Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 252311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #360 en: 18 de Marzo de 2015, 06:23:35 pm »
Un 10 para mldsub, trato excelente, buena comunicación, envío rápido incluso antes de haber hecho el ingreso.

Un placer hacer tratos con él.

Vendedor serio y responsable.
muchas gracias por tu comentario :)
un placer tambien tratar contigo ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #361 en: 30 de Marzo de 2015, 10:42:06 pm »
Escribo para denunciar un post de compra-venta de Chino69.
Supuestamente anunciaba un traje cressi de 7mm usado de segundamano. Yo me intereso por el y le pregunto por el estado, incluso permite que dude en si comprarselo o comprarme uno nuevo.
Acordamos un precio y decido quedarmelo y asi se lo comunico.
Ahora empieza lo indignante:
- Primero me manda el traje 3 o 4 dias antes de poder hacerle yo la transferencia y el traje me llega en tan solo 2 dias.
Y segundo abro el traje esperando encontrarme un traje de segunda mano, y es ahi cuando me doy cuenta que me ha engañado. Me encunetro que es un traje nuevo de trinca, que todavia huele a neopreno nuevecito.

Ahora se me plantean dos problemones.
El primero es que tendré que mojar el traje y dejarlo en una bolsa sin lavar un par de semanas. Los peces de mi zona no estan acostumbrados al olor  a neopreno nuevo y no quiero asustarlos.
El segundo es que se me caeria la cara de verguenza de hacerle la transferencia mañana por el importe acordado, osea que como lo tengo lejos y no puedo pagarle una cervecita, le ingresare 5€ mas de lo acordado para que se tome un par de cañas a mi salud.
Solo espero que no todos los compañeros del foro sean tan buenos vendedores, ya que sino las tiendas lo tendrian crudo.
Chino, un placer tio de veras. Gracias por todo y estamos en contacto!
Un abrazo.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #362 en: 30 de Marzo de 2015, 11:06:47 pm »
Escribo para denunciar un post de compra-venta de Chino69.
Supuestamente anunciaba un traje cressi de 7mm usado de segundamano. Yo me intereso por el y le pregunto por el estado, incluso permite que dude en si comprarselo o comprarme uno nuevo.
Acordamos un precio y decido quedarmelo y asi se lo comunico.
Ahora empieza lo indignante:
- Primero me manda el traje 3 o 4 dias antes de poder hacerle yo la transferencia y el traje me llega en tan solo 2 dias.
Y segundo abro el traje esperando encontrarme un traje de segunda mano, y es ahi cuando me doy cuenta que me ha engañado. Me encunetro que es un traje nuevo de trinca, que todavia huele a neopreno nuevecito.

Ahora se me plantean dos problemones.
El primero es que tendré que mojar el traje y dejarlo en una bolsa sin lavar un par de semanas. Los peces de mi zona no estan acostumbrados al olor  a neopreno nuevo y no quiero asustarlos.
El segundo es que se me caeria la cara de verguenza de hacerle la transferencia mañana por el importe acordado, osea que como lo tengo lejos y no puedo pagarle una cervecita, le ingresare 5€ mas de lo acordado para que se tome un par de cañas a mi salud.
Solo espero que no todos los compañeros del foro sean tan buenos vendedores, ya que sino las tiendas lo tendrian crudo.
Chino, un placer tio de veras. Gracias por todo y estamos en contacto!
Un abrazo.

Compañero me dejas sin palabras...
siempre intento de dar el mejor trato, por la simple razón de que amí me gustaría que me tratasen igual solo eso.

Para mí ha sido un placer tratar contigo, como te dije en poco que hablamos se nota que tipo de persona eres y la confianza que das :D

Espero que lo disfrutes al máximo!!

Un abrazo makina y gracias por esas palabras ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #363 en: 31 de Marzo de 2015, 10:14:48 pm »
Bueno chicos, como todo no va a ser decirnos lo buenos que somos..., hoy me toca a mi dar el testimonio de un MAL VENDEDOR. :( >:(

Pues si, la semana pasada le compré al forero Rikisub_Barbate una mochila H.Dessault para el material de pesca. El trato fue correcto y muy rápido en el envío, incluso dejando el paquete en correos antes de que yo le hiciese la transferencia.

Hasta ahí todo perfecto. Pero el problema viene cuando recojo el paquete y lo abro. Entonces me llevo la siguiente sorpresa.....

Vaya por delante que el anuncio ponía lo siguiente: "Vendo macuto/mochila para material de pescasubmarina o buceo de la marca Hdesault impecable y totalmente nuevo . Cabe perfectamente todo el equipo y hasta las aletas".

Ahora os pongo unas cuantas fotos y ya me decís si esto se entiende como "impecable y totalmente nuevo".
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #364 en: 31 de Marzo de 2015, 10:16:41 pm »
Sigo...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #365 en: 31 de Marzo de 2015, 10:19:16 pm »
Más.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #366 en: 31 de Marzo de 2015, 10:22:13 pm »
Para rematar el buen estado de la mochila, os dejó foto de la cremallera, que se le debió romper y la colocó como pudo, y remató con un cosido de lo más cutre y pegote de bola de neopreno por fuera.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #367 en: 31 de Marzo de 2015, 10:25:07 pm »
Como veis, de "impecable y totalmente nueva" nada de nada.

Llegó sucia como ella sola, hasta con algo de arena dentro, un agujero, varios desgarros ya listos para abrirse, una pue
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #368 en: 31 de Marzo de 2015, 10:28:46 pm »
....una pieza oxidada, la cremallera remedendada, etc...

Creo que hay que ser más sincero con lo que se vende.

Esté Foro siempre se ha caracterizado por eso y lo sé porque he vendido y comprado mucho en él.

Así es que Riki, si vas a seguir por este camino, te aconsejo que te vayas al Milanuncios donde los timadores campan a sus anchas.

Por mi parte, no volveré a hacer negocio alguno contigo.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #369 en: 31 de Marzo de 2015, 11:23:47 pm »
Telita... Está más para tirarla que para estrenar  :o
:)
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #370 en: 31 de Marzo de 2015, 11:31:37 pm »
Nuevo no está eso seguro.
Siempre hay que pedir fotos reales de todo lo que se compra para evitar estas cosas..
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #371 en: 31 de Marzo de 2015, 11:41:12 pm »
 :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #372 en: 31 de Marzo de 2015, 11:46:56 pm »
Tienes razón. En vez de decir: "Vendo macuto/mochila para material de pescasubmarina o buceo de la marca Hdesault impecable y totalmente nuevo . Cabe perfectamente todo el equipo y hasta las aletas".


Tenía que haber puesto: "Vendo macuto/mochila para material de pescasubmarina o buceo de la marca Hdesault CASI impecable y PRÁCTICAMENTE nuevo . Cabe perfectamente todo el equipo y hasta las aletas".   ;D ;D ;D

Ahora en serio, lo siento por ti. Espero que no hayas pagado mucho y si así fuere, que Rikisub te compense. No se puede ir así por la vida...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Sub.Marina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #373 en: 01 de Abril de 2015, 07:01:26 am »
la verdad que es lamentable el estado. que estes deseando que te llegue el producto y encontrarte con esto...se le tendria que caer la cara de verguenza por vender el producto con una imagen falsa. que no sabes si tirarlo..o que hacer con el.
Por la mar anda quien lo Gana
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #374 en: 01 de Abril de 2015, 07:29:05 am »
Gracias a todos.

Las fotos que puso Riki son reales, pero al echarlas de lejos no se ven estos "pequeños detalles".

Por cierto, no pretendo devolverla ni reclamar mi dinero. No voy a perder tiempo en empaquetar, ir a correos, ponerme de mala ostia discutiendo de si los portes los asume uno u otro, etc...Ademas, esto no ha sido un malentendido, en cuyo caso lo hubiese hablado con él y solucionado, sino que para mi es un engaño a sabiendas.

Ahora lo que haré es lavarla, quitar pieza oxidada y ponerle algún parche. Ya os pondré un post en la Sección de Brico sobre "Cómo restaurar una mochila vieja". ;D
 

Tags: