Autor Tema: Reunión de ayer - ACPS  (Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr.Triax

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Reunión de ayer - ACPS
« en: 27 de Noviembre de 2009, 11:50:11 am »
Hola a todos,

Brevemente cuento las conclusiones de la reunión de ayer.

Mucha gente. Se presentaron representantes de marcas comerciales, náutica, pesca de altura, de caña, de clubes de pesca, asociaciones de pesca responsable, aficionados, de la FGCAS, y de la Fed. Can. de Pesca, además de nosotros, claro.

1. Unión, hay unión entre todos.
2. Los pescasub somos uno más en la batalla contra esta ley, aceptados por el resto de colectivos en igualdad de condiciones.
3. Se ha creado una mesa de trabajo para preparar proyecto sobre modificaciones al anteproyecto, y para redactar un documento común destinado a recoger firmas, y así presionar a la Consejería.
4. La Confederación Española de Pesca Marítima de Recreo Responsable nos brinda todo su apoyo.

Ahora a trabajar.

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Reunión de ayer - ACPS
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:05:55 pm »
Una victoria evidenciaría que es posible ganar, cosa que hasta ahora no se ha dado en ningún conflicto con "la otra parte".

Y hay  que ayudar desde la península porque no es mas que una tendencia que tarde o temprano llegará a todas las partes del territorio.

Si estás en Galicia ya sabes que aquí también se ha propagado este problema.

Si estas en el Cantábrico o el Mediterráneo, debes ayudar si quieres seguir disfrutando de lo que tienes ahora. Porque serás el próximo. A 10 años vista estarás en el punto de mira.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reunión de ayer - ACPS
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:34:57 pm »
Dr. Triax, gracias por informar y por manternos al día. Tenéis todo nuestro apoyo. íƒÂnimo.

El futuro de la pescasub está en vuestras manos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Borabora

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Reunión de ayer - ACPS
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:57:02 pm »
Dr, Triax, soy de fuerteventura, aqui hoy viernes se hizo una reunión a la que no pude ir por trabajo, pero fue mi padre y unos amigos, asi que ya sabes si haceis lo de las firmas no dudes en mandarmelas que yo las repartire por aqui, desde que me entere de lo que se va a hacer por aqui te diré algo, saludos y la union hace la fuerza
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Reunión de ayer - ACPS
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:05:30 pm »
Yo pido que no dejen de postear cosas aquí ya que es el foro que suelo mirar y en caso de movilizaciones o lo que sea pues tanto yo, como compañeros y amigos con los que salgo aportaremos lo que nos sea posible, asi que si tienen iniciativas en las que necesiten gente o cualquier otra cosa escríbanlas que sé que se están movilizando pero exactamente lo que están haciendo pues nada de nada y así poco puedo hacer.

saludos a todos
-----------------------------------
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Reunión de ayer - ACPS
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:47:10 pm »
Desde que salga el documento de recogida de firmas estaría bien que se colgase en pdf en algún sitio para poder descargarlo.
Recuerden que cada uno de los papeles con firmas tiene que tener escrito lo que se solicita, no puede haber un folio en el que sólo haya firmas sin ningún texto (se que es una tontería, pero prefiero decirlo por si acaso). No se si hay más requisitos "legales" para que la recogida de firmas sea válida.
¿se ha hablado con el Defensor del Pueblo?
A mi no me importaría escribirle, aunque a lo mejor si lo hace una institución o asociación tendría más valor? o mejor muchas cartas de mucha gente?
 

Tags: