Autor Tema: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????  (Leído 4043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« en: 02 de Diciembre de 2009, 10:44:06 am »
Bueno chicos, como todos los findes, javi y yo fuimos a pescar. Siempre que salimos al mar, lo hacemos con muchas ilusiones, pero esta vez, la cosa fue muy mal.

Llegamos a la primera zona, hacemos unas esperas y nada de nada, miramos agujeros y nada de nada, asi que decidimos cambiar a otro lugar. Al llegar, miramos en una piedrecilla que conocemos y ahi estaban unas corvas y unas brotolas muy interesantes jejejejej. En el primer disparo, FALLO y varilla enrocada  :o :o :o, empezamos bien el dia. Finalmente la conseguimos sacar.
Despues javi, en el segundo disparo PAFFFFFF varilla enrocada y nada, ahora a intentar sacarla  >:(.

Ahora viene cuando lo matan, intentando sacar la varilla, llegan cerca de nosotros 6 motos de agua. Dos individuos en una moto azul se acercan y se ponen a 2m  :o :o :o de nuestras cabezas, claro, automaticamente javi y yo, le decimos:
- YEEEEEEEEEEE PRIMO, que no ves las boyas, la barca y nuestra cabezas capullooooooooo.
Entoces el listo nos contesta:
- A que no os habeis enterado que pasaba por vuestro lado.
Claro, el cabreo nuestro va en aumento y las palabritas bonitas se suceden. El individuo, aun sigue contestandonos y vacilandonos mientras se aleja.

En ese momento decidimos intentar sacar la varilla e ir a pescar a otro sitio, pero claro, el cabreo ya no te lo quita nadie  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Sacamos la varilla y cambiamos de zona, seguimos sin ver pescado, mis oidos no me dejan compensar, estamos cabreados y encima, llegando a la barca vemos que la cadena se ha soltado y la barca se aleja  :o :o :o.
Creo que en ese momento empezo a salirme humos por las orejas.
Cuando esta todo recogido le digo a javi que quiero encontrar al de la moto y que vamos a por ellos, entoces javi me dice que ok, a por ellos que son pocos y cobardes  8) 8)

Zumbados, a todo lo que da la barca los conseguimos encontrar, los dos chavales al vernos llegar nos dicen:
IDIOTAS: Buenos dias.
jb: Ni buenos dias ni ostias, me cago en tu PM, a ti que cojones te pasa? nos pasas a 2m de las
     cabezas y  encima nos vacilas??????
IDIOTAS: Tranquilo, ibamos despacio y sabiamos perfectamente lo que haciamos, no ha pasado nada
jb: Tienes razon, no ha pasado nada, pero tienes que estar a mas de 50m de las boyas.
IDIOTAS: Es que vosotros no teniais boyas.
jb: Ye primo, las boyas estaban en el agua, si no las ves ponte gafas, aun asi, me da igual, la
     proxima vez, no te acerques a una boya ni loco.
IDIOTAS: Tranquilo, nosotros sabemos lo que hacemos.
jb:  :o :o :o :o :o

Bueno, no cuento mas, porque no vale la pena. Asi termino un dia de mierda, de pesca sumarina por javea. Sin pesca, cabreao, con los oidos jodidos, sin varilla y congelao de frio.

PD: ahora podriamos hacer una encuesta:
Que hacer con esta gente:
a) llamar a la guardia civil
b) amenazarlos.
c) callarte e irte a tu casa tranquilamente.
d) sacar el cuchillo y .......

Un saludo compañeros, espero que no os pase a vosotros.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 03:54:17 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:01:49 am »
Preguntale a Chufi, lo que nos paso con mas de 15 motos de agua,,,  :o :o :o les recrimine su actitud, y entonces rodearon a Chufi con 4 motos y le empezaron a  dar vueltas a 1 metro de distancia  :o :o :o :o

Si has visto la pelicula UN DIA DE FUERIA de Michael Douglas,,,,,, pues esdo me paso a mi,,,,,  cuando vi a chufi en medio de la espuma y estos hijos de p.... dandoles vueltas ,,,,,, lo demas prefiero no contarlo,,, solo dire que el monitor de las motos de agua al ver la situacion se acerco cagando leches para pedirme disculpas,,,

le hice fotos a él y asus lacayos y le dije que ya estaba avisada la GC tenias que haber visto la cara cuando le hice las fotos  :o :o :o :o :o
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:07:59 am »
Si tio, hable con chufi y me estuvo contando lo que os paso. Me parece muy fuerte que pasen estas cosas. La pena es que no tenemos camara, y con el cabreo y las ganas de trincarlos, se me olvido pillar la del movil.
Esperemos que no vuelva a pasar.
Un saludo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:10:03 am »
Preguntale a Chufi, lo que nos paso con mas de 15 motos de agua,,,  :o :o :o les recrimine su actitud, y entonces rodearon a Chufi con 4 motos y le empezaron a  dar vueltas a 1 metro de distancia  :o :o :o :o

Si has visto la pelicula UN DIA DE FUERIA de Michael Douglas,,,,,, pues esdo me paso a mi,,,,,  cuando vi a chufi en medio de la espuma y estos hijos de p.... dandoles vueltas ,,,,,, lo demas prefiero no contarlo,,, solo dire que el monitor de las motos de agua al ver la situacion se acerco cagando leches para pedirme disculpas,,,

le hice fotos a él y asus lacayos y le dije que ya estaba avisada la GC tenias que haber visto la cara cuando le hice las fotos  :o :o :o :o :o

Les quito la vida!! ::) ::) ::) :D :D :D :D :D. Na enserio, no se como hubiera reaccionado, pero creo que no muy bien. No se si hubiera sabido contenerme..
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:11:49 am »
lo suyo es una paliza al llegar al muelle pero de las que partes piernas y mandibula
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:15:10 am »
Preguntale a Chufi, lo que nos paso con mas de 15 motos de agua,,,  :o :o :o les recrimine su actitud, y entonces rodearon a Chufi con 4 motos y le empezaron a  dar vueltas a 1 metro de distancia  :o :o :o :o

Si has visto la pelicula UN DIA DE FUERIA de Michael Douglas,,,,,, pues esdo me paso a mi,,,,,  cuando vi a chufi en medio de la espuma y estos hijos de p.... dandoles vueltas ,,,,,, lo demas prefiero no contarlo,,, solo dire que el monitor de las motos de agua al ver la situacion se acerco cagando leches para pedirme disculpas,,,

le hice fotos a él y asus lacayos y le dije que ya estaba avisada la GC tenias que haber visto la cara cuando le hice las fotos  :o :o :o :o :o

Te sirvio de algo la fotografia para la denuncia, lo digo porque a Petrosub y a mi un día pescando con las boyas y la barca al lado, nos pasaron dos curricaneros y un arrastrero que iba a puerto y este ultimo se rio de nosotros, porque le levantabamos la boya para que la viera y encima de todos nuestros gestos el hijo de puta del patron se pego mas a nosotros diciendonos que estabamos locos.
 

Izand

  • Visitante
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:16:19 pm »
Una duda de total desconocimiento: ¿las motos de agua llevan la matrícula visible ?

Si es así, denuncia al canto en el cuartelillo. Quizá no sirva para nada, pero si algún día pasa algo, esa denuncia demostraría (a lo mejor) que no era un hecho aislado. Y si puedes sacar fotos, mejor...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:18:49 pm »
Una duda de total desconocimiento: ¿las motos de agua llevan la matrícula visible ?

Si es así, denuncia al canto en el cuartelillo. Quizá no sirva para nada, pero si algún día pasa algo, esa denuncia demostraría (a lo mejor) que no era un hecho aislado. Y si puedes sacar fotos, mejor...


deben llevar.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:21:19 pm »
ESo sin contar la sana costumbre que tienen los motoristas acuaticos de dejar el coche tuneado y el remolque en el puto medio de la rampa y no dejar a nadie usarla. Si hicieramos el resto lo mismo. Pero es que no saben, dicen.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:48:12 pm »
ami me paso por encima de las ALETAS una moto de agua y cuando mire era un  tio y una tia,decidi salirme y echarles una espera en la bocana del puerto,cuando veo llegar una bombardier xp roja y negra digo ahy esta el tipo,cuando llega a puerto era una mujer de unos 30 y pocos de años y un crio con 11 o 12 años,y yo delante vi a un tipo aisque hasta iria el crio llevandola,4 voces y indignacion porque encima que le dices a una tia le das una voz mas alta que otra y encima sales en los periodicos con la sensivilidad que ahy ultimamente con estos temas
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:57:45 pm »
ami me paso por encima de las ALETAS una moto de agua y cuando mire era un  tio y una tia,decidi salirme y echarles una espera en la bocana del puerto,cuando veo llegar una bombardier xp roja y negra digo ahy esta el tipo,cuando llega a puerto era una mujer de unos 30 y pocos de años y un crio con 11 o 12 años,y yo delante vi a un tipo aisque hasta iria el crio llevandola,4 voces y indignacion porque encima que le dices a una tia le das una voz mas alta que otra y encima sales en los periodicos con la sensivilidad que ahy ultimamente con estos temas

te vas, denuncias, y con la copia de la denuncia en la mano le dices de todo menos guapa... y si sales en los periodicos adjuntas denuncia...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:19:08 pm »
Si tienes fotos o videos gravados en los que se vea la matricula del barco o moto, los puedes denunciar tranquilamente, y no te preocupes que la ley respondera, con pruebas siempre responde.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Samaruc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • El Campello (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:36:24 pm »
Yo aplaudo vuestra decisión al haberlos buscado más tarde para regalarles los oidos con unos piropos. Esas cosas hay que hacerlas de vez en cuando, ya que la vilis que tragas cada día al ver irresponsables que juegan con los demás hay que sacarla de vez en cuando. Y ahora, si teneis algún medio para identificarlos; denuncia.
Mas vale pez en mano que ciento nadando.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:45:20 pm »
Coño, os quejais sin motivo, ¿o no os dijeron que ellos controlaban?   ???.
Teniais que haberles enseñado el control que teneis de los fusiles  ;D ;D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: PESCAMOS O DISCUTIMOS ?????????
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:48:38 pm »
Tambien podeis pegarles un tiro en la olla  ::)   ;D

Cuando vayan a quejarse al juez con la varilla clavada le decis que el fusil solo tiene cuatro metros de alcance y como le ibas a dar un tiro si ellos estavan a la distancia reglamentaria unos 50 metros  :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: