y que este dentro de mis posibilidades me lo quedo, solo con su palabra me vale.
Saludos a todos y buen azúl.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #154 en: 20 de Octubre de 2012, 07:08:00 pm »
Hola a todos, solo queria agradecer a Jbsub por conseguirme unos plomos que vendia un compañero de este foro Reysub.
Lo unico que puedo decir son buenas palabras tanto a mi amigo Juanvi por preocuparse en encontrarlos para mi como a Ismael.
Ismael el trato contigo ha sido del 10 no del 100000000 por lo menos y el material lo que puedo decir es que esto esta sin estrenar.
Gracias a los dos y si alguien compra algo de Reysub Ismael, que sepa que lo puede comprar con total seguridad y garantia, yo lo tengo clarisimo, que si vende algo que me guste y que este dentro de mis posibilidades me lo quedo, solo con su palabra me vale.
Saludos a todos y buen azúl.

...Y cuando tú tengas algo que me interese a mí voy de cabeza.Un saludo. ;)

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #155 en: 21 de Octubre de 2012, 12:59:15 am »
Ismael lo que tienes es que venir por aqui a pasear con el vulcano y darle caña  ;) ;) ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #156 en: 21 de Octubre de 2012, 10:59:23 am »
Ismael lo que tienes es que venir por aqui a pasear con el vulcano y darle caña  ;) ;) ;)

 ;) ::)

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #157 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:14:22 pm »
Patera, envío rápido y muy atento en todo momento. La chaqueta de 10!! :)
 

Desconectado Enzo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Almerí­a
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #158 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:42:53 am »
Hola a todos,compre una consola en la pagina de accesorios nauticos,herror,herror,herror.Al recibirla puedo observar que una de las esquinas de la consola esta destrozada,llamo y se pone un señor,al principio muy amable y tras exponerle el caso,me dice que el horario de oficina,es mas tarde,asi que vuelvo a llamar en horario de oficina y casualidades de la vida es el mismo señor el cual me dice que el personalmente lo empaqueto y estaba en perfectas condiciones y que la culpa es mia,gran herror,pues al desenvolver la consola,el plastico estaba impoluto y no habia rastro alguno de trocitos de consola,de donde cualquier ser humano o animal con un coeficiente de mas de 50,llegaria a la conclusion de que este señor me esta tangando,por lo que le comunico mi intencion de denunciarlo,acto segido recibo un correo en el cual me comenta que a pesar de mi actitud ,lo ha puesto en conocimiento del seguro de la empresa de transporte para que se pongan en contacto conmigo,ya hace unos20 dias y ni noticias de uno ni de otro,osea la seriedad por delante,es increible que existan individuos de esta calaña,asi que antes de comprar en accesorios nauticos,pensarlo detenidamente.Lo de menos es la consola,el caso es que te tomen de tonto,espero que al proximo no le diga que el personalmente lo empaqueto,para no cagarla,un saludo a todos y gracias.
El hombre que susurraba a los dentones
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #159 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:47:54 am »
Hola a todos,compre una consola en la pagina de accesorios nauticos,herror,herror,herror.Al recibirla puedo observar que una de las esquinas de la consola esta destrozada,llamo y se pone un señor,al principio muy amable y tras exponerle el caso,me dice que el horario de oficina,es mas tarde,asi que vuelvo a llamar en horario de oficina y casualidades de la vida es el mismo señor el cual me dice que el personalmente lo empaqueto y estaba en perfectas condiciones y que la culpa es mia,gran herror,pues al desenvolver la consola,el plastico estaba impoluto y no habia rastro alguno de trocitos de consola,de donde cualquier ser humano o animal con un coeficiente de mas de 50,llegaria a la conclusion de que este señor me esta tangando,por lo que le comunico mi intencion de denunciarlo,acto segido recibo un correo en el cual me comenta que a pesar de mi actitud ,lo ha puesto en conocimiento del seguro de la empresa de transporte para que se pongan en contacto conmigo,ya hace unos20 dias y ni noticias de uno ni de otro,osea la seriedad por delante,es increible que existan individuos de esta calaña,asi que antes de comprar en accesorios nauticos,pensarlo detenidamente.Lo de menos es la consola,el caso es que te tomen de tonto,espero que al proximo no le diga que el personalmente lo empaqueto,para no cagarla,un saludo a todos y gracias.

Deberías decir el nombre de esa náutica para conocimiento de todos.  ;)

Sino tu experiencia va a valer bien poco. :-\
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #160 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:12:42 am »
Será esta? http://www.accesorionautico.com/

Disculpen si me he confundido, solo intento ayudar visto que no hay respuesta.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #161 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:32:54 pm »
Vimagope un 10. ;) Le comprado un elios de 2ª mano y de lujo, a si da gusto comprar cosas.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #162 en: 08 de Enero de 2013, 09:29:15 pm »
Jbsub material en perfecto estado y envio super rapido  ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #163 en: 21 de Enero de 2013, 01:28:18 pm »
Vimagope un 10. ;) Le comprado un elios de 2ª mano y de lujo, a si da gusto comprar cosas.

Por mi parte otro 10 para Vimagope, chaqueta de polosub recibida rapido, bien y todo perfecto  ;) ;)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #164 en: 22 de Enero de 2013, 10:16:49 pm »
los compañeros xoan , predator,y eleolo todo perfecto material como nuevo asi da gusto
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Tags: