Autor Tema: Reductoras al 50%??  (Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Reductoras al 50%??
« en: 29 de Noviembre de 2009, 11:34:07 am »
Bueno ayer un amiguete (no digo tu nombre por si la cago en algo ;D ) y yo anduvimos charlando sobre neumáticos y me explicó algo muy interesante a mi parecer y que yo no sabía (porque soy totalmente novato en gaseosos). Los fusiles con reductora tienen 2 cámaras (baja y alta) independientes y conectadas a su vez para poder elegir con que porcentage de aire quieres trabajar a la hora del disparo. Se supone que en baja está alrededor del 20% y en alta al 100%. Me comentó que si una vez cargado disparas en baja luego solo necesitas cargar tb en baja (es decir, con el 20% que has usado) y evidentemente te cuesta mucho menos.
Ahora mi duda viene de si sería factible hacer una reductora pero que fuese al 50% de la capacidad total para cargar el fusil en 2 fases (en fusiles grandes bien petados de aire). Aunque no se si me estoy haciendo la picha un lio...porque creo que es necesario cargar a tope, al menos la primera vez, para luego tener la posibilidad de disparar en baja y posteriormente cargarlo de nuevo en baja...?? espero que se me entienda :)

Saludos!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:41:19 am »
Si la última vez has disparado en baja, el fusil sera facil de cargar si lo haces con la palanca en baja, si luego disparas en alta el fusil será más dificil de cargar aunque situes la palanca en baja.
Si quisiesemos hacer una reductora que redujese a la mitad, no sería muy complicado solo hay que tornear una nueva acanaladura en el cañón interior que es de aluminio al centro del fusil (complejidad cero) y alargar la palanca de la reductora(tampoco muy dificil).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2009, 11:49:04 am »
Gracias only ;) En realidad es lo que pensaba. Pero quería plantearlo de forma en la que se pudiese hacer algo para cargar fusiles cargados 24 atm por ejemplo en 2 fases. En plan cargar una cámara al 50% y luego la otra al 50%. Y evitarte la fatiga de dejarte los peos intentando cargarlo y, por otra parte, cuidar más el arqueo de la flecha. No se si será posible, porque si lo fuese ya estaría inventado, digo yo...

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:32:12 pm »
Hay un fusil que se llama mirage que era algo por el estilo hay un post por ahí.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:35:01 pm »

Si quisiesemos hacer una reductora que redujese a la mitad, no sería muy complicado solo hay que tornear una nueva acanaladura en el cañón interior que es de aluminio al centro del fusil (complejidad cero) y alargar la palanca de la reductora(tampoco muy dificil).


A mi lo que se me a ocurrido, que no se si funcionara pero que tengo que probar y algo sencillo, es quitarle la junta torica a la palanca de la reductora para que no haga del todo el sellado en la pieza de plastico que separa las camaras, se conseguira algo mas de potencia debido a que el aire pasara pero no tirara al 100x100 de fuerza por que al aire le costara pasar por el agujero.
No se si me he explicado  :P

Tampoco se si funcionara  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:36:56 pm »
Por si acaso ponte el traje de artificiero ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:39:50 pm »
Hay un fusil que se llama mirage que era algo por el estilo hay un post por ahí.


Si, leí algo que pregunto perruno a Usuario. Pero ese fusil se ve que es la leche de complicado. El día que le mande los fusiles a Ramón le preguntaré. Es por si alguien de aquí había pensado algo similar. A mi juicio, sería la leche poder cargar cómodamente un fusil potente de verdad.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:46:50 pm »

 A mi juicio, sería la leche poder cargar cómodamente un fusil potente de verdad.

Saludos

Esto es la solucion y sin demasiadas complicaciones.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,19910.0.html
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:14:39 pm »
Y más o menos ahora es cuando entra Marco diciendo que queremos misiles pero a la hora de cargarlos somos unos "mamitas"  ;) ;D ;D ;D ;D

Y yo que soy algo cortito no llego a entender como los de Jomer no han hecho su fusil con piston 13 y reductora "normal", dando pie a que se vendieran mucho más entre "gomeros conversos", la tentación de disparar como si llevaras un fusil normal, sin adaptación al tiro de uno de aire.

Y por supuesto, los tuneos se habrían fabricado desde YA, asegurando también un mayor número de ventas, porque a mi me da que si no fuera por la estrella de la muerte, los de cressi y compañia se habrían comido los mocos con estos fusiles.

Quizás haya algo más que yo no llego a ver, alguien puede iluminarme?  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Reductoras al 50%??
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2009, 08:04:30 pm »
El mecanismo de reductora de un Sl encarece la fabricación del fusil de hecho los hay sin ella, pero la reductora de jomer es que da la risa, hace su función si, pero es una tomadura de pelo.

Si quisiesemos hacer una reductora que redujese a la mitad, no sería muy complicado solo hay que tornear una nueva acanaladura en el cañón interior que es de aluminio al centro del fusil (complejidad cero) y alargar la palanca de la reductora(tampoco muy dificil).


A mi lo que se me a ocurrido, que no se si funcionara pero que tengo que probar y algo sencillo, es quitarle la junta torica a la palanca de la reductora para que no haga del todo el sellado en la pieza de plastico que separa las camaras, se conseguira algo mas de potencia debido a que el aire pasara pero no tirara al 100x100 de fuerza por que al aire le costara pasar por el agujero.
No se si me he explicado  :P

Tampoco se si funcionara  ::)
Si funcionaría, pero el aire pasaría igual en su totalidad y no tendrías la ventaja de facilitar la carga en el tiro posterior.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: