Autor Tema: Guantes OMER de Kevlar  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Guantes OMER de Kevlar
« en: 07 de Septiembre de 2004, 04:31:04 pm »
Tal y como había comentado en otro subforo, cansado de romper guantes cada dos por tres (no me preguntéis como hago pero me los cargo todos por la parte de los dedos), he comprado unos con refuerzo de kevlar:



Aquí van mis impresiones después de salir a pescar con ellos:

- LO BUENO: Son unos guantes hiper-resistentes (lo probé cuando saltaron las gomas del fusil cargado, y el obús me dió en la mano), y, pese a lo que puedan parecer, son muy cómodos (fuera del agua parecen duros).

- LO MALO: La cinta elástica de velcro que trae es muy estrecha, y, para mi gusto, ajustan poco el guante (a mi me gusta que no se mueva, que vaya ajustado a la muñeca, y el condenado se me doblaba hacia delante ). Quizás no sea un defecto, y sí una manía mía, pero les haré un trabajito para dejarlos a mi gusto.


Un saludo y buena pesca.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Guantes OMER de Kevlar
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2004, 01:29:51 pm »
Veo que son iguales a mis guantes de invierno, los cressi, si salen como estos tienes guantes para toda la vida, me parece que son los que usan los furtivos para ir a los piojos y a las ladillas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: