Autor Tema: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡  (Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« en: 02 de Diciembre de 2009, 02:39:01 pm »
Pues me a sorprendido el precio de este madero, no se si alguno lo abra probado o lo visto en persona, pero no tiene mala pinta.

http://www.vinasub.com/tienda/product_info.php?cPath=35_24_51&products_id=306

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:42:09 pm »
La verdad es que el precio es de escandalo  :o, mas barato que algunos fusiles de aluminio  ::)

El diseño es un poco patatero, pero la verdad es que para lo que vale no le puedes pedir mas, falta ver que mecanismo lleva
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:27:40 pm »
No es que el diseño sea patatero, es la empuñadura que hoy en dia no puedes hacer un madero con una empuñadura asi, si la cambiaran pareceria otra cosa totalmente diferente el fusil.. pero es que por 110 euros..que mas pedir..
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:39:44 pm »
Uffffff, desde luego, el que no tiene un madero es porque no quiere  ;D. Muy buen precio, aunque habria que ver como funciona  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:41:16 pm »
No es que el diseño sea patatero, es la empuñadura que hoy en dia no puedes hacer un madero con una empuñadura asi, si la cambiaran pareceria otra cosa totalmente diferente el fusil.. pero es que por 110 euros..que mas pedir..

Pues los dos leños que tengo tienen la empuñadura así y van muuuy bien, que lo diga yo no es mucha referencia, pero hay algun buen pescador de la zona del estrecho que ahora está usando uno de los mios y también le gusta, y mucho.  ;)
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 04:24:17 pm »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 04:33:22 pm »
No es que el diseño sea patatero, es la empuñadura que hoy en dia no puedes hacer un madero con una empuñadura asi, si la cambiaran pareceria otra cosa totalmente diferente el fusil.. pero es que por 110 euros..que mas pedir..

Pues los dos leños que tengo tienen la empuñadura así y van muuuy bien, que lo diga yo no es mucha referencia, pero hay algun buen pescador de la zona del estrecho que ahora está usando uno de los mios y también le gusta, y mucho.  ;)

Pues yo lo tengo asi (bueno lo vendi hace poquito), y tambien mas como yo digo, empuñaduras dapiran aunque sea, o abellan, ct etc.. y no hay color.. por algo la marca del fusil que tiene la que es como la de viñasub ya ha sacado fusiles con mejores empuñaduras y mejores modelos de empuñaduras. Nada como algo mas grandecillo y que llene más la mano.. y antideslizante..mejor agarre..y ya si tiene el apoyo del dedo gordo mejor aun que ni siqiera lo tiene mi dapiran del denton y aun asi es mejor que esa..

saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 04:50:49 pm »
pues para el diseño que tienen yo personalmete me pillaria uno de aluminio o carbono , no me dice nada ese madero .............
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:50:23 pm »
Os habeis fijado bien en la foto de arriba  ???  ::)
Parece que no lleva guia integral, parece que lleva varios apoyos que apoyan la varilla, como trozos de guis uno detras de otro  ???


Como sea asi si que es verdad que no vale la pena
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:08:02 pm »
esta claro que pescar se pescara  con ese leño igual, mas feo mas bonito no tiene ninguna trascendencia en el agua.

Otra cosa somos los frikis que estamos haciendo la espera y estamos mas pendientes de mirar el fusil lo bonito que es que de si viene algun pez  :P

Personalmente la diferencia esta en que despues de pescar los frikis pillamos segun que fusil y lo colgamos en el salon para verlo cada vez que pasemos y babear, con este otro modelo en vez de colgarlo en el salon lo utilizaria para atrancar la puerta.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2009, 06:21:46 pm »
esta claro que pescar se pescara  con ese leño igual, mas feo mas bonito no tiene ninguna trascendencia en el agua.

Otra cosa somos los frikis que estamos haciendo la espera y estamos mas pendientes de mirar el fusil lo bonito que es que de si viene algun pez  :P

Personalmente la diferencia esta en que despues de pescar los frikis pillamos segun que fusil y lo colgamos en el salon para verlo cada vez que pasemos y babear, con este otro modelo en vez de colgarlo en el salon lo utilizaria para atrancar la puerta.

lo que tu quieras pero ese mango ............ con dos gomas te tiene que hacer trizas.................
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:21:17 pm »
Con perdon, pero parece marca telefunken :D :D :D un pelin cuadradete vaya, pero por el precio ya sale la varilla y el mecanismo.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:34:00 pm »
varilla de 6mm???? No se, un madero con esa varilla... Si por comprar barato despues te dejas la pasta modificandolo, casi mejor uno de 70 u 80í¢â€šÂ¬ mas y que venga completito.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien no tiene un madero es porque no quiere¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2009, 07:37:01 pm »
el modelo fusta sin que le joda a nadie es un palo de escoba, pero claro es que es muy barato...mejor un fusil de aluminio y para "fustigar" el madero ;D
 

Tags: