Autor Tema: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras  (Leído 8830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #75 en: 04 de Octubre de 2010, 10:26:54 pm »
Me dejas sin palabras, yo hoy he estado 9 horas en el agua para sacar un puto sargo. Pero no me rendiré, algún dia. algun dia...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2010, 09:06:05 am »
Me dejas sin palabras, yo hoy he estado 9 horas en el agua para sacar un puto sargo. Pero no me rendiré, algún dia. algun dia...

no te lo comas del tiron neng¡¡ recreate bien con un vinito y disfrutalo  :D  ;)
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2010, 10:56:57 am »
Pues sí, cómo lo sabes, aunque digan que el vino blanco es para el pescado, me lo cené ayer con un Rioja crianza baratito (que no por barato está peor) y estaba exquisito. No quiero ni imaginarme como debe estar el puto breado de kilo y medio que vi en un agujero. Lástima que él me vió antes a mí, que arisco y que poca educación estos sargos que no se quedan ni a saludar.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2010, 11:07:27 am »
Pues sí, cómo lo sabes, aunque digan que el vino blanco es para el pescado, me lo cené ayer con un Rioja crianza baratito (que no por barato está peor) y estaba exquisito. No quiero ni imaginarme como debe estar el puto breado de kilo y medio que vi en un agujero. Lástima que él me vió antes a mí, que arisco y que poca educación estos sargos que no se quedan ni a saludar.

pues si deberia estar bueno si, te lo digo porque yo con la paella esa breada que pille el otro dia, al horno con cama de patatitas y cebolla cenamos cuatro con una botellita  cava de Anna de Codorniu  ;)  de rechupete estaba  :)

Normalmente con el pescado tomo vino tanto blanco como a veces tinto si el pescado tiene sabor fuerte, pero la otra noche nos casquemos la botellita de cava.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2010, 11:18:29 am »
Me dejas sin palabras, yo hoy he estado 9 horas en el agua para sacar un puto sargo. Pero no me rendiré, algún dia. algun dia...

...algún día agarraré uno de esos malditos suspiritos azules, se los juro!!!  ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2010, 11:20:17 am »
Jodeeeeeerrrrrrr. ya me has picado mañana me vuelvo a ir ;D.
Un breado comó ése y con botellita de cava... Eso es siempre una delicatesen pero si encima lo has pescado tú, como que tiene un puntito mejor de sabor jejeje.
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2010, 11:24:28 am »
Jodeeeeeerrrrrrr. ya me has picado mañana me vuelvo a ir ;D.
Un breado comó ése y con botellita de cava... Eso es siempre una delicatesen pero si encima lo has pescado tú, como que tiene un puntito mejor de sabor jejeje.
Me dejas sin palabras, yo hoy he estado 9 horas en el agua para sacar un puto sargo. Pero no me rendiré, algún dia. algun dia...

...algún día agarraré uno de esos malditos suspiritos azules, se los juro!!!  ;D ;D ;)

 ;D ;D ;D Se ve que éso lo hemos pensado todos en algún momento.Por suerte, la paciencia es una de mi aliadas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2010, 11:25:48 am »
Jodeeeeeerrrrrrr. ya me has picado mañana me vuelvo a ir ;D.
Un breado comó ése y con botellita de cava... Eso es siempre una delicatesen pero si encima lo has pescado tú, como que tiene un puntito mejor de sabor jejeje.
Me dejas sin palabras, yo hoy he estado 9 horas en el agua para sacar un puto sargo. Pero no me rendiré, algún dia. algun dia...

...algún día agarraré uno de esos malditos suspiritos azules, se los juro!!!  ;D ;D ;)

 ;D ;D ;D Se ve que éso lo hemos pensado todos en algún momento.Por suerte, la paciencia es una de mi aliadas.

Yo te lo he dicho porque me has recordado a Gargamel con los pitufos.  :D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2010, 11:33:02 am »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Pues algo parecido pero con los peces jejeje.
 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2010, 02:26:21 pm »
bueno  yo  tengo  dos  una  buena  y otra mala   empezare por la mala era  el  1 de enero de 2008  y la noche anterior no abia  salido con idea  de poder  piyar  alguna de las zonas mas  concurridas sin  k hubiera nadie cojo la barca  y a la  k era  mi barkera  y  ponemos  rumbo ala  zona  al  ir  aproximandonos veo  papeles   flotando  y   me aceco  un poco  mas  el agua  estaba  clara  sigo mirando  por la  zona  asta  k desde  superficie  del barco  veo un coxe  k se  abia  extrellado  el coxe  era  un amasijo  de hierros miro acia  la  carretera y veo la  vaya  rota decido ponerme  el  el  traje  y acercarme  a verlo   mejor, la profundidad  era de unos  5 metros maximo,  una vez estoy en el agua  me  decido  a  bajar  me  asomo  por  la  ventana   del   coxe  y me   veo  un  hombre de  raza  marroqui  con los  ojos   abiertos  el brazo  levantado  y la   cabeza   con las  tripas fuera pero  al  ladoun segundo hombre el copiloto estaba  peor  se abia partido por la mitad y tenia la  cabeza entre las piernas y un brazo sobre las piernas del otro,  fuera me  pege  un susto  del copon   se  lo dije la  barkera  k yamara  ala guardia civil  k vinieron  y ayudamos  a  sacarlo  del agua  depues  vinieron  las  camaras de la television a  entrevistarme.
La buena   es  asiendo  una   espera  aki  en mi zona  en  una piedra  conocida como la  seca estaba  en pleno verano no se  veia   ni un  pescado me   dispuse a  exar  una  espera mas honda con idea k me  entrase algun denton   profundidad 27 metros  estoy  en el fondo  pegado a una piedra y  veo k de repente  las  castañuelas  tratan de enterrarse y  otras   se pegan ami miro por todos lados  pero no veo nada  miro  acia  arriba y veo una  enorme  silueta parada sobre  mi dos metros por encima mia sin pensarlo ago un tiro de abajo arriba el pez  se  keda  tieso completamente  con un leve temblor me  despego del fondo cuando  observo k es un pargo  k peso 14,6kg el amigo farlopo puede dar  fe  de ello k el sabe como subir la foto.
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2010, 03:16:39 pm »
joselito la foto esta ya puesta por aqui  :D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2010, 04:28:40 pm »
Pues sí, cómo lo sabes, aunque digan que el vino blanco es para el pescado, me lo cené ayer con un Rioja crianza baratito (que no por barato está peor) y estaba exquisito. No quiero ni imaginarme como debe estar el puto breado de kilo y medio que vi en un agujero. Lástima que él me vió antes a mí, que arisco y que poca educación estos sargos que no se quedan ni a saludar.

pues si deberia estar bueno si, te lo digo porque yo con la paella esa breada que pille el otro dia, al horno con cama de patatitas y cebolla cenamos cuatro con una botellita  cava de Anna de Codorniu  ;)  de rechupete estaba  :)

Normalmente con el pescado tomo vino tanto blanco como a veces tinto si el pescado tiene sabor fuerte, pero la otra noche nos casquemos la botellita de cava.
Tu si que sabes Predator, con Anna de Codorniú. A mi ese cava me encanta.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2010, 07:10:46 pm »
Qué es un coxe?
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 09:32:41 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2010, 08:40:25 pm »
marco esque el chabal no da mas de si  :D
 

Martinica

  • Visitante
Re: Cuentanos la imagen que nunca olvidaras
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2010, 11:28:12 pm »
Qué es un coxe?

Coxe es como se escribe en lenguaje sms "coche", que también podras ver como "cotxe" o todavia "kotxe" o "koxe". Equivale a vuestro vocablo "carro". Equivale al 100? Atardémonos un poquito sobre estos sustantivos y veamos sus origenes en el diccionario de la Real Academia de la Lengua:

Coche:
2. m. Carruaje de cuatro ruedas de tracción animal, con una caja, dentro de la cual hay asiento para dos o más personas.

Carro:
1. m. Carruaje de dos ruedas, con lanza o varas para enganchar el tiro, y cuya armazón consiste en un bastidor con listones o cuerdas para sostener la carga, y varales o tablas en los costados, y a veces en los frentes, para sujetarla.
2. m. Vehículo o armazón con ruedas que se emplea para transportar objetos diversos, como el cesto de la compra, libros, comida, equipaje, etc.

Como ves los coches son bastantes mas bonitos y comodos que los simples carros. Yo desde luego si fuera venezolano dejaria de decir "carro" porque "coche" es muuuucho mas elegante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: