Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 252327 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #285 en: 07 de Enero de 2014, 08:49:18 am »
Tío me has dejado helado al ver el nombre de fufo. :-\

Voy a dar la cara por él....

Bueno, yo estoy convencido de que ha sido un fallo/error de fufo y estoy convencido de que te lo va a solucionar y para nada pienso que haya ido a pegartela.

Te lo digo porque mis colegas y yo le hemos comprado muchas cosas sin problema y lo hemos visto cara a cara y te aseguro que es buen chaval.

Dale su tiempo que seguro que lo solucionais satisfactoriamente.

Pienso igual que Bocarape, Fufo83 es el compañero del foro con quien mas compras y ventas he hecho desde hace años, siempre ha actuado de una forma impoluta, correctísimo y legal hasta el punto de en alguna ocasión dar mas incluso de lo que en principio habíamos acordado, espero que se solucione satisfactoriamente puesto que estoy convencido que como cualquier humano puede haberse equivocado en la forma de actuar pero no en la intención, de eso estoy seguro.

 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #286 en: 07 de Enero de 2014, 09:29:10 am »
Pienso igual que Bocarape, Fufo83 es el compañero del foro con quien mas compras y ventas he hecho desde hace años, siempre ha actuado de una forma impoluta, correctísimo y legal hasta el punto de en alguna ocasión dar mas incluso de lo que en principio habíamos acordado, espero que se solucione satisfactoriamente puesto que estoy convencido que como cualquier humano puede haberse equivocado en la forma de actuar pero no en la intención, de eso estoy seguro.

ES perfectamente normal que la persona que haya hecho mas compraventas haya tenido algun que otro problema. Estadística pura. Si aquí todos estan contentos con el trato con Fufo83 por algo serà.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #287 en: 07 de Enero de 2014, 09:44:27 am »
Pues enhorabuena a los que no habéis tenido problemas con este Sr.

Yo, por mi parte, invito a todos los que esto leyeren a que me indiquen si en algún momento he sido incorrecto en la forma o el contenido en mi correspondencia  con Fufo83.

El hecho es que él ha puesto a la venta un traje chicle (¿sabemos todos lo que es un traje chicle? ¿lo sabe él?) cuando era un sencillo traje de 3 mm de neopreno liso por fuera y con forro interior. Y yo se lo he comprado.

Me dice que " eso lo que ponía en la bolsa que traía"    ¿pero qué milonga es esa?

Me dice que le darán el dinero cuando la agencia le abone el reembolso; que tarda 20 días o un mes, lo que no viene al caso además de ser mentira según la página web de esa agencia; como máximo una semana.
"Servicio adicional de entrega con gestión de cobro en destino del valor establecido contra la entrega de la mercancía. Devolución semanal de importes cobrados e información de liquidación de envíos.*"
Se puede ver aquí: http://www.tip-sa.com/envios-de-paquetes/adicionales/reembolso.

Por último me ignora...

Pues permiiídme que os diga que para haber actuado de buena Fe lo disimula bastante bien, dicho así en plan fino.

Como he comentado antes; no es una cuestión de dinero sino de principios y yo quiero contribuir a dejar en el lugar que le corresponde a este Sr. para que estén sobre aviso aquellos quienes pretendan comprarle algo.



ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #288 en: 07 de Enero de 2014, 10:32:46 am »
A mí hay dos puntos que me hubiesen llamado la atención y que me hubiesen hecho preguntar más:

1.- Yo no sabía que se fabricasen trajes chicle estándar para mujer.
2.- 45€ por un traje chicle nuevo es un precio realmente sorprendente...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #289 en: 07 de Enero de 2014, 11:07:07 am »
Está este; Chicle 3 mm
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=15351

Y está este otro: Spetton apnea woman 3 mm
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=15388

Yo tampoco sabía que había (que no los hay) trajes chicle estandard para mujer, pero es que tampoco tenía yo por qué saberlo. Lo que sí se es que me ha sido vendido el segundo (Spetton apnea 3 mm, con forro interior) por el primero (spetton chicle 3 mm). No tiene nada que ver uno con otro.

Respecto del precio, eso depende de las ganas que se tenga en vender... y del público que haya para ese material: oferta y demanda.

Lo realmente sorprendente es que te vendan una cosa por otra.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #290 en: 07 de Enero de 2014, 11:38:00 am »
ESto teneis que solucionarlo.YO con Fufo he tenido un par de envíos o tres y hasta hoy sin percances.PEro creo que debería de hablar contigo por teléfono de esto y que se realice ela devolución cuanto antes pra que este,casi seguro,malentendido se solucione.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #291 en: 07 de Enero de 2014, 01:00:00 pm »
Garopa seguro que es un error sin intención. Yo también he tatado con el y ha estado muy correcto. Lo suyo hubiera sido arreglarlo rápido. Pero igual ha estado liado o, espero no sea el motivo, esté algo tieso y no pueda pagarte hasta que le den el dinero. Yo mandé una vez contrarembolso y tardaron casi un mes en darme el.dinero.

Un saludo y no te alteres que se seguro se soluciona bien  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #292 en: 07 de Enero de 2014, 01:24:42 pm »
Hay que tener presente también que los días que hablas no son plazos reales al uso puesto que pillan todas las fiestas por medio y ni trabaja todo el mundo ni todo el mundo esta pegado al ordenador, hay quien se va de vacaciones y desconecta, seguro que hay una explicación lógica porque repito que me cuesta creer que sea fruto de la intencionalidad y no del malentendido, por otro lado si te fijas todo o casi todo que vende Fufo esta nuevo, en su momento llego a sus manos un excedente de material de una tienda que liquidó, igual y el traje venia en esa bolsa y el dio por hecho que era asi, tampoco la gente que ha tenido chicle controla exactamente todas las calidades y tipo de traje neopreno, siendo como no era suyo ni comprado específicamente por el para su uso o el de su pareja, sino fruto de un stock nuevo en bolsas, la equivocación es factible, estoy convencido que su explicación tendra.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #293 en: 07 de Enero de 2014, 01:26:41 pm »
Hay que tener presente también que los días que hablas no son plazos reales al uso puesto que pillan todas las fiestas por medio y ni trabaja todo el mundo ni todo el mundo esta pegado al ordenador, hay quien se va de vacaciones y desconecta, seguro que hay una explicación lógica porque repito que me cuesta creer que sea fruto de la intencionalidad y no del malentendido, por otro lado si te fijas todo o casi todo que vende Fufo esta nuevo, en su momento llego a sus manos un excedente de material de una tienda que liquidó, igual y el traje venia en esa bolsa y el dio por hecho que era asi, tampoco la gente que no ha tenido chicle controla exactamente todas las calidades y tipo de traje neopreno, siendo como no era suyo ni comprado específicamente por el para su uso o el de su pareja, sino fruto de un stock nuevo en bolsas, la equivocación es factible, estoy convencido que su explicación tendra.

Me comi el no en mi mensaje anterior, quería decir la gente que no ha tenido chicle.
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #294 en: 07 de Enero de 2014, 01:48:36 pm »

 :o

yo tb he tratado con Fufo y lo conozco personalmente y solo tengo buenas palabras.
Seguro q es un malentendido


saludos
Dani
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #295 en: 07 de Enero de 2014, 02:07:45 pm »
Recuerdo que ya pasó una vez con un chico que dio gato por liebre con unas aletas (un saludo Javikona  ;D ), y al final hubo final casi feliz...

Unnnnnnn, a la BICHA ni se nombra ;D

¿Ese tío seguirá respirando?
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #296 en: 07 de Enero de 2014, 02:32:31 pm »
Bueno vamos a solucionar esto ya
Primero agradecer lo que an dao la cara por mi no estando
Y lo segundo este señor le envíe un paquete por 51€ con los gatos de envío bien
Me manda un mensaje el primero tratándome ya de estafador que se la he colado al cual le respondo que no que le devuelvo el dinero cuando me lo reembolsen Tipsa al se cliente tarda la sede de Almería de 20 a 30 días en pagarme , pero creo que este señor sabe más que yo de eso y No contentó de que le dicho que es una equivocación y que le devuelvo el dinero lía todo esto y para dar más el follón me encuentro otro anucio intentando ofenderme creo que te as pasado un poco , ahora te lo voy a poner en público como te gusta a ti patalear cuando me abonen el reembolso me lo pensare en devolvertelo por creo que no te lo mereces después de todo lo que as liado
Y ahora pongo una duda creo que muchas veces no hay malos vendedores hay muy malos compradores que después de decirle que le devuelves el dinero te critican dando mala publicidad
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #297 en: 07 de Enero de 2014, 02:43:18 pm »
Fufo no te calientes y pierdas los papeles.

Devuelve el dinero, que te envíe el traje y todos "contentos".
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #298 en: 07 de Enero de 2014, 05:12:01 pm »
Bueno vamos a solucionar esto ya
Primero agradecer lo que an dao la cara por mi no estando
Y lo segundo este señor le envíe un paquete por 51€ con los gatos de envío bien
Me manda un mensaje el primero tratándome ya de estafador que se la he colado al cual le respondo que no que le devuelvo el dinero cuando me lo reembolsen Tipsa al se cliente tarda la sede de Almería de 20 a 30 días en pagarme , pero creo que este señor sabe más que yo de eso y No contentó de que le dicho que es una equivocación y que le devuelvo el dinero lía todo esto y para dar más el follón me encuentro otro anucio intentando ofenderme creo que te as pasado un poco , ahora te lo voy a poner en público como te gusta a ti patalear cuando me abonen el reembolso me lo pensare en devolvertelo por creo que no te lo mereces después de todo lo que as liado
Y ahora pongo una duda creo que muchas veces no hay malos vendedores hay muy malos compradores que después de decirle que le devuelves el dinero te critican dando mala publicidad

Hombre, qué sorpresa! Te has dignado aparecer... aunque he tenido que remover esto con todo lo que conlleva;  gracias mil, pero qué pena que no lo has hecho antes.
Y antes de nada aclararte que no he intentado ofenderte en ningún momento sino dar a conocer "nuestra relación"
No hace falta que te molestes en explicar cómo se ha desarrollado nuestros  privados: ya los he transcrito yo y todos la han leído. Al margen de las simpatías y amistades que te tengan, eso por un lado, y de mi anonimato, por otro, lo que ha habido son los hechos y  lo que está escrito.
Por eso es extraño que digas que en el mensaje que te envío diciéndote que me la has colado te califico (te trato) de estafador...  En ese momento dejé claro que "me la colaste", lo cual era evidente,  pero en ausencia de una explicación tuya aún te amparaba el beneficio de la duda. Más adelante mis dudas se fueron despejando, sobre todo al ignorarme... mmmm... eso no ha estado nada  bien.


Mira; Está muy feo vender una cosa por otra: eso sí que ofende a quien compra de buena fe. ¿Entiende eso?

Tú no puedes decir que Tipsa tarda un mes en hacerte el reembolso cuando yo estoy viendo en su página web que tarda una semana. Y si lo dices porque tu relación con esa empresa es "especial" entonces tienes que aclararlo porque de no ser así yo creeré que me estás dando una excusa de mal pagador, lo que también ofende.

Y en esa situación tan delicada -fijate si lo es- no puedes ignorar mis privados reclamándote atención (y una dirección y un teléfono: lo mismo que me reclamaste a mí) porque eso no favorece que yo cambie de opinión respecto de lo que pienso acerca de tu venta. Si me hubieras contestado, aunque fuese para marear más la perdiz, probablemente no hubiera perdido el tiempo "pataleando", cosa que, por otra parte, ya sabías que iba a ocurrir porque te lo dije en sendos correos de los que pasaste olímpicamente. Esa forma de ignorar también ofende.

Y, por último, cuando te ingresen en tu cuenta el importe del traje y para que se te pase el disgusto de la ofensa de la que has sido objeto por mi parte , piénsate con tranquilidad si me lo devuelves... pero muy tranquilamente, tómate tu tiempo, y al amor de unas cervezas y unas buenas tapas a mi salud en, por ejemplo, Casa Puga, en la Calle Real. Igual hasta coincidimos.

Saluditos.














 

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #299 en: 07 de Enero de 2014, 05:35:28 pm »
 El como se está desarrollando los mensajes y las palabras de ambos compañeros.
Estoy con Garopa..Un vendedor cuando ha metido la pata y no es correcto el envio por alguna causa ó el comprador no esta contento, lo mas correcto es solucionar el tema lo mas rapido posible porque luego vienen los calentones y mas cuando uno suelta la pasta....el vendedor esta contento, el comprador no tanto y mas si le cuesta trabajo ganarlos, osea que por mi parte Fufo no tienes escusa porque ignorando al comprador lo único que haces es quedar mal, La devolución del dinero es cosa que ya tendrias que haber hecho...sin esperar a que Garopa se calentara que lo veo normal...o te cuesta trabajo soltarlo. Yo ya lo habria devuelto sin mas escusas compi. ;)
 

Tags: