Autor Tema: Reductoras al 50%??  (Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Reductoras al 50%??
« en: 29 de Noviembre de 2009, 11:34:07 am »
Bueno ayer un amiguete (no digo tu nombre por si la cago en algo ;D ) y yo anduvimos charlando sobre neumáticos y me explicó algo muy interesante a mi parecer y que yo no sabía (porque soy totalmente novato en gaseosos). Los fusiles con reductora tienen 2 cámaras (baja y alta) independientes y conectadas a su vez para poder elegir con que porcentage de aire quieres trabajar a la hora del disparo. Se supone que en baja está alrededor del 20% y en alta al 100%. Me comentó que si una vez cargado disparas en baja luego solo necesitas cargar tb en baja (es decir, con el 20% que has usado) y evidentemente te cuesta mucho menos.
Ahora mi duda viene de si sería factible hacer una reductora pero que fuese al 50% de la capacidad total para cargar el fusil en 2 fases (en fusiles grandes bien petados de aire). Aunque no se si me estoy haciendo la picha un lio...porque creo que es necesario cargar a tope, al menos la primera vez, para luego tener la posibilidad de disparar en baja y posteriormente cargarlo de nuevo en baja...?? espero que se me entienda :)

Saludos!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:41:19 am »
Si la última vez has disparado en baja, el fusil sera facil de cargar si lo haces con la palanca en baja, si luego disparas en alta el fusil será más dificil de cargar aunque situes la palanca en baja.