Autor Tema: Cressi SL70 para pesca al agujero  (Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepekaus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Cressi SL70 para pesca al agujero
« en: 23 de Noviembre de 2009, 12:11:32 pm »
Saludos desde Mallorca.
En primer lugar, pido perdón si este tema ya se ha tratado con anterioridad, pero la verdad es que he intentado leer buena parte de lo que escribís, pero no lo he encontrado. Sorry.
Escribo esto porque tengo desde hace tiempo (soy un caprichoso y tengo de todo, o casi, lo reconozco) un Cressi SL 70, al que desde el primer día le puse una punta de cinco dientes, para utilizarlo básicamente para pescar pulpos, morenas, etc.
Total, que lo tengo infrautilizado, de hecho se moja pocas veces, pero me dan ganas de utilizarlo más, pero para ello, ya que suelo pescar al agujero, creo que me convendría cambiar la varilla por una más delgada, ya que si no me veo dejando puntas y varillas a menudo. Me gusta sobre todo pensar en la maniobrabilidad del fusil. ¿Creéis que sería factible? Y en caso afirmativo, ¿qué tendría que modificar?
Os agradeceré mucho vuestras respuestas.
Saludos, y buena pesca.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:18:03 pm »
A ese fusil le pones 2 cosillas del Maestro Karayo y una varilla devoto y a disfrutar como un enano. Es perfecto para el agujero. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado pepekaus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:27:41 pm »
Gracias por la rápida respuesta, pero...
en plan práctico, ¿cómo lo modifico exactamente? o... ¿contacto con alguien directamente? ¿quién es el maestro karayo?
Gracias.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:35:37 pm »
el mail es karayokit@yahoo.es    Karayo es un crack, es el maestro del lado oscuro, es el señor de las tinieblas jajajajajajajajajajaja
Ponte en contacto con el y tus problemas se solucionaran  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:57:49 pm »
Búscate algún post de Colorines y mira lo poco que tira ese fusil  ;D ;D
De hecho él sólo lo usa (y uso sus propias palabras) para pescar SALMONETES!!!
Y a dos palmos de la punta, nunca más lejos!!!


P.D. Vas a flipar con el juguetito que tienes, pero hay que prepararlo. Yo acabo de mandar el mío a la NASA (a Ramón Karayo) y tengo unas ganas de que llegue...
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 03:51:31 pm »
Karayo es un crack,



es el maestro del lado oscuro,



es el señor de las tinieblas jajajajajajajajajajaja


Ponte en contacto con el y tus problemas se solucionaran  ;D

Y yo añadiria



Santa paciencia nos tiene :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2009, 03:55:16 pm »
jajajajajajajajajajajajajjajajaja ostia que bueno Perruno jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado pepekaus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:11:26 pm »
chicos.... @s, para que os hagais una idea de lo que une la pesca...
yo soy del Madritssss...
y soy agradeciendo cualquier ayuda sobre el tema...
no sé si me he perdido soy del tema...
saludos
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2009, 06:23:27 pm »
Saludos desde Mallorca.
En primer lugar, pido perdón si este tema ya se ha tratado con anterioridad, pero la verdad es que he intentado leer buena parte de lo que escribís, pero no lo he encontrado. Sorry.   

En el foro hay un apartado especial solo para este tipo de fusiles, alli en principio deberias encontrar toda la informacion necesaria o utilizar la opcion buscador que esta arriba. http://www.pescasub.com/foros/index.php/board,34.0.html

Escribo esto porque tengo desde hace tiempo (soy un caprichoso y tengo de todo, o casi, lo reconozco) un Cressi SL 70, al que desde el primer día le puse una punta de cinco dientes, para utilizarlo básicamente para pescar pulpos, morenas, etc.
Total, que lo tengo infrautilizado, de hecho se moja pocas veces, pero me dan ganas de utilizarlo más, pero para ello, ya que suelo pescar al agujero, creo que me convendría cambiar la varilla por una más delgada, ya que si no me veo dejando puntas y varillas a menudo. Me gusta sobre todo pensar en la maniobrabilidad del fusil. ¿Creéis que sería factible? Y en caso afirmativo, ¿qué tendría que modificar?
Os agradeceré mucho vuestras respuestas.

Una varilla mas delgada para ser utilizada al agujero supondria debilidad en esta, piensa que es una varilla que va a pegar contra muchas rocas y cuanto más gorda sea mejor. Yo le pondria una de 7 mm con monoaletilla (se que hay gente que utiliza doble aletilla, pero no veas cuando se enganchan al fondo de la grieta). Por otro lado, hay quien les pone a los fusiles standar un anillo metalico en el bocal (por donde entra/sale la varilla) para que la varilla no tenga tanta olgura y los tiros salgan más rectilineos, ademas hay varios bricos que mejorarian tu fusil y que puedes leer en su subforo correspondiente (brico y neumaticos). Otra opcion es ponerte en contacto con Ramon (karayo) con la direccion de correo que te han puesto arriba. El le cambiaria el bocal y otras piezas a tu fusil para que este funcionara mucho mejor.
Saludos, y buena pesca.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Cressi SL70 para pesca al agujero
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2009, 01:06:57 am »
habla con karayo y ponle un kit tovarich con corredera minimalista con kit de gatillo y varilla de 7mm ese fusil tirara de lo lindo ya sea al agujero o acecho  ;) ....  karayokit@yahoo.es 
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 01:07:26 am por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: