Autor Tema: TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES  (Leído 252273 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #375 en: 01 de Abril de 2015, 08:33:29 am »
Pues a mi la verdad que estas cosas me sientan mal ya que me consta que Jesus ( bocarape) compra y vende , y lo que el vende se que esta muy nuevo ya que algunas veces me ha tocado venderle o comprarle.

Yo tambien soy asiduo a comprar y vender en el foro pero este tipo de actuaciones me dejan un mal sabor de boca, ya que pagan justos por pecadores.

 ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #376 en: 01 de Abril de 2015, 12:23:58 pm »
Como sois.... En Barbate hablan diferente , "impecable y totalmente nuevo" quiere decir : pissha por 20€ eztá fetén , hazta caben laz aletaz .

En Barbate, pasará como en todos sitios, y si estás de coña utiliza los emoticonos, pissha  ;)

Conozco a Ricardo, porqué se llama así, a sus padres, abuelos, etc.. y no me esparaba esto de él,  ir haciendo el niñato listillo ya no se lleva ;) y menos con gente como la buena gente que anda por aquí. Vaya tela con mi paisano.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #377 en: 01 de Abril de 2015, 03:19:03 pm »
Que pasa aquí ome que man avisado que me están vistiendo de limpio ...
 :o :o :o :o :o :o


Me e quedado tan sorprendido como vosotros al ver las fotos de la bolsa es mas incluso las he visto varias veces porque no me lo puedo creer, la bolsa yo la e usado 2 veces mal contadas siempre llevo capachos y al estar haciendo limpieza de garaje es cuando me ha dado por vender y tirar mucho material que no uso, estando tan liado con los estudios, el trabajo y la pesca tengo poco tiempo y las fotos las hice en un momento mientras enjuagaba el equipo y no aprecie esos desperfectos, es cierto debería haberla inspeccionado mejor pero aun no lo entiendo.... guardo el material en un garaje con varios compañeros mas como no la hayan utilizado ellos, o haya sido de estar doblada tanto tiempo o en correos nose la verdad que no lo se macho...

Eso parece un saco papas  mas que una bolsa joe :P

Muchos me conocéis y habeis echo negocios conmigo, jamas tuve problemas .sabéis bien que no soi nada de lo que se me esta acusando aquí sin ni siquiera haber hablado, que por otra parte me trae sin cuidado. Mis amigos los elijo yo.

Creéis que con lo que gano currando merece la pena quedar tan mal por 20€ de mojones? ni por 20 ni por 20000mil quedaría de estafador como se me ha llamado sin serlo... llego a saber que esta así y al cojo y la revoleo por la ventana o la utilizo para llevar las birras en el barco ;D

A mi colega Jesus ( Boca rape ) que es el principal  afectado pedirle mil disculpas , jamas engañaría a nadie y menos a un colega ,por supuesto mañana a primera hora estoy en el banco y te devuelvo íntegramente el dinero , y la bolsa te la quedas por las molestias, también decirte porrita mía que podías haberme llamado cuando te llego  como te dije y decirme lo que pasaba....y se hubiese arreglado rápido , antes de echarme a los leones estos. no que me ha tenido que llamar un amigo para decirme que la comunidad de pescadores estaba ardiendo, lo siento de veras.

Espero que quede aclarado el tema

Un saludo a todo el foro  8)
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 07:23:22 pm por Mod-Pescasub.com »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #378 en: 01 de Abril de 2015, 06:12:49 pm »
A veces es mejor no explicarse.


Gracias Bocarrape!  :)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #379 en: 01 de Abril de 2015, 08:51:31 pm »
pero vamos haber............la bolsa como estaba ............bien o mal................antes de enviar algo por lo menos revisalo, y evitamos situaciones raras...........tampoco se esta pidiendo la luna.........lo demas es hablar por hablar...........
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #380 en: 01 de Abril de 2015, 09:06:05 pm »
Hombre...en las aletas carbonio que vendia también se le olvido decir que la punta estaba recortada ya que son asimétricas y en la foto eran simetricas.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #381 en: 01 de Abril de 2015, 10:38:27 pm »
Creo que como bien decis alguno este subforo es para atestiguar malos y buenos vendedores.
No para que todos lichemos a alguien por un fallo, descuido o error ya sea intencionado o desintencionado.
Fallo expuesto, disculpas pedidas y comprador compensado.
Lo unico que si dare como opinion sin intencion de criticar a nadie, es que yo primero habria hablado por telf con el vendedor. Seguro se hubiera solventado antes, y d eno ser asi pos se expone como se hizo.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 
Han agradecido: Manu_Break

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #382 en: 01 de Abril de 2015, 10:47:26 pm »
Vamos... ahora la culpa va a ser de Bocarape por no llamar por teléfono.  :o

A mi no se me ocurriría poner a la venta algo como nuevo estando usado y estropeado... anda que... luego sale la gente a defender lo indefendible. Si hubiera dicho que estaba bastante usado no hubiera pasado nada.

Así vamos...
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #383 en: 01 de Abril de 2015, 10:50:45 pm »
Vamos a ver, una de dos, si es intencionado no puede ser "fallo, descuido o error".

Menos mal que hay fotos están ahí para que quiera juzgue.
 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #384 en: 01 de Abril de 2015, 10:58:30 pm »
Queridos usuarios.

Recordemos la utilidad de este tema y la seriedad que debe llevar para que no ocurran éstas cosas, también recordarles las normas de convivencia: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31622.0.html que se han estado incumpliendo y que por lo tanto, se han realizado la eliminación de varios mensajes.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #385 en: 02 de Abril de 2015, 07:14:57 am »
Un poco de tacto podría haber evitado cualquier enfrentamiento. Lo normal sería entrar a pedir disculpas y ya está. Se cerró el tema. Hay frases que hieren los ojos y denota muy poco respeto hacia los "compañeros" y este deporte.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #386 en: 02 de Abril de 2015, 07:42:48 am »
Totalmente dacuerdo con la moderacion.Ayer leyendo unos mensajes se me habia hecho el corazon super pekeño.No quiero justificar el comportamiento de nadie,ni podria pq hay acciones y maneras de actuar como las de Richy q es imposible justificar,pero creo q hay que comprender q a18 años a veces hay cosas q se hacen por tonteria,si por ser tontos y no por ser mala gente....Todos hemos tenido 20 anos y todos hemos hecho cosas q si las pensamos ahora quizas nos dan verguenza...todo se soluciona hablando sin utilizar sarcasmo o un tono provocatorio.
La polemica tiene q ser constructiva y ayudar la persona q ha hecho un error a recapácitar y modificar su comportamiento.Una critica destructiva  no sirve para nada...solo crea nueva polemica esteril.
A veces lo q afecta no es lo q se dice si no la manera d expresarse y el tono utilizado mas que todo si la conversacion es publica y no privada y yo creo q el que mejor se haya expresado es Bocarape que es el q recibio el dano.
Paz y amor hermanos q la vida ya es muy complicada y no hace falta complicarla mas.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #387 en: 02 de Abril de 2015, 10:22:00 am »
Buenos días familia. Parece que ayer estuvo esto movidito y se fue un poco de madre. :o

No quise ni puede intervenir anoche porque andaba de fiesta y no estaba en el mejor estado para intervenir públicamente.

Vaya por delante, que mi intención no fue poner a Riki en la palestra para que se le lapidase públicamente. :-[

Me gustaría dejar zanjado este tema, no sin antes dar mi opinión y explicar el motivo de poner en público este tema y no arreglarlo por privado como algunos dicen.

Uno arregla por privado los malentendidos, pero en este caso es obvio que no era un malentendido sino una patinada de Riki y por eso lo puse en público, porque como bien apuntó Toni también había otros post suyos de venta que no eran sinceros con las fotos. Si, me refiero a esas fotos de palas de carbono mojadas para no mostrar los rayados del uso.

Es por ello que mi post iba con la intención de darle un tirón de orejas a Riki, que coincido con Chica de la Luna en que esta patinada de Riki es fruto de su juventud y no de que sea mala gente.

Decir que Riki se puso en contacto ayer conmigo para devolverme el dinero. A mi me basta con sus disculpas públicas que ya hizo ayer, aunque en su intervención reculase excusando lo inexcusable, pues no entiendo que uno no se acuerde de una cremallera rota en la que tuvo que echar un buen rato para hacerle la ñapa. Tampoco comparto la meada fuera del tiesto cuando te pegas la vacilada de lo que ganas con tu "pluriempleo".
Pero vamos, todo esto lo achaco a tu juventud.

Como digo, no dudo que Riki sea buen chaval, y así me lo confirman amigos comunes que tenemos y por mi parte ya me doy por resarcido con mi tirón de orejas, disculpas de Riki y la esperanza de que en sus futuras ventas describirá correctamente los artículos.

Bueno, espero que con esto quede zanjado el tema y sigamos con el buen rollo que caracteriza a este foro.

Seguro que en la próxima Kedada o en otro evento, nos conocemos Riki y yo en persona y nos tomamos unas cervezas juntos y echamos unas risas. :)

A moderación, mostrarle mi apoyo en su difícil tarea. No es fácil poner orden y para mantener la cordura a veces hay que tomar decisiones difíciles.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #388 en: 02 de Abril de 2015, 10:29:36 am »
Un señor
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:TESTIMONIOS DE BUENOS Y MALOS VENDEDORES
« Respuesta #389 en: 02 de Abril de 2015, 11:10:54 am »
Jesus eres mi idolo  :) :) :)

un abrazo,hermano ..muackkk  :-* :-*
 

Tags: