Autor Tema: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro  (Leído 33221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #210 en: 05 de Diciembre de 2009, 04:20:33 am »
Si Pau,

Pero te reitero que pesco mas con los fusiles hasta 115 que con los mas largos.
Simplemente el manometro me sirvio para ver cuando te puedes reventar una Hemorroide  :D :D :D :D :D :D

Un Abrazo

Ivan
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #211 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:22:58 am »
Bueno, voy a dar mi humilde opinon, mi hunter 135 tovarich con varilla de 8mm lo llevo a 24at. y la verdad no me cuesta mucho cargarlo, me cuesta mas el cressi a 23at, no se por que, pero me resulta mas facil. Espantameros cuando lo probaste el cuerno estaba puesto a mi medida y por eso te costo mas de la cuenta, bueno decir que yo no llevo extensor y cargo todos mis fuciles de aire, con el cuerno me basta para el 135, tambien cargue el mares 110 de espantameros como he dicho sin extensor, decir que mido 1,90 y peso 98kg de gym, osea que .... bueno espero que os haya sido de ayuda.
Por cierto los que querais "Il corno" como ya comente en un post lo podeis pedir en la tienda El Reparo de Malaga, su tlf lo teneis en su web, y a un precio muy bueno, es de acero inox completo y va de p.m.

doy fe de que fuerte esta el jodio  :D por cierto a ver si tengo mas tiempo y me dejas probar el 130 a ver por curiosidad  ;D

Si, yo tambien doy fe de ello, es un buen "bicharraco"  :D :D  me dejo alucinado como cargo mi fusil
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #212 en: 11 de Diciembre de 2009, 04:00:36 am »
EL kit ya llego a Italia ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #213 en: 11 de Diciembre de 2009, 09:24:41 am »
Ya compraron otro, si.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #214 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:52:19 am »

Me sigue gustando más el sistema de Ramon, en 1 minuto lo haces con la radial y en otro minuto adaptas el sacavarillas habitual para la nueva muesca.



Se lo he realizado en todas mis varillas, y el resultado a sido mas que positivo, primero con radial y luego con una lijita muy fina para dejarlo pulido.


¿El rebaje de la varilla no afecta a la estanqueidad? ¿Justo en el momento del paso de la muesca por la torica no entra agua?
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #215 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:55:20 am »
No afecta por que hay un pequeñisimo recorrido desde que entra la varilla hasta que toca el piston,,,,, lo que si es muy importante es que no existan aristas cortantes  :o :o :o  despues de hacer la muesca hay que cojer una lija de grano fino y pulir la muesca por que si no en el disparo puede dañar la torica,,,
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #216 en: 09 de Enero de 2010, 12:51:20 am »
No habia leido este post, muy bueno por cierto y con mucha informacion, los retenedores de vcaucho para las valvulas pueden ser los de fiat 1600, si hay algun mecanico automotriz en el foro, por favor medir las valvulas de los diferentes coches para saber cuales son de 7, 7,5 u 8 mm, yo puedo ver en renault, toyota o nissan, hare la encuesta, me parece interesante el sistema, pero me parece mas interesante el de Ramon, yo tengo, para pescar en los manglares, un kit de Ramon, montado en un Seac 75, muchos diran, ¿memo con un arpon de aire?, pues si para una pesca de robalos  de hasta 20 kg en profundidades de maximo 1,5 mts y con visibilidad de max 2 mts lo cual es un tipo de pesca inusual pero que se da en ciertas partes de este litoraly es el arpon ideal para eso, no hay confusion. Desgraciadamente, este post tiene una mancha, y esa mancha es grave, El señor Ramon Botto, Kara -yo, es todo un caballero, exelente persona, generoso tanto con su conocimiento como con sus productos, con un corazon enorme y mas bueno que el pan, lo digo por conocerlo y tener el honor de ser su amigo, nunca se le ha conocido por estar poniendole cascaritas a nadie ni por andar en dobles juegos, es simplemente integro, un ser humano exepcional, por lo cual EXIJO, oigase bien, es una exigencia, que se le trate con todo el respeto que se le debe a una persona de sus cualidades, no soportare que quien quiera que sea, se valga del escudo de un foro, de la intangibilidad del internet y de la distancia geografica para insultarlo de una manera ruin y mezquina, si alguien tiene problemas con otro, que lo busque personalmente y los resueva como persona civilizada que debe ser, pero que no se valga de la inmaterialidad de un foro para insultar impunemente, eso, ni gracia tiene.
Pido excusas humildemente a los usuarios de este foro por la diatriba anterior, pero creo que cualquier persona decente debe de sentar opinion cuando se provoca injusta e inmerecidamente con fracesitas equivocas a personas esencialmente buenas que han contribuido desinteresadamente con este foro, esa es una de las razones por las que casi no participo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #217 en: 09 de Enero de 2010, 01:11:33 am »
Memo, a parte de algún/os caso/s puntual/es creo que la gente suele respetarse bastante por aquí. Lo pienso y lo digo porque contar con las aportaciones de gente con experiencia como tu, Ramón o "Fulanito" es algo que muchos realmente apreciamos. Yo te pido que no dejes de escribirnos  ;)  Gusta leer y aprender de los maestros. Sinceramente.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #218 en: 09 de Enero de 2010, 01:38:23 am »
Pero sie ese tal Ramon Karayo es una perraca, una rata de dos patas, amigo delucifer que huele a leche agria.... :P :P yde sus fusiles ni que contarte, compra los quits hechos en china y los vende al doble... ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #219 en: 09 de Enero de 2010, 10:23:19 am »
yde sus fusiles ni que contarte, compra los quits hechos en china y los vende al doble... ;D ;D

¡¡¡AJíƒÂ!!! ¡¡¡SIEMPRE LO SOSPECHíƒâ€°!!! ¡¡¡LO SABÍA!!! >:(
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Tags: