Autor Tema: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????  (Leído 4042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:55:20 pm »

Cuando quieras nos juntamos unos cuantos y los esperamos en el pantalan, ya sabes donde estan donde se alquilan las barcas  :D :D :D en el agua son muy chulitos pero en tierra me da que tienen las de perder,,, y creo que no me equivoco,,,, ;D ;D ;D
[/quote]

jajajajajajajajaja que va, eran muchos pero cobardes, de todas formas, menos mal que no paso nada.
[/quote]

Aunque sean muchos no te preocupes,,, cuerdate de un dia de furia,,,, :D :D :D :D para mi es como si fuera una entrada de salmonetes
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:27:40 pm »
a todo esto pescasteis algo? alguna fotillo por ahi?
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:34:46 pm »
a todo esto pescasteis algo? alguna fotillo por ahi?

Nada juanjo, un buen cabreo.  >:(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:10:43 pm »
Lo que no tiene sentido es discutir si lo puedes arreglar a hostias. ;D ;D

 :D :D


 ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado javi-calpe

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • calpe (alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2009, 01:44:49 am »
Pues sí, la gente va muy loca por ahí y le da igual todo, y nosotros somos los que tienen las de perder, menos mal que este sabado no pasó nada. Este verano hemos tenido unos cuantos sustos con motos, barcas de botelleros, barcos de curri, los curiosos que van a ver qué estás haciendo, etc.. y la verdad es que da miedo.  Cuando estás en el fondo y escuchas un motor cada vez más cerca y no sabes ni por donde viene puff te corta la apnea pero rápido.

Este verano tuvimos un problemilla con uno de una moto. Yo estaba en el fondo, a unos 4 o 5 metros de la boya, y vi como pasaba por encima de mí una moto a toda ostia y se ponía a dar vueltas delante, y un poco más adelante estaban JBSUB y otro compañero, cuando vi eso subí enseguida y se la liamos bien, le falto poco para llevarse un varillazo luego estuve preguntando por allí y resulta que era el monitor de las motos de agua  :o  :o

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:25:40 am »
La temperatura aportaria un handycam importante en esta situacion,en caliente recaccionaria de una manera y en frio de otra  ::)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:48:58 am »
Lo que hay que aguantar, lo que habría que hacer es lo que no se debe, endiñarle un buen palo en el lomo y a seguir pescando pero claro al final hasta pierde uno, buena idea es trincarlo en tierra y ponerlo en su sitio, siempre que no pase nada en el agua, sino a tomar medidas mas drásticas!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:13:30 pm »
Tambien podeis pegarles un tiro en la olla  ::)   ;D

Cuando vayan a quejarse al juez con la varilla clavada le decis que el fusil solo tiene cuatro metros de alcance y como le ibas a dar un tiro si ellos estavan a la distancia reglamentaria unos 50 metros  :P

:D :D Puesss...esa esa es una defensa muyyy buena. Como explica el indivíduo en cuestión que no estaba fuera de los límites legales sobre seguridad hacia el pescador si hay una prueba evidente?? Tu alegas que de los nervios se te disparó por error y ale... ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2009, 01:11:45 pm »
Tambien podeis pegarles un tiro en la olla  ::)   ;D

Cuando vayan a quejarse al juez con la varilla clavada le decis que el fusil solo tiene cuatro metros de alcance y como le ibas a dar un tiro si ellos estavan a la distancia reglamentaria unos 50 metros  :P

:D :D Puesss...esa esa es una defensa muyyy buena. Como explica el indivíduo en cuestión que no estaba fuera de los límites legales sobre seguridad hacia el pescador si hay una prueba evidente?? Tu alegas que de los nervios se te disparó por error y ale... ;D

si si ale al talego..........
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2009, 02:03:50 pm »
Tambien podeis pegarles un tiro en la olla  ::)   ;D

Cuando vayan a quejarse al juez con la varilla clavada le decis que el fusil solo tiene cuatro metros de alcance y como le ibas a dar un tiro si ellos estavan a la distancia reglamentaria unos 50 metros  :P

:D :D Puesss...esa esa es una defensa muyyy buena. Como explica el indivíduo en cuestión que no estaba fuera de los límites legales sobre seguridad hacia el pescador si hay una prueba evidente?? Tu alegas que de los nervios se te disparó por error y ale... ;D

si si ale al talego..........

...pero de un agustito ;D
 

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:52:36 pm »
Matarlos!!!!!!!!!!!! es broma jejejeje

En el momento es mejor no calentarse porque la cosa puede ir a peor, es mejor tomarselo con calma y tomarse una pequeña venganza que se sirve mucho mejor fria y duele mucho más... Tmp voy a dar detalles cada uno sabrá que venganza puede llevar a cabo... jejeejeje
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:14:19 pm »
Yo opto por la opción D pero modificada.... en vez del cuchillo se saca el Omer Cayman HF 110 cm con doble goma picasso y se le pega un tirito en una pierna para que se desangre lentamente y se suelta carrete hasta que llegue a la orilla en su motito.... y luego que te diga que no ha pasado nada y que sabían lo que hacían.... Hijos de P..... yo tuve una mala experiencia con algo parecido pero bueno, en Marruecos y ahí no hay leyes, y los narcos no se la juegan, tu vida o la de ellos... y está claro... casi me corta la cabeza con una embarcación de 11 m y 500 cv......
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:20:46 pm »
un cacharro de gasofa y le pego fugo a las motos...  no veas como pasan por radazul o tabaiba si van despistados pasan a 15m o algunas veces menos muchas de las veces hemos tenido yo y mis compis que sacar las manos fuera del agua para que nos vean.

caguen sus putas madres carajo... la angustia de escuchar la puta enbarcación venir hacia a ti cuando estas subiendo y no saber por donde llega...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #43 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:31:05 pm »
Si tienes fotos o videos gravados en los que se vea la matricula del barco o moto, los puedes denunciar tranquilamente, y no te preocupes que la ley respondera, con pruebas siempre responde.



ESO NO VALE PARA NADA >:( >:( >:(
esa fue la contestacion de un guardia civil despues de un atropello( aparte de la negacion de auxilio, ya que me dejaron tirao como un perro) :o :o :o :o del dia 31 de julio :o :o :o :o :o
pa eso nos obligan las bolla y banderas :o

y aun no me han llamao del juzgado, y eso que entrege el fusil como prueba
y mirar como quedo :o :o :o :o, estoy vivo gracias a el por ponerlo delante ya que fue lo que amortiguo al ponerlo delante mia  ::) el impacto de las helices :o :o :o :o :o :o :o, y menos mal que tube esa reacion en decimas de segundo, ya que antes de llegar a supercicie me pego en el cogote un impacto el casco :o :o :o
y dices que hay justicia ::) ??? ??? ??? ??? ???


y para colmo seguro que los individuos esos ivan endrogados y alcoholizados :o
y que te digan quye a un español le exigen el per(  creo que es asi) por una enbarcacion de mas de 7 metros
mejor dixo un papeleo, y a un extranjero , solo una tarjeta que no es valida :o :o :o :o
todo esto que e dixo fueron las palabras dixa por un agente de la guardia civil :o :o :o :o :o
y no sigo porke me pongo de mala ostia ::)

SEíƒâ€˜ORES QUE NOS MATAN PESCANDO Y NO PASA NADA, ESO ES LO ASEGURO, PASARIA COMO PASA EN MARBELLA EL DINERO LO ROBARON, Y HACEN BORRON Y CUANTA NUEVA :o :o :o :o :o
YA QUE ESTO APRECE UNA DICTADURA BANANERA

A ver......

Si tu tienes grabado, la moto pasando por al lado tuyo que se vea la matricula y la boya al lado, eso vale, te lo diga quien te lo diga y si te lo dice un Guardia Civil, cojes, le pides su numero de identificacion y lo denuncias tambien, pero no vayas a la Guardia Civil a denunciarlo, ves directamente a los juzgados, tanto para denunciar eso como lo de la moto.

Lo que te a pasado con el fusil y el barco ese es muy fuerte  :o :o si me pasa a mi y lo tengo grabado, te digo que la lio, y solo me falta que me venga un picoleto a decirme que eso no vale  >:(
En los juicios puedes aportar todo tipo de grabaciones ya sean de voz o de video, si son de video mejor, y no digamos si se ve el tio pasando por al lado tuyo.
Lo que si es verdad es que lo suyo es que en la grabacion o en la foto se vea al tio y a la boya, si no el tio puede alegar que no llevavas boya, y empiezan los problemas de si es tu culpa o la suya.


no llevo camara >:(
y aqui no hacen na, lo saben los defases que hay en los yates de puerto banus y que :o :o :o :o
y aun estoy esperando que me llamen, y seguire esperando ::) ya que las denuncias desaparecen :o y no sera la primera vez ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2009, 02:48:33 am »
si es un hijo de alguien manda el video directo a las teles de los enemigos de alguien... y si dices que la denuncia ha desaparecido vas a ver....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: