Autor Tema: viaje a mallorca  (Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
viaje a mallorca
« en: 07 de Diciembre de 2009, 06:46:18 pm »
Con un mes de retraso al final encuentro tiempo a contar algo de mi viaje a Mallorca .En este foro me entere que en los ultimos dias de oktubre en Mallorca se va a producir  curso de apnea con Eva Gomes u decidi a apuntar me.Era buena oportunida de aprender algo nuevo de conoser la isla  y  descansar un poco. Tenia previsto de estar en la isla una semana asi que me iva a dar tiempo y para alguna salida de pesca.Grasias a este foro y el rompiente he quedado con hente de Mallorca para pescar.Estoy muy agradesido a esta hente que nos  han tratado muy bien u emos pasado muy buen tiempo. El curso es de 3 dias asi que 3dias curso 2 dias de pesca u un dia para turismo con la mujer  que tambien venia con migo. El primer dia estava previsto para pesca .Emos quedado con Juan en la parte nort de la isla.El venia con barco u asi nos encontramos rapido. Juan avia elehido a Formentor para este dia.Este sitio es magnifico .Yo y mi amigo Krasi estavamos como locos a meter se en la agua.El dia era maravioso ,la agua con20- 25 m de visibilida . Juan nos conto que no hay que esperar muchas capturas pero si hay suerte puede caer algo.En mi primera bajada vi un grupo de sargos de buen tamano u pude haser me con uno.Buen inicio para este dia.Despues yo me fui detras de Juan para mrar como hase el las cosas a Krasi se he cuedado serca de la barca .Juan hasia esperas a 20- 25 m profundidades difisil para mi pero despues de calientamiento me senti bien u yo tambien empese de bahar a 20 -22m.De beses cuando se me pasavan dentones pero no tenia tiempo para esperar que me entren u disparava el primer sargo en distancia de tiro.La transparente agua me permitia de bahar en profundidades que raramente baho.Al final yo tenia 8 sargos u un pinto . El maestro Juan- denton ,serviola, dos merus sargos Krasi pulpos ,morena un meru.Los procsimos tres dias curso de apnea que al final muy contento de todo.He aprendido cosas importantes .He echo apneas estaticas que no me imajinava que puedo haser.Sobre todo se aprende mucho en la tema de segurida que es mas importante de todo.Despues de curso un dia con la mujer dando bueltas a la isla .En el ultimo dia que simpre viene queremos o no emos quedqdo con el ermano de Juan.La previcion de tiempo no era muy buena se esperava viento fuerte en el medio dia .Ha pesar de todo nos fuimos en la bahia de alcudia si no me ecuiboco.Emos pasado un dia muy bueno .Cambiamos muchos sitios u emos capturado unas cuantas serviolas pequenas ,algun pes rojo muy rico y una dorada buena.Al final quero desir muchas grasias a Juan a su ermano Poca agua u su amigo por todo que han echo por nosotros.Grasias a Jarcadio de Tenerife quen nos he dado una mano para conoser a esata jente.    http://www.vbox7.com/play:1b35e50d                                                       
                                                                                                                                                         
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: viaje a mallorca
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 09:40:48 pm »
Por fin apareces! :D
Buenas pescas! (mejor que por estos lares :-\ )
Ahora que bajas -35 mts puedes volver a Tenerife para pillar cositas más gordas :D ;)
Me alegro de que todo saliese bien.
Un saludo y nos vemos en Bulgaria (después de pasar por Croacia ;) :D )
Arcadio
 

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: viaje a mallorca
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 06:34:02 pm »
Alguna foto de segundo dia de pesca.
 

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: viaje a mallorca
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 06:36:58 pm »
Nos pasamos mucha risa con este amigo
 

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: viaje a mallorca
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 06:38:10 pm »
Aqui esta todo el eqipo
 

Desconectado pejerrey

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: viaje a mallorca
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 08:30:33 pm »
Un saludo desde Tenerife para ti y krasi, me alegra saber de ustedes. Ya veo que siguen viajando para pescar lejos de su pais, los admiro mucho. Como ya les dijo Arcadio, si se animan a repetir Tenerife, por akí estamos ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a mallorca
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2009, 08:46:03 pm »
Me alegro lo pasarais bien...pero tio esas lechas no llegan ni a 400 gramos...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: