Autor Tema: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras  (Leído 8846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:04:55 am »
Yo tengo muchas de dentones gordos y doradas que se van con una varilla en el cabolo.....de meros tambien.....pero la mejor a sido hace un par de semanas....con el agua buena nos vamos a unas señas que nos pasan unos palangreros de los de toda la vida, fernando pica, sube y me dice.......ostias lo que he visto, una nube de abadejos enormes  :o dejo que ventile y volvemos a picar en el mismo sitio....por lo menos 60 abadejos de entre 8kg y 14kg cada cual de un color distinto....que espectaculo, pero mantenia la distancia los muy mamones....hasta que a lo ultimo vimos que se metian en una piedra 8) hace un par de años vi algo parecido en 29m pero esta vez son mas gordos!!!

Yo vi algo parecido hace dos semanas, me quede a cuadros , estaban en unos 27 m pero los muy cabrones todo el rato se mantenian fuera de tiro.
Habia uno que parecia el director , que no se lo que pesaria, pero....era gordo gordo.

Pero la imagen que no me puedo sacar de la cabeza fue un atun que me entro en la bahia de ciudadela de menorca, en una decima de segundo se me planto a un metro de la mascara y en otra decima de segundo se habia perdido en el azul, luego veo un monton de videos de atunes nadando placidamente y me cago en dios >:( >:( >:(
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:44:34 am »
ya ves baude... ese atun vino, vio tus ojos de depredador, y dijo... ostia! este me pela y me hace en marmitako!!!    ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:35:33 pm »
Pues una imagen que me dejó pillao es un dia que me fui con la parienta y mi nano a la playa y, lo de siempre, "cariño me meto media hora y salgo", a las tres horas estoy en medio del mar y de momento veo una sombra a mi lado, se me pone la piel de gallina y cuando giro la vista esperando que no sea ningún depredador más grande que yo, veo una imagen que me acojona más que cualquier escualo de las profundidades: Era mi mujer que estaba hasta el c.... de esperarme en la orilla y la tia se tiró nadando y se hizo casi un km para aparecerme al lado "Quieres hacer el favor de salir ya? Como no salgas cojo el coche y te vuelves andando !hombre rana de mierda!!!!!!"
Imaginaos mi cara en medio del azul con mi señora al lado dando voces, impresionante. Como no, agaché las orejas y salí a toda hostia.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:39:18 pm »
Pues una imagen que me dejó pillao es un dia que me fui con la parienta y mi nano a la playa y, lo de siempre, "cariño me meto media hora y salgo", a las tres horas estoy en medio del mar y de momento veo una sombra a mi lado, se me pone la piel de gallina y cuando giro la vista esperando que no sea ningún depredador más grande que yo, veo una imagen que me acojona más que cualquier escualo de las profundidades: Era mi mujer que estaba hasta el c.... de esperarme en la orilla y la tia se tiró nadando y se hizo casi un km para aparecerme al lado "Quieres hacer el favor de salir ya? Como no salgas cojo el coche y te vuelves andando !hombre rana de mierda!!!!!!"
Imaginaos mi cara en medio del azul con mi señora al lado dando voces, impresionante. Como no, agaché las orejas y salí a toda hostia.

Ostia, que susto!!! Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisímo. A mí pasa eso y me da un infarto. Ja, ja, ja, ja.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:33:09 pm »
Pues una imagen que me dejó pillao es un dia que me fui con la parienta y mi nano a la playa y, lo de siempre, "cariño me meto media hora y salgo", a las tres horas estoy en medio del mar y de momento veo una sombra a mi lado, se me pone la piel de gallina y cuando giro la vista esperando que no sea ningún depredador más grande que yo, veo una imagen que me acojona más que cualquier escualo de las profundidades: Era mi mujer que estaba hasta el c.... de esperarme en la orilla y la tia se tiró nadando y se hizo casi un km para aparecerme al lado "Quieres hacer el favor de salir ya? Como no salgas cojo el coche y te vuelves andando !hombre rana de mierda!!!!!!"
Imaginaos mi cara en medio del azul con mi señora al lado dando voces, impresionante. Como no, agaché las orejas y salí a toda hostia.
jajajajaj otra vez se me atraganto el cafe en el curro... Pufff que bueno ;D  ;D  ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:41:23 pm »
JAJAJA!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:45:39 pm »
Pues una imagen que me dejó pillao es un dia que me fui con la parienta y mi nano a la playa y, lo de siempre, "cariño me meto media hora y salgo", a las tres horas estoy en medio del mar y de momento veo una sombra a mi lado, se me pone la piel de gallina y cuando giro la vista esperando que no sea ningún depredador más grande que yo, veo una imagen que me acojona más que cualquier escualo de las profundidades: Era mi mujer que estaba hasta el c.... de esperarme en la orilla y la tia se tiró nadando y se hizo casi un km para aparecerme al lado "Quieres hacer el favor de salir ya? Como no salgas cojo el coche y te vuelves andando !hombre rana de mierda!!!!!!"
Imaginaos mi cara en medio del azul con mi señora al lado dando voces, impresionante. Como no, agaché las orejas y salí a toda hostia.

jajajajajjajajajajajajajajajaaj tu mujer los tiene bien puestos  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:36:51 pm »
Los tiene mas puestos que yo ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:40:02 pm »
Que bueno! Me lo imagino y es que me parto! ;D ;D ;D ;D ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2010, 04:51:42 pm »
Que bueno jajajajaja....por eso voy en barca, para que no me pase  :D :D :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:59:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D he de dejar de leeros en el curro!  tengo la pantalla del ordeandor llena de cafe!  (me parezco a sadot   ;) )
lo que mas me mola es la expersion:  hombre rana de mierda!!!   ;D ;D ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:40:02 pm »
La de rapaz78 es insuperable  8).  Que mi mujer no tome recortes!

Hace unos 10 años vi un pulpo en su cueva con las típicas piedrecillas puestas delante de la entrada. Pero una de las piedras era un Nokia 3310, que le debía haber caido a algún marinero.

Vi que la batería aún no había reventado y decidí sacarlo de allí para evitar la contaminación. Y aprovechando que ya venía de retirada me lo eché al cinto y sali tan campante, cuando ví que había un pescador de caña me miraba con el típico recelo a los pescasubs.

Entonces me dije "tu te vas a enterar", saqué el movil del cinto e hice como que llamaba a la mujer. La cara del cañista era un poema, con el labio colgando no daba crédito.  ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:49:30 pm »
que buena esta tambien!!!   ;D ;D ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2010, 08:44:27 am »
;D ;D ;D ;D ;D he de dejar de leeros en el curro!  tengo la pantalla del ordeandor llena de cafe!  (me parezco a sadot   ;) )
lo que mas me mola es la expersion:  hombre rana de mierda!!!   ;D ;D ;D ;D

Pues si cuando mas animado esta el foro estoy currando (de noche aca) y me doy mi tiempo para verlo ;) lo que mas me mola es la expersion:  hombre rana de mierda!!!   ;D ;D ;D ;D eso. eso me hizo batir el cafecillo de la madrugada. ::)
La de rapaz78 es insuperable  8).  Que mi mujer no tome recortes!

Pues yo tambiel lo califico de insuperable igualmente; esto : "hombre rana de mierda" joder que me sigo riendo aun.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:18:04 am »
Hace unos 10 años vi un pulpo en su cueva con las típicas piedrecillas puestas delante de la entrada. Pero una de las piedras era un Nokia 3310, que le debía haber caido a algún marinero.

Vi que la batería aún no había reventado y decidí sacarlo de allí para evitar la contaminación. Y aprovechando que ya venía de retirada me lo eché al cinto y sali tan campante, cuando ví que había un pescador de caña me miraba con el típico recelo a los pescasubs.

Entonces me dije "tu te vas a enterar", saqué el movil del cinto e hice como que llamaba a la mujer. La cara del cañista era un poema, con el labio colgando no daba crédito.  ;D ;D

 ;D ;D ;D Buena!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: