Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 252301 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #270 en: 02 de Enero de 2014, 12:14:13 pm »
Que decir de Gironinsub??
En una escala del 1 al 10......
Atencion 11
Comunicacacion 11
Trato 11
Producto 11

En definitiva perfecto!!!
Gracias Carlos.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #271 en: 04 de Enero de 2014, 07:10:06 pm »
Gracias Marco.

Se hace lo que se puede ,aunque a veces no salgan las cosas como uno quiere como el tiempo de entrega,cualquier imprevisto te altera los planes ,pero intentar hacer las cosas medio bien lleva su tiempo ,un abrazo maquina ha sido un placer tratar contigo  ;)
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #272 en: 06 de Enero de 2014, 08:20:03 pm »
Buenos días en este recién comenzado año.
Ya me chincha ser yo quien aborde este tema desde “el lado oscuro”, dicho esto en el mal sentido del término, pero es lo que me ha tocado.
Recientemente, con las compras de Navidad y tal, me la han clavado en una compraventa, es decir; un usuario me ha  dado gato por liebre aquí, en este foro, y quiero preguntar si os ha pasado a alguien y qué es lo que se hace en estos casos aunque me imagino que será cuestión de resignarse...
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #273 en: 06 de Enero de 2014, 08:25:22 pm »
Garopa, un nombre propio y lo sucedido te ayudará...todo lo demas no.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #274 en: 06 de Enero de 2014, 08:45:09 pm »
GAROPA,publica los sucedido y podems entre todos ayudar en la medida de lo posible.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #275 en: 06 de Enero de 2014, 08:53:41 pm »
Buenos días en este recién comenzado año.
Ya me chincha ser yo quien aborde este tema desde “el lado oscuro”, dicho esto en el mal sentido del término, pero es lo que me ha tocado.
Recientemente, con las compras de Navidad y tal, me la han clavado en una compraventa, es decir; un usuario me ha  dado gato por liebre aquí, en este foro, y quiero preguntar si os ha pasado a alguien y qué es lo que se hace en estos casos aunque me imagino que será cuestión de resignarse...

Yo diría sin tapujos el nombre del susodicho. Recuerdo que ya pasó una vez con un chico que dio gato por liebre con unas aletas (un saludo Javikona  ;D ), y al final hubo final casi feliz...
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #276 en: 06 de Enero de 2014, 09:10:30 pm »
Buenos días en este recién comenzado año.
Ya me chincha ser yo quien aborde este tema desde “el lado oscuro”, dicho esto en el mal sentido del término, pero es lo que me ha tocado.
Recientemente, con las compras de Navidad y tal, me la han clavado en una compraventa, es decir; un usuario me ha  dado gato por liebre aquí, en este foro, y quiero preguntar si os ha pasado a alguien y qué es lo que se hace en estos casos aunque me imagino que será cuestión de resignarse...

Yo diría sin tapujos el nombre del susodicho. Recuerdo que ya pasó una vez con un chico que dio gato por liebre con unas aletas (un saludo Javikona  ;D ), y al final hubo final casi feliz...

 ;D ;D ;D +1

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #277 en: 06 de Enero de 2014, 09:24:03 pm »
Buenos días en este recién comenzado año.
Ya me chincha ser yo quien aborde este tema desde “el lado oscuro”, dicho esto en el mal sentido del término, pero es lo que me ha tocado.
Recientemente, con las compras de Navidad y tal, me la han clavado en una compraventa, es decir; un usuario me ha  dado gato por liebre aquí, en este foro, y quiero preguntar si os ha pasado a alguien y qué es lo que se hace en estos casos aunque me imagino que será cuestión de resignarse...

Lo siento compañero por la mala experiencia que has tenido, pero esto esta fuera de lugar aquí, este post esta para bien o para mal para dar nombres propios de usuario en las buenas y en las malas experiencias, poner un ventilador en la mierda sin decir quien se cago no es de recibo pues lo único que consigues es atufarnos a todos.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #278 en: 06 de Enero de 2014, 09:39:40 pm »
Buenos días en este recién comenzado año.
Ya me chincha ser yo quien aborde este tema desde “el lado oscuro”, dicho esto en el mal sentido del término, pero es lo que me ha tocado.
Recientemente, con las compras de Navidad y tal, me la han clavado en una compraventa, es decir; un usuario me ha  dado gato por liebre aquí, en este foro, y quiero preguntar si os ha pasado a alguien y qué es lo que se hace en estos casos aunque me imagino que será cuestión de resignarse...

Lo siento compañero por la mala experiencia que has tenido, pero esto esta fuera de lugar aquí, este post esta para bien o para mal para dar nombres propios de usuario en las buenas y en las malas experiencias, poner un ventilador en la mierda sin decir quien se cago no es de recibo pues lo único que consigues es atufarnos a todos.
Totalmente de acuerdo contigo. En mi siguiente intervención voy a transcribir la correspondencia por privados que he mantenido con este individuo... no lo he hecho antes porque justamente en estos instantes estoy copiando y pegando dichos mensajes; si supiera poner citas múltiples ya estaría hecho. Así podréis todos juzgar y comentar con conocimiento de causa.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #279 en: 06 de Enero de 2014, 10:09:48 pm »
Este es el anuncio que Fufo83 publicó:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,40947.0.html

Entre las cosas que vende oferta un traje spetton chicle woman talla 3 en 3mm nuevo a estrenar en 45€.

Yo me intereso por él para regalo de Navidad para mi hija.

Tras un intercambio de privados para ponernos de acuerdo al final llega el traje…

25 de Diciembre de 2013
Garopa: Ayer al medio día ha llegado el traje.
Cuando hace un momento he podido desempaquetarlo para ponerlo en su caja de regalo me he llevado una sorpresa mayúscula.
Tu anuncio dice esto:
traje adc talla 4 de 7mm la chaqueta y 5 pantalon de cintura alta dos usos lleva parche para colector urinario 80€ esta como a estrenar
traje spetton chicle woman talla 3 en 3mm nuevo a estrenar en 45€
traje teknodiver camu talla xl en 5mm pantalón cintura baja 70€ esta perfecto lo unico que el camu de atras esta un pelin mas claro
cinturón tiguillo de naylon con 6 kilos de plomo mas chaleco de lastre omer talla xl con 4 kilos de plomo 30€
escarpin cressi talla m, guantes omer camu talla xl ,gafas omer Olimpia camu,tubo omer zoom pro camu,cuchillo omer,boya omer con cuerda bandera y aguja pasa peces y plomo de fondeo todo esto 35€
aletas omer mileniun ta lla 42 44 pala intercambiable 30€
se manda por agencia porte por 6€

¿Y qué es lo que me encuentro? seguro que lo sabes...   ...  un traje con un hermosísimo forro interior; para nada "chicle". Por no tener no tiene ni manguitos de neopreno microporoso en las muñecas... vamos, que o no tienes ni idea de lo que vendes (que no es el caso), o te has quedado conmigo, resumiendo; que me la has colado.
Lo lamento por el regalo de Navidad -que ya no lo va a ser... –

25 de Diciembre de 2013
Fufo83: Que va yo no me he quedado contigo ni con nadie eso lo que ponía en la bolsa que traía pero que no hay ningún problema que me lo envías y tu devuelvo el dinero

26 ó 27 de Diciembre de 2013
Garopa: La respuesta a este mensaje no la guardé, pero le digo que sí; que repetimos la operación a la inversa; que me mande una dirección y un nº de teléfono, que yo le reenvío el traje contra reembolso.

28 de Diciembre de 2013
,Fufo83: Cuando me lo reembolse la agencia te lo digo y me lo vuelves a enviar

30 de Diciembre de 2013
Garopa: Buenos días, fufo83.
¿No crees que al ser un reembolso, y tener yo el traje, le habré pagado al transportista para que me lo de?
De cualquier forma el el ingreso lo tienes ya hecho.
Te ruego, de nuevo, que me mandes una dirección y un nº de teléfono para reenviarte el traje.
Saludos.

Garopa: ¿Entonces qué inconveniente tienes en que te mande el traje? En el peor de los casos tú  tendrás tu traje y mi dinero... y yo nada.

Fufo83: Ya se que tu as pagado el traje pero Tipsa tarda de 20 a 30 días en pagarme a mi  no es como Correos que tarda un par de días

Garopa: ¿Entonces qué inconveniente tienes en que te mande el traje? En el peor de los casos tú  tendrás tu traje y mi dinero... y yo nada.

04 de Enero de 2014
Garopa: Buenos días, Fufo93.
Entiendo que te desentiendes del "pufo" del famoso traje chicle que me vendiste, desde el momento en que afirmas que el reembolso tardan en abonartelo entre 20 y 30 dias, cuando lo que tardan es una semana a lo sumo. Lo puedes ver aquí:

http://www.tip-sa.com/envios-de-paquetes/adicionales/reembolso

Te ruego, una vez más, que me envíes una dirección y un nº de teléfono para poder reenviarte el traje que me vendiste como "Chicle".

Si no tengo noticias tuyas entenderé que pasas del tema, en cuyo caso me consideraré libre de ejercer mi derecho al pataleo.

Saludos cordiales.

Garopa


Y así hasta hoy.
Si ocurre que por circunstancias de fuerza mayor este individuo no puede contestar, entonces estará justificado...
Pero la bola correspondiente a los plazos de entrega del reembolso me hacen sospechar.
Y si no ha sido así, este individuo es un sinvergüenza.
Con eso me quedo y sirva este mal rollo como aviso a los navegantes.
He dicto.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #280 en: 06 de Enero de 2014, 10:26:11 pm »
Tío me has dejado helado al ver el nombre de fufo. :-\

Voy a dar la cara por él....

Bueno, yo estoy convencido de que ha sido un fallo/error de fufo y estoy convencido de que te lo va a solucionar y para nada pienso que haya ido a pegartela.

Te lo digo porque mis colegas y yo le hemos comprado muchas cosas sin problema y lo hemos visto cara a cara y te aseguro que es buen chaval.

Dale su tiempo que seguro que lo solucionais satisfactoriamente.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #281 en: 06 de Enero de 2014, 10:30:55 pm »
Eso si, también le quiero dar un tirón de orejas a Fufo...

Tío, estas cosas hay que solucionarlas de un día para otro. Devuelves el dinero y listo.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #282 en: 06 de Enero de 2014, 10:34:02 pm »
Tío me has dejado helado al ver el nombre de fufo. :-\

Voy a dar la cara por él....

Bueno, yo estoy convencido de que ha sido un fallo/error de fufo y estoy convencido de que te lo va a solucionar y para nada pienso que haya ido a pegartela.

Te lo digo porque mis colegas y yo le hemos comprado muchas cosas sin problema y lo hemos visto cara a cara y te aseguro que es buen chaval.

Dale su tiempo que seguro que lo solucionais satisfactoriamente.
Pues mira, ojalá sea así. No me duele el dinero sino el chasco al abrir el paquete. Es una cuestión de principios.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #283 en: 06 de Enero de 2014, 10:36:54 pm »
Te entiendo y eso es irreparable. Por eso hay que te estar rápido cuando uno la caga.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #284 en: 06 de Enero de 2014, 11:27:35 pm »
Este tipo de cosas es peligrosa para ambas partes. Vamos, es un arma de doble filo.  :-\ Pienso que la linea entre timo/estafa o malentendido/error es muy fina, casi inexistente y pese a que soy de la opinion de que es bueno SABER  este tipo de cosas, tambien pienso que no hay que apresurarse con el dedo acusador tan a la ligera.  :)

Puesto que ya es inevitable, falta escuchar a la otra parte y salir de dudas. Aunque "pasar del tema" no ayuda mucho todo sea de paso.  ;D



 

Tags: