Autor Tema: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES  (Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« en: 22 de Noviembre de 2009, 12:40:47 pm »
Bueno compañeros os cuento mi movida:

Hace alrededor de más de 2 meses cogí (no sé de donde) una otitis en el oido medio izquierdo (de esas de las chungas que no te dejan ni pensar del dolor que tienes). Después de ir a mis médicos de cabecera y no saber diagnosticarme la enfermedad, decidí ir  a un médico muy bueno que tiene Tomás (Skualo) en su ciudad. Este doctor me diagnosticó una otitis severa en el oido medio izquierdo y me mandó un buen tratamiento que me tuvo otras 2 semanas sin pescar (ya vamos por casi los 2 meses sin pescar).

 Bueno, ya curado organizo una salida de pesca cn mi padre y un amigo (estaba más feliz que un niño chico cuando vienen los reyes magos), las primeras sensaciones son buenísimas me noto en forma con buena apnea y lo mejor de todo el oído suave como una manopla...Así que la pesca no se dá mal mato una doraita con más de 2,5 kilos y algunas piezas más. (Os podeís imaginar la sensación de matar un pescado bueno después de casi 2 meses sin pescar).

Después de ese día (jueves de hace 2 semanas contando esta que acabamos de pasar), llega el Domingo; me empiezo a encontrar raro y resulta que tenía amigdalitis... Así que de vuelta a los antibióticos y de nuevo casi toda la semana sin pescar hasta hoy, que se suponía que era el día elegido pero...me he levantado con 39 de fiebre un dolor de cabeza de cojon... ;D ;D
y un dolor de garganta que no puedo con él así que por lo que veo hasta dentro de por lo menos otra semanita y media nada de agua...
Bueno imaginaos como me siento... sin poder pescar y para poner la cosa más interesante aquí en Algeciras, está haciendo desde hace un par de semanas para acá, unos días increibles y las guas más que buenos así que...

Siento el tostón un saludo a todos y espero que tengáis un buen azul...













<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 05:44:40 pm »
que te sea leve la recuperacion y no tengas mas percances y pronto nos pongas un capiton de esos ancianos como el de la foto :D ;)saludos
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 06:03:07 pm »
Animo y a recuperarte, pronto estaras en el agua otra vez y con buenas pescas. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2009, 06:25:25 pm »
Jose tu nada mas que quieres la pesca de agujero con pelo
Alea jacta es.
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2009, 06:45:52 pm »
Pescando en rajas, jaja.
Tocayo mejórate. Supongo que habrás ido a Casimiro en el Puerto. Buen médico.
Pues cuando estés otra vez listo a ver si quedamos un día que no te veo desde........ya ni me acuerdo moña.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2009, 07:21:58 pm »
Jose el agua tan buena no esta,acabo de salir del faro y esta congelada y na mas meterse la vaciante mas negra que el sobaco un grillo.

PD: No te llame para ir a pescar por que pasaba de levantarme a las 6 picha.

Saludos.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2009, 07:46:10 pm »
Yo tube una temporada en la que las otitis eran la menstruación de mi pesca :D una vez al mes me vistitaba si o si. Ahora lo controlo muy bien y como mucho cojo una al año y sin causas mayores... Buena dorada tio. A ver si tienes alguna foto por ahí ;) Espero que te recuperes pronto y al agua de nuevo. Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 08:18:33 pm »
Juanjo tienes toda la razón  ;D ;D pr bueno... jajajaja Gracias a todos!!! Pep haber si nos vemos tio que tienes toda la razón un abrazo makina
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:42:55 am »
quilloooooooooooooooooooooo donde andas compadre, me alegro de saber de ti pisha, entonces lesionado has estado, bueno me alegro que ya esté la cosa mejorcita colega y empieces otra vez con la pesca, un abrazo compadre a ver si nos vemos ok!!
 

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:03:06 pm »
Qué pasa makina!!!! yo  me alegro de saber de tí tb  tio que estamos perdidos haber si cuando me ponga operativo al 100% vamos a echar un rato de pesca tio!!!! Bueno un abrazo makina
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:10:29 pm »
joder, vaya movida seria.
Yo. el Viernes pasado, con una Mar plato total y buenas sensaciones de pescao me resbalé en la barca y caí encima de una brida metálica, haciendome una raja en la rodilla.Me fui pal hospital a que me la vieran. Resultado 3 puntos y una semana sin pesca.
No es nada comparable a lo tuyo. Pero ver que tenía el sabado y domingo para pescar , con un mar enviadiable y no poder por una rajica era duro..
mejorate
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:43:38 pm »
bueno compañero almenos en esa salida cojiste una doradita y unas piezas mas...yo yevo tiempo igual que tu y para colmo el dia que puedo pescar muxo mar de fondo y me abia exo poco antes la cera y me pikaba las piernas a mori di 7 bajdas y me tuve que quitar el traje en la barca y ponerme crema...con que el invierno no lo emos recibido con buen pie jejeje
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:31:55 pm »
JAjajaja estamos apañados Chino ... Esta mña me han puesot una inyección de penicilina de esas wapitas k te deja el culo dormio 3 ó 4 horas jejejejeje Espero ponerme mejor un saludo a todos
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: 1 SOLA SALIDA EN MíƒÂS DE 2 MESES
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:51:09 pm »
jajajajajajajajajajajaja chinooooooooooo jajajaja eso de las piernas te a delataooo pedazo de gay jajajajajaja que arte!!! Jose Luiss mamona, veda natural para los pescaos en algecirs jajaja tampoco te estas perdiendo mucho picha!! Un abrazo y pronto al agua!!
 

Tags: