Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 252313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #300 en: 07 de Enero de 2014, 05:36:55 pm »
Bueno vamos a solucionar esto ya
Primero agradecer lo que an dao la cara por mi no estando
Y lo segundo este señor le envíe un paquete por 51€ con los gatos de envío bien
Me manda un mensaje el primero tratándome ya de estafador que se la he colado al cual le respondo que no que le devuelvo el dinero cuando me lo reembolsen Tipsa al se cliente tarda la sede de Almería de 20 a 30 días en pagarme , pero creo que este señor sabe más que yo de eso y No contentó de que le dicho que es una equivocación y que le devuelvo el dinero lía todo esto y para dar más el follón me encuentro otro anucio intentando ofenderme creo que te as pasado un poco , ahora te lo voy a poner en público como te gusta a ti patalear cuando me abonen el reembolso me lo pensare en devolvertelo por creo que no te lo mereces después de todo lo que as liado
Y ahora pongo una duda creo que muchas veces no hay malos vendedores hay muy malos compradores que después de decirle que le devuelves el dinero te critican dando mala publicidad

Hombre, qué sorpresa! Te has dignado aparecer... aunque he tenido que remover esto con todo lo que conlleva;  gracias mil, pero qué pena que no lo has hecho antes.
Y antes de nada aclararte que no he intentado ofenderte en ningún momento sino dar a conocer "nuestra relación"
No hace falta que te molestes en explicar cómo se ha desarrollado nuestros  privados: ya los he transcrito yo y todos la han leído. Al margen de las simpatías y amistades que te tengan, eso por un lado, y de mi anonimato, por otro, lo que ha habido son los hechos y  lo que está escrito.
Por eso es extraño que digas que en el mensaje que te envío diciéndote que me la has colado te califico (te trato) de estafador...  En ese momento dejé claro que "me la colaste", lo cual era evidente,  pero en ausencia de una explicación tuya aún te amparaba el beneficio de la duda. Más adelante mis dudas se fueron despejando, sobre todo al ignorarme... mmmm... eso no ha estado nada  bien.


Mira; Está muy feo vender una cosa por otra: eso sí que ofende a quien compra de buena fe. ¿Entiende eso?

Tú no puedes decir que Tipsa tarda un mes en hacerte el reembolso cuando yo estoy viendo en su página web que tarda una semana. Y si lo dices porque tu relación con esa empresa es "especial" entonces tienes que aclararlo porque de no ser así yo creeré que me estás dando una excusa de mal pagador, lo que también ofende.

Y en esa situación tan delicada -fijate si lo es- no puedes ignorar mis privados reclamándote atención (y una dirección y un teléfono: lo mismo que me reclamaste a mí) porque eso no favorece que yo cambie de opinión respecto de lo que pienso acerca de tu venta. Si me hubieras contestado, aunque fuese para marear más la perdiz, probablemente no hubiera perdido el tiempo "pataleando", cosa que, por otra parte, ya sabías que iba a ocurrir porque te lo dije en sendos correos de los que pasaste olímpicamente. Esa forma de ignorar también ofende.

Y, por último, cuando te ingresen en tu cuenta el importe del traje y para que se te pase el disgusto de la ofensa de la que has sido objeto por mi parte , piénsate con tranquilidad si me lo devuelves... pero muy tranquilamente, tómate tu tiempo, y al amor de unas cervezas y unas buenas tapas a mi salud en, por ejemplo, Casa Puga, en la Calle Real. Igual hasta coincidimos.

Saluditos.














 

jOJOJO en esos sitios es dificil , porque si es de Almeria ............. pero no creo que vaya por ahi .........yo creo que para el bien de todos es mejor que uno le devuelva el traje y el otro el dinero....y todos tan felices.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #301 en: 07 de Enero de 2014, 08:34:06 pm »
Claro que me siento ofendido ya que me as tratado de estafador y mentiroso y te conteste claro que te devolvía el dinero en cuanto me lo reembolsen 43€ del traje a mi no me soluciona nada y como te dicho ya tres veces a los clientes de Tipsa tarda 20 a 30 días en pasarle las remesas de envíos y no me hace falta ningún dinero de nadie para ir de cervezas y a los que hacéis de jueces y verdugos espero que no tengáis ningún error ya que meteré yo el deo en el ojo no se que parte no entendéis que le dicho que le devuelvo el dinero a este señor antes de hacerse la paja mental que se a hecho y ponerse a despotricar de mi como a hecho cuando no le dao ninguna vuelta
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #302 en: 07 de Enero de 2014, 09:16:53 pm »
Desde mi punto de vista sólo veo una confusión y mosqueo por las dos partes, pero nada de estafador...esa palabra es bastante chunga para decirsela a alguien que si quiere devolver el dinero...ya sabéis...paz y amollll!!!
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #303 en: 07 de Enero de 2014, 09:25:10 pm »
A mi plin del tema, Yo solo digo Fufo que si en vez de decirle como le has dicho que le devuelves el dinero dentro de 20 dias, lo mas normal es que un vendedor diga....Mañana te hago el ingreso, perdona por la molestia ocasionads y quedas como DIos. Lo que vale es eso. Y lo de estafador no creo que te lo haya dicho el primer dia. Sin malos rollos. Saludos.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #304 en: 07 de Enero de 2014, 09:42:04 pm »
Claro que me siento ofendido ya que me as tratado de estafador y mentiroso y te conteste claro que te devolvía el dinero en cuanto me lo reembolsen 43€ del traje a mi no me soluciona nada y como te dicho ya tres veces a los clientes de Tipsa tarda 20 a 30 días en pasarle las remesas de envíos y no me hace falta ningún dinero de nadie para ir de cervezas y a los que hacéis de jueces y verdugos espero que no tengáis ningún error ya que meteré yo el deo en el ojo no se que parte no entendéis que le dicho que le devuelvo el dinero a este señor antes de hacerse la paja mental que se a hecho y ponerse a despotricar de mi como a hecho cuando no le dao ninguna vuelta

Ya comienzas a ser cansino.
Aclaro:
Lo de estafador lo estás diciendo tú.
Lo de que me la has colado lo digo yo y lo mantengo: si no sabes lo que vendes infórmate antes. Si metes la pata por error arréglalo sin demora.
Lo de que eres cliente de Tipsa lo estás diciendo ahora; yo no tengo por qué saberlo ni es mi problema, el mío fue pagar sin mirar el contenido del paquete en el momento de recibirlo y, al parecer, también lo es esperar a que te de la gana mandarme una dirección para reenviarte contra reembolso el paquete de marras.
Si te has equivocado soluciónalo pronto y no esperes a estar en el punto de mira, y a que mi cabreo sea monumental, para dar señales de vida.
....¡UF!
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #305 en: 08 de Enero de 2014, 07:49:24 am »
Pásame un número de cuenta por privado y te hacen el ingreso que yo ando fuera sólo espero que encuentres alguien como tu que después de decirle las cosas claras a seguio dándome mala fama un saludo
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #306 en: 08 de Enero de 2014, 08:49:07 am »
Yo creo que Garopa no tiene ni que pagar los gastos de envío de ida ni de vuelta, si pagó 51€ hay que devolverle 51. Una cosa es que lo devuelva porue no le guste o le quede pequeño, pero si el producto adquirido no coincide con la descripción del articulo, eso es una equivocación del vendedor y no tiene porque hacerse responsable el comprador.

Eso es hacer las cosas bien y donde se ven las intenciones y maneras de cada uno, la diferencia entre ser un buen o un mediocre vendedor.

Saludos.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #307 en: 08 de Enero de 2014, 08:49:52 am »
Pásame un número de cuenta por privado y te hacen el ingreso que yo ando fuera sólo espero que encuentres alguien como tu que después de decirle las cosas claras a seguio dándome mala fama un saludo

Negativo.

Quiero decir que así va a ser que NO, para que me entiendas.

Por vigesimonona vez: pásame por privado los mismos datos que me solicitaste a mí, a saber; dirección de envío y un nº de teléfono por si se tiene que poner la agencia en contacto con el destinatario. Cuando lo hagas yo te mandaré ese nº de cuenta. Entonces yo te mando contra reembolso tu traje y, cuando lo recibas le das el dinero al transportista, que la agencia ya me lo ingresará al día siguiente, a la semana, al mes o cuando sea, eso me da igual. Lo mismo que hemos hecho cuando tú me has mandado el traje pero al revés. "Para todos café".

Si no te conviene hacerlo así entonces pasa del tema: olvídalo y olvídame a mí, de paso. Como ya he dejado claro; no es una cuestión de dinero sino de principios. Creo que todo ha quedado meridiánamente claro, por lo menos para mí.
 
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #308 en: 08 de Enero de 2014, 09:10:53 am »
No el traje para ti que yo no lo quiero pásame lo que te pedido y te abono la pasta no quiero nada de nadie
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #309 en: 08 de Enero de 2014, 10:40:38 am »
Esto es de locos. :o :o :o

Puesto que el uno no quiere el traje y el otro no quiere el dinero...

Os voy a dar mi número de cuenta y mi dirección.

Me lo podéis mandar sin problema. ;D

PD: En mi trabajo cuando alguien se niega a coger un dinero lo consignamos en la caja de depósitos. Vamos a tener que crear una caja similar en este foro.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #310 en: 08 de Enero de 2014, 10:56:18 am »
Esto es de locos. :o :o :o

Puesto que el uno no quiere el traje y el otro no quiere el dinero...

Os voy a dar mi número de cuenta y mi dirección.

Me lo podéis mandar sin problema. ;D

PD: En mi trabajo cuando alguien se niega a coger un dinero lo consignamos en la caja de depósitos. Vamos a tener que crear una caja similar en este foro.

Mejor se dona a los niños que no tienen recursos...es mi opinión y la digo en serio.
Arreglad esto ya por favor os lo pido amigos.

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #311 en: 08 de Enero de 2014, 01:28:55 pm »
Esto es de locos. :o :o :o

Puesto que el uno no quiere el traje y el otro no quiere el dinero...

Os voy a dar mi número de cuenta y mi dirección.

Me lo podéis mandar sin problema. ;D

PD: En mi trabajo cuando alguien se niega a coger un dinero lo consignamos en la caja de depósitos. Vamos a tener que crear una caja similar en este foro.

Mejor se dona a los niños que no tienen recursos...es mi opinión y la digo en serio.
Arreglad esto ya por favor os lo pido amigos.

+1111
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #312 en: 09 de Enero de 2014, 07:15:53 am »
Wow  :o  :o  :o  :o cómo se puso esto, definitivo solucionarlo ya ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #313 en: 09 de Enero de 2014, 07:35:26 pm »
Son dos buenos compañeros del foro, seguro se arreglan y ya no habrá mas que hablar, Lo mismo estan ahora tomandose una birra los dos  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #314 en: 09 de Enero de 2014, 07:48:49 pm »
No creo yo que... :-X mejor
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: