Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 252301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #315 en: 10 de Enero de 2014, 02:37:52 pm »
un mal entendido que se a ido de las manos! que reine la paz chicos! ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #316 en: 19 de Febrero de 2014, 05:24:40 pm »
Bueno. Os voy a contar mi ultima experiencia de compra-venta.

Resulta que hace tiempo estaba mirando por una tabla. Y de repente veo dos okipas 2 a la venta. Anuncios similares:

Una completamente nueva, sin uso, 75 € + portes

Otra con solo 5 o 6 salidas (literalmente) y fondeada casi todo el tiempo. Tiene un pinchazo microscopico reparado perfectamente y que no da mas problemas. 60 € portes incluidos.

Tras hablar con los anunciantes, me decido por la de 60, ya que estaba como nueva y era mas economica.

Tremendo error. Todo perfecto hasta el pago. Según llega el pago, empiezan los peros... Resulta que ahora tiene un nuevo pinchazo, además en una zona jodida, el pliegue de la camara. Me dice que lo arregla el, pues bien. Termina pasando una semana.

Le comento que la sustitución de las camaras son 16,90 € mas portes y llegamos al principio de acuerdo que si hay que comprarlas me descuenta 10 € del precio y acepto esa oferta.

Finalmente al paso de 8 dias me comenta que la arreglado, pero al llegar el momento del envío, me dice que ha perdido algo de presión. Me decido por que me la envié y ya la miro yo.

Cuando me llega, veo esto:






Estoy sellando el escape de aire con aquasure, para despues reforzarlo con parches de piscina. Una vez vista la chapuza que habia y en la condicion que estaba, creo que era la mejor solución para intentar arreglar el pinchazo. Entre aquasure y parches llevo 12 € de gastos en el pinchazo. Hoy hable con el vendedor, para pedirle los 10 € y me dice que no, que como mucho 6 €.

Mi decepción llega al limite, y le digo que paso de todo, que haga lo que quiera, es su problema quedar bien o mal.

El caso que compre algo, en un estado como nuevo, y aun no he sido capaz de arreglarlo para poder usarlo  :-[

Sr. Dani Rial, espero que la proxima vez que venda algo, lo haga mejor. >:(
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #317 en: 19 de Febrero de 2014, 06:49:19 pm »
Que poco cuesta quedar como el culo y digo lo mismo para quedar bien... :-[
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #318 en: 19 de Febrero de 2014, 07:26:57 pm »
Menuda cagada. :o :o :o

Daniel, yo creo que bastante comprensivo has sido. A mi llega esa mierda y ni 10 euros ni ostias, pido devolución de todo sin más que hablar. :( >:(
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #319 en: 19 de Febrero de 2014, 07:36:41 pm »
Yo opino que esa cámara con el pinchazo se la debería de haber quedado el vendedor y haberte vendido la plancha sin esa cámara,de esta forma tú le comprabas el repuesto,y por supuesto de pagar 60 euros nada.Serían 60 eur- el coste del recambio.Así todos contentos y sin problemas.
Yo hubiera hecho eso mismo...pero no todos son elegantes en estos casos.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #320 en: 19 de Febrero de 2014, 07:37:49 pm »
Yo he visto ya par de detalles en ese usuario que no me gustan un pelo, trata a la gente como tonta.
-----------------------------------
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #321 en: 19 de Febrero de 2014, 09:03:17 pm »
Yo he visto ya par de detalles en ese usuario que no me gustan un pelo, trata a la gente como tonta.

Yo tambien, pero decidí darle una oportunidad. La verdad es que casi todos los mensajes que veo del sr. Dani Rial, son en el foro de compra-venta, poco mas le veo. Eso si, esta seguido comprando y vendiendo. Parece que lo hace por ganar dinero mas que por usar el material.

Yo ya voy escarmentado, NUNCA MAIS.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #322 en: 20 de Febrero de 2014, 06:21:32 pm »
Menuda cagada. :o :o :o

Daniel, yo creo que bastante comprensivo has sido. A mi llega esa mierda y ni 10 euros ni ostias, pido devolución de todo sin más que hablar. :( >:(

No te creas que no lo pense  :(

Pero llevaba tiempo buscando algo del estilo, entre rigidas e inflables, y la otra ya se habia vendido. Habria que esperar a que saliera otra y no son muy habituales.

Hoy he sellado con aquasure la zona, un bote entero. Ahora toca reforzar toda la zona con parches de piscina para evitar que ceda por algun lado.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #323 en: 20 de Febrero de 2014, 06:30:19 pm »
hay que ser sinvergüenza para mandarte eso...
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #324 en: 04 de Marzo de 2014, 09:18:26 am »
Bueno, como el post de compra venta del traje y linterna de Danirial ya se ha cerrado, pongo aqui una nueva contradiccion en sus acciones.

Ayer por la tarde me puse en contacto con Chio, representante de Salvimar. Este es un mundillo muy pequeño en el que todos nos terminamos con conocer.

Le comento el caso, y al principio no se da cuenta del detalle, pero cuando le comento el tema de la linterna se da cuenta de quien es el personaje y me explica todo el caso.

Resulta que el señor Danirial compro un traje salvimar en una tienda. Despues se pone en contacto con Chio para darle unas quejas de que el pantanlon tiene unos roces en la entrepierna y algun otro desperfecto (digo yo, que cuando lo compras en una tienda esas cosas ya se aprecian) Tras insistirle durante bastante tiempo, y de formas no muy educadas, Chio decide mandarle un pantalon nuevo, para evitar mas problemas y tener al cliente contento, pero le comenta, que en estos momentos no dispone de stock y tiene que esperar hasta la proxima remesa.

Despues de un tiempo, Chio recibe el pantalon, no sin las constantes quejas de Danirial, por la tardanza. Y Chio procede a ponerse en contacto con Danirial para el envio del pantalon. Para mas inri, Danirial le dice que si no va a tener un detalle con el por la tardanza de su nuevo pantalon, a lo que Chio accede por evitar problemas y le dice que la manda un linterna. A lo que Danirial le contesta: "NO PUEDE SER UNA LINTERNA Y UNOS GUANTES" a lo que ya Chio se planta y le dice basta.

Despues de aprovecharse de la buena voluntad de Chio, una vez consigue las cosas las pone a la venta. Este hecho no es ningun delito y tiene derecho de hacerlo, pero desde luego no es moral esa actitud. Y se perfectamente que no es la primera ocasión en la que se aprovecha de la buena voluntad de distribuidores o artesanales.

A esto me referia cuando utiliza el foro para beneficio, casi como negocio, y no como el uso que se supone hay que darle al subforo de compra-venta.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #325 en: 04 de Marzo de 2014, 09:31:07 am »
Bueno, como el post de compra venta del traje y linterna de Danirial ya se ha cerrado, pongo aqui una nueva contradiccion en sus acciones.

Ayer por la tarde me puse en contacto con Chio, representante de Salvimar. Este es un mundillo muy pequeño en el que todos nos terminamos con conocer.

Le comento el caso, y al principio no se da cuenta del detalle, pero cuando le comento el tema de la linterna se da cuenta de quien es el personaje y me explica todo el caso.

Resulta que el señor Danirial compro un traje salvimar en una tienda. Despues se pone en contacto con Chio para darle unas quejas de que el pantanlon tiene unos roces en la entrepierna y algun otro desperfecto (digo yo, que cuando lo compras en una tienda esas cosas ya se aprecian) Tras insistirle durante bastante tiempo, y de formas no muy educadas, Chio decide mandarle un pantalon nuevo, para evitar mas problemas y tener al cliente contento, pero le comenta, que en estos momentos no dispone de stock y tiene que esperar hasta la proxima remesa.

Despues de un tiempo, Chio recibe el pantalon, no sin las constantes quejas de Danirial, por la tardanza. Y Chio procede a ponerse en contacto con Danirial para el envio del pantalon. Para mas inri, Danirial le dice que si no va a tener un detalle con el por la tardanza de su nuevo pantalon, a lo que Chio accede por evitar problemas y le dice que la manda un linterna. A lo que Danirial le contesta: "NO PUEDE SER UNA LINTERNA Y UNOS GUANTES" a lo que ya Chio se planta y le dice basta.

Despues de aprovecharse de la buena voluntad de Chio, una vez consigue las cosas las pone a la venta. Este hecho no es ningun delito y tiene derecho de hacerlo, pero desde luego no es moral esa actitud. Y se perfectamente que no es la primera ocasión en la que se aprovecha de la buena voluntad de distribuidores o artesanales.

A esto me referia cuando utiliza el foro para beneficio, casi como negocio, y no como el uso que se supone hay que darle al subforo de compra-venta.

Daniel, gracias por la información.

No se por qué, pero imaginaba un trama por el estilo.

Es una pena.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #326 en: 04 de Marzo de 2014, 10:48:43 am »
Bueno, como el post de compra venta del traje y linterna de Danirial ya se ha cerrado, pongo aqui una nueva contradiccion en sus acciones.

Ayer por la tarde me puse en contacto con Chio, representante de Salvimar. Este es un mundillo muy pequeño en el que todos nos terminamos con conocer.

Le comento el caso, y al principio no se da cuenta del detalle, pero cuando le comento el tema de la linterna se da cuenta de quien es el personaje y me explica todo el caso.

Resulta que el señor Danirial compro un traje salvimar en una tienda. Despues se pone en contacto con Chio para darle unas quejas de que el pantanlon tiene unos roces en la entrepierna y algun otro desperfecto (digo yo, que cuando lo compras en una tienda esas cosas ya se aprecian) Tras insistirle durante bastante tiempo, y de formas no muy educadas, Chio decide mandarle un pantalon nuevo, para evitar mas problemas y tener al cliente contento, pero le comenta, que en estos momentos no dispone de stock y tiene que esperar hasta la proxima remesa.

Despues de un tiempo, Chio recibe el pantalon, no sin las constantes quejas de Danirial, por la tardanza. Y Chio procede a ponerse en contacto con Danirial para el envio del pantalon. Para mas inri, Danirial le dice que si no va a tener un detalle con el por la tardanza de su nuevo pantalon, a lo que Chio accede por evitar problemas y le dice que la manda un linterna. A lo que Danirial le contesta: "NO PUEDE SER UNA LINTERNA Y UNOS GUANTES" a lo que ya Chio se planta y le dice basta.

Despues de aprovecharse de la buena voluntad de Chio, una vez consigue las cosas las pone a la venta. Este hecho no es ningun delito y tiene derecho de hacerlo, pero desde luego no es moral esa actitud. Y se perfectamente que no es la primera ocasión en la que se aprovecha de la buena voluntad de distribuidores o artesanales.

A esto me referia cuando utiliza el foro para beneficio, casi como negocio, y no como el uso que se supone hay que darle al subforo de compra-venta.


aaaaiiiiii

ya me llamo ayer chio y sin ningún problema,eso de q con malos modos no te lo cres ni tu,ami no me a dicho nada dé eso,invéntate más cosas.

realmente lo q opinéis vosotros me da igual porq no hecho nada malo.
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #327 en: 04 de Marzo de 2014, 11:07:09 am »
Chato se te ve el plumero ademas que eres muy cansino con tus post de compra y venta con el venga que me lo quitan de las manos y los "Up" todavia me acuerdo el toston con el traje tecnoblu en fin amen a las palabras de daniel iglesias.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #328 en: 04 de Marzo de 2014, 11:08:14 am »
Chato se te ve el plumero ademas que eres muy cansino con tus post de compra y venta con el venga que me lo quitan de las manos y los "Up" todavia me acuerdo el toston con el traje tecnoblu en fin amen a las palabras de daniel iglesias.



jajajajjajajajajjaja
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #329 en: 04 de Marzo de 2014, 11:10:23 am »
Sr. Danirial, no me interesa entrar en polemicas con usted. Efectivemente Chio le llamo ayer, e inmediatamente me llamo para comentarme su conversacion. Ya me dijo que ayer agacho las orejas y acepto las criticas de Chio. Los malos modales me refiero a su actitud al reclamarle el traje.
 

Tags: