Autor Tema: help!!! que hago....  (Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
help!!! que hago....
« en: 30 de Noviembre de 2009, 11:19:02 am »
Pues eso que siempre que voy de pesca salgo con dolores de cabeza... pues nada en el curro me saco una placa, y observan sinusitis no muy evolucionada en el seno izquierdo inferior hasta ese momento tratamiento con amoxicilina, hasta que me vio un otrorrino y me ve la placa y me mira con cara de sorpresa, me dice:

macho al nacer se te olvido un seno  :o :o :o :D (el superior izquierdo) :o :o :o
-no jodas... conteste... y eso asi tenia que compensar todo el rato mientras bajo
pues planteate menos agua al bucear
-pero puedo seguir no..
Si... pero sin forzar, por que te pueden seguir los dolores de cabeza que pueden ser devidos a esto... ??? ???

que me aconsejais si alguien necesita ver la placa se la mando por correo si sabe del tema  :-\ :-\

pues eso a falta de senos.... tocará joderse :'( :'( :'(
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 11:20:55 am por alviejo »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: help!!! que hago....
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:24:31 am »
Lo primero es buscar una segunda y tercera opinión. Hay varios otorrinos que bucean, uno relativamente bueno en tenerife (Dr. garabal) y otro en Cádiz, no recuerdo ahora su nombre.

y siempre te quedará la opción del taladro :-\
Suerte
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: help!!! que hago....
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:28:06 am »
el Dr. garabal donde esta ?? joer el taladro... trabajando donde estoy no me gusta mucho eso, esperaré a que pase otro otrorrino por aqui a ver su opinion
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: help!!! que hago....
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:33:58 am »
 ??? ??? ??? ??? Si no tubieses senos sería incluso una ventaja....ya me gustaría a mi no tener ninguno :D :D :D :D.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: help!!! que hago....
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:36:54 am »
el Dr. garabal donde esta ?? joer el taladro... trabajando donde estoy no me gusta mucho eso, esperaré a que pase otro otrorrino por aqui a ver su opinion
922278181
Consulta privada en Santa Cruz, cerca de la plaza del Príncipe. Martes y jueves por las tardes, pero puedes llamar y dejar mensaje.
Suerte



A lo mejor también te puede ayudar el quitar esa cosa rosa con el gatito en el pecho de tu firma :D
Con lo guapa que la tenías con esa barriguita en el agua :P
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 11:38:17 am por jarcadio »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: help!!! que hago....
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:08:33 pm »
??? ??? ??? ??? Si no tubieses senos sería incluso una ventaja....ya me gustaría a mi no tener ninguno :D :D :D :D.

pues le pondré sika o techolan a los otros jejejeje arcadio voy a llamar ahh y dejame con el lado oscurito que de momento va bien jejeje
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Piolin

  • Visitante
Re: help!!! que hago....
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2009, 02:01:49 pm »
Pues eso que siempre que voy de pesca salgo con dolores de cabeza... pues nada en el curro me saco una placa, y observan sinusitis no muy evolucionada en el seno izquierdo inferior hasta ese momento tratamiento con amoxicilina, hasta que me vio un otrorrino y me ve la placa y me mira con cara de sorpresa, me dice:

macho al nacer se te olvido un seno  :o :o :o :D (el superior izquierdo) :o :o :o
-no jodas... conteste... y eso asi tenia que compensar todo el rato mientras bajo
pues planteate menos agua al bucear
-pero puedo seguir no..
Si... pero sin forzar, por que te pueden seguir los dolores de cabeza que pueden ser devidos a esto... ??? ???

que me aconsejais si alguien necesita ver la placa se la mando por correo si sabe del tema  :-\ :-\

pues eso a falta de senos.... tocará joderse :'( :'( :'(

¿¿¿¿¿¿ :oCuanto tiempo llevas pescando, cuando te empezaron los dolores de coco al pescar???????
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: help!!! que hago....
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2009, 02:33:46 pm »
pescando pues unos 8 años... desde los 12 lo q ahora voy o intento ir dos veces por semana los lunes y jueves o jueves y domimingo si pillo con quien ir... pero los dolores de cabeza me emperaron despues de los resfriados,

me he vuelto a hacer la placa de los senos para nasales y se confirma que n tengo el seno y si un poquito de sinusitis menos que la estoy tratando con el nasacort y la amoxicilina

de todos modos no bajo mucho lo más creo que he lledado a -25m pero la pesca normalmente ronda los -10m
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Piolin

  • Visitante
Re: help!!! que hago....
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2009, 05:39:39 pm »
pescando pues unos 8 años... desde los 12 lo q ahora voy o intento ir dos veces por semana los lunes y jueves o jueves y domimingo si pillo con quien ir... pero los dolores de cabeza me emperaron despues de los resfriados,

me he vuelto a hacer la placa de los senos para nasales y se confirma que n tengo el seno y si un poquito de sinusitis menos que la estoy tratando con el nasacort y la amoxicilina

de todos modos no bajo mucho lo más creo que he lledado a -25m pero la pesca normalmente ronda los -10m
Bueno lo que yo haría es curarme bien ese poquitín de sinusitis y procurar también no pescar, con sintamos catarrales, ni poquito ni nada,
los dolores de coco también pudieran ser debidos a la pocas veces que vas a pescar, dices que pescas a-25 pero si pescas normalmente a 10 metros, lo suyo que no pasases de 18 mtrs, pues el aconstumbrarse a la presión mas a bajo de lo que pescas normalmente también da dolor de coco.
Pero vamos primero curate bien y ya nos contaras.
Cuidado con la ingesta de antibióticos, pues lo que ayuda por un lado te la jode por el otro ::) :o
 

Tags: